13 mejores sillas de campamento – Reseñas de sillas de campamento portátiles

Las sillas de camping son una de las piezas de equipo más valoradas que poseemos, principalmente por su multitud de usos. No son solo para descansar junto al fuego en el campamento: puede arrastrarlos por el arroyo y sumergir los dedos de los pies en el agua, colocarlos en el patio de recreo mientras los niños corren vueltas, descansar al margen durante una pequeña liga de béisbol juego, tome algunos rayos en la playa, publíquelos en un portón trasero, y la lista continúa.

Las mejores sillas de camping

  • Mejor inversión: ALPS Mountaineering King Kong Camping Chair
  • La silla para mochileros más cómoda: la silla reclinable Nemo Moonlite
  • El mejor monoplaza ancho: Coleman Portable Camping Quad Chair with Cooler
  • Mejor valor general: sillón duro Stoic
  • Mejor silla para trabajos pesados: silla GCI Outdoor Brute Force
  • Más compacta: Helinox Chair Zero Ultralight Compact Camping Chair
  • Mejor Lowrider: Kelty Lowdown Mesh Camping Chair
  • Lo mejor para parejas: Kelty Loveseat Double Camping Chair
  • Mejor tumbona: silla de camping ENO Lounger DL
  • Lo mejor para el dolor de espalda: Caravan Sports Infinity Zero Gravity Chair

    Qué considerar

    Las sillas de camping han recorrido un largo camino desde las sillas plegables baratas, clásicas y desechables de antaño. Mantenemos sillas de camping en nuestro automóvil, garaje y patio trasero y siempre les encontramos nuevos usos. Esto significa que constantemente estamos probando los modelos más nuevos para que podamos proporcionar los comentarios de prueba más actualizados a nuestros lectores. Evaluamos las sillas para acampar en función de su estilo, uso previsto y precio, entre otros factores como el peso, la capacidad de empaque y el proceso de configuración. Esto es lo que debe tener en cuenta antes de comprar:

    • Estilo: las sillas de campamento clásicas siguen siendo las más utilizadas, fácilmente disponibles y asequibles. Pero los estilos se han expandido bastante en los últimos años para incluir sillas bajas, sillas dobles (asientos de amor), mecedoras, tumbonas, suspendidas, palas y más.
      • Uso previsto: Tradicionalmente, las sillas más ligeras eran menos cómodas, pero muchas cosas han cambiado. Las sillas clásicas son la opción fácil para la mayoría de las ocasiones, pero también pueden ser bastante incómodas durante períodos más prolongados debido a la forma en que redondean el cuerpo hacia adelante. Entonces, si puede encontrarlo dentro de su presupuesto, una silla más pesada y con más apoyo podría ser una buena inversión para aventuras impulsadas por vehículos. Y si planea llevar su silla del automóvil al concierto o al interior del campo, una silla liviana y plegable es imprescindible.
        • Precio: si lo que buscas para acampar en un auto es simple y barato, una silla clásica funcionará bien. Pero le recomendamos que piense en cuánto tiempo pasará en esta silla, luego considere actualizarla, solo piense en lo celosos que estarán sus amigos cuando esté descansando como una reina o un rey junto al fuego o junto al río.

          kayla ramsey

          Una vez que inviertas en una silla de campamento de calidad, nunca sabrás cómo disfrutaste descansando durante horas al aire libre sin una. Con tantas opciones disponibles, desde minimalistas hasta lujosas, hay un asiento resistente para cualquiera que sean sus preferencias. Estas son las mejores sillas de camping que vale la pena comprar hoy.

          Ir arriba