13 mejores productos para el cabello para cabello rizado – buenos productos para el cabello rizado

Cabello rizado: nos encanta tenerlo, pero como la mayoría de los tipos de cabello, viene con su propio conjunto de situaciones peludas con las que lidiar. Para empezar, necesitas productos suaves que mantengan tus rizos bien hidratados, con movimiento y voluminosos. Solo en Amazon, hay 10 000 productos para el cabello rizado, por lo que no podemos culparte por no estar seguro de cómo crear tu régimen capilar. Para ayudar a aliviar esta carga, recurrimos a dos especialistas en cabello rizado para obtener el té sobre los mejores productos para el cabello rizado.

Los mejores productos para el cabello rizado

  • 1 La mejor crema para definir rizos en general Moroccanoil $ 36 EN AMAZON
  • 2 El mejor acondicionador sin enjuague A-maz-zon Hair Day Leave-In Conditioner The Mane Choice $ 16 EN AMAZON
  • 3 El mejor patrón de suero para el cabello con aceite de jojoba y suero para el cabello por Tracee Ellis Ross $ 25 EN AMAZON
  • 4 El mejor exfoliante para el cuero cabelludo Never Salty Sugar Scalp Scrub TPH by TARAJI $14 EN TPHBYTARAJI.COM
  • 5 Mejor Co-Wash Quench Co-Wash, acondicionador y desenredante 3 en 1 Gracias a Dios Es natural (tgin) $ 14 EN AMAZON
  • 6 El mejor gel para rizos Curl Charisma Rice Amino + Quinoa Frizz Control Gel Briogeo $ 22 EN SEPHORA
  • 7 Lo mejor para preparar rizos Leche para el cabello Crema para peinar Carol's Daughter $ 11 EN AMAZON
  • 8 Mejor Mousse Curl Shaping Mousse Oribe $ 34 EN WALMART
  • 9 Lo mejor para peinar Phyto Specific Crema hidratante para peinar PHYTO $ 21 EN AMAZON
  • 10 Best for Dry Curls Máscara de tratamiento elástico torcido para rizos Sebastian $ 19 EN AMAZON

    ¿Cuál es mi patrón de rizo?

    Es posible que incluso hayas visto un gráfico popular flotando en Pinterest que muestra varias texturas de cabello representadas por un número y una letra. El número representa texturas de cabello lacio (1) a rizado (4), mientras que la letra indica el ancho de tu patrón de rizos: A es ancho, B es mediano y C es pequeño, según la famosa estilista Janine Jarman de Curl Cult.

    Jarman, que ha peinado a clientes famosos como Fergie y Christina Applegate, compartió una vista rápida de las texturas del cabello ondulado y rizado:

    • El cabello 2B es para ondas medias, similar al cabello de Tori Kelly.
    • El cabello 2C es para ondas apretadas, al igual que las ondas definidas de Lorde.
    • El cabello 3A es para rizos sueltos (piensa en Taylor Swift durante su era de música country).
    • El cabello 3B es para rizos medianos que se parecen a los tirabuzones que luce Jennifer Freeman.
    • El cabello 3C es para rizos apretados, similar a los densos sacacorchos de Rachel True.

      imágenes falsas

      Cómo cuidar el cabello rizado

      Aunque el cabello rizado puede ser grande y majestuoso, Ebony Bomani, maestra cosmetóloga y educadora de The Mane Choice, dice que es muy importante recordar que también es uno de los tipos de cabello más frágiles.

      Para mantenerlo en las mejores condiciones, Bomani recomienda desarrollar un régimen que aumente la fuerza de tus rizos y también les agregue un toque más suave y sedoso. Eso incluye lavar y acondicionar hasta dos veces por semana, acondicionamiento profundo al menos dos veces al mes, reducir o eliminar el calor directo y desenredar desde las puntas hacia arriba. Si no quieres dormir con un gorro de pelo, Bomani sugiere optar por dormir sobre una funda de almohada de seda.

      Ingredientes

      También debe intentar encontrar los ingredientes adecuados que complementen y reparen sus hebras rizadas. Los tipos de cabello rizado se benefician de los aceites livianos como los aceites de argán y jojoba para ayudar a suavizar, proteger y reducir el frizz sin el exceso de peso, dice Bomani. El aloe vera y la glicerina también son excelentes ingredientes hidratantes para el cabello rizado.

      Ahora que sabe cómo manejar adecuadamente sus mechones, es hora de llenar su contenedor de belleza con algunas selecciones para fortalecer los rizos. Echa un vistazo a 13 de nuestros productos favoritos para el cabello rizado, que incluyen artículos que usamos en nuestros propios rizos, productos recomendados por estilistas y más opciones mejor calificadas en Amazon, Walmart, Ulta, Sephora y más.

      Ir arriba