Seleccionar página

Has hecho la parte difícil de asar un pavo, un jamón o una costilla a la perfección. Ahora, aproveche al máximo ese asado cortándolo en un bloque resistente, duradero e higiénico. Una tabla para trinchar no solo brinda estabilidad y área de superficie adicional para rebanar sus asados, sino que las mejores también están diseñadas con una ranura para jugo o pozo para recolectar el exceso de líquidos y goteos para hacer salsa. Después de todo, ¿quién quiere una encimera de cocina desordenada?

En otras palabras, una tabla para tallar adecuada mantendrá su encimera con un aspecto elegante mientras organiza esta temporada navideña. Hemos reunido las tablas para trinchar más sólidas e impresionantes para hacer que este paso crucial en la preparación de su comida sea mucho más fácil.

Las mejores tablas para tallar

  • Mejor en general: tabla de cortar de madera de acacia Sonder Los Angeles
  • Boquilla más práctica: Tablero para boquilla de vertido de JK Adams Co.
  • Madera con certificación FSC: tablero tallado de teca Teakhaus
  • Deepest Wells: JK Adams Tabla de tallado tradicional de madera de arce de 20×14 pulgadas
  • Respetuoso con el medio ambiente: tabla de tallado de bambú extragrande de Indigo True Company
  • The Original Bamboo: Tabla de cortar de madera y cocina de bambú Greener Chef con ranura
  • Mejor nuez: Virginia Boys Kitchens Tabla de talla de madera de nogal grande
  • Apto para lavavajillas: Tabla de cortar y tallar OXO Good Grips
  • Más duradero: tabla de cortar reversible de grano de borde de madera de arce John Boos
  • Tiene una cuna de pájaro: JK Adams Tabla de talla de arce reversible grande
  • Ligero y simple: Tabla de cortar de Progressive Prep Solutions
  • Gran regalo de inauguración de la casa: tabla de cortar con monograma en relieve de hoja de arce del centro comercial de personalización
  • Best Footed: Tabla de cortar cuadrada de grano final de caja y barril

    Qué considerar

    Cuando se trata de tallar tablas, en realidad solo hay dos campos: madera o plástico. Muchos chefs profesionales y cocineros caseros prefieren las tablas para tallar madera, típicamente acacia, arce, teca, bambú o nogal, por su durabilidad. La madera también es menos desafilada en los cuchillos, y dado que la mayoría de las tablas de cortar y tallar de madera ahora se fabrican a partir de fuentes sostenibles o renovables, también se ha convertido en la opción más ecológica. Debido a la veta única de la madera y su apariencia más rica y elevada, también son más presentables, algo a considerar si planeas usar tu tabla para trinchar como tabla para servir o si quieres algo apto para embutidos. Los pozos y ranuras en una tabla de madera, típicamente para el drenaje de grasa durante el tallado, también pueden funcionar como soportes para frutas o galletas al pastar.

    ¿La baja? La mayoría (si no todas) las tablas de madera para tallar no son aptas para lavavajillas y pueden retener los olores de los alimentos si no se enjuagan correcta y regularmente. Además de ser más caros, también necesitan ser sazonados con aceite de vez en cuando para ayudar a mantener su grano en plena forma. De lo contrario, una tabla de madera demasiado seca puede partirse y agrietarse.

    Por otro lado, las tablas de trinchar de plástico son más baratas y fáciles de limpiar: generalmente son livianas y aptas para lavavajillas, lo que les da una ventaja para aquellos con cocinas ocupadas. También suelen estar hechos de polipropileno o polietileno no poroso, materiales que los hacen resistentes a los olores y las bacterias. Los tableros de plástico son mucho más livianos y delgados que los tableros de madera, por lo que son más convenientes para mover y almacenar.

    Aunque muchas tablas de plástico ahora vienen con características similares a las de las tablas de madera, como pozos de goteo y pies antideslizantes, lo que ganan en facilidad de uso, les falta el factor sorpresa. Por lo tanto, si tiene la intención de impresionar a los invitados o desea una opción de tallar y servir de inmediato que sea más sofisticada, una tabla de plástico podría no ser la mejor opción para presumir en una mesa festiva. Dicho esto, hay muchas opciones excelentes en ambos campos para elegir.