13 mejores masajeadores de cara – Herramientas de masaje facial con calificación superior

Si estás pensando en tratar tu piel con algo realmente bueno, tómalo como una señal de que es el momento. Puede pensar que vale la pena derrochar un masaje o un tratamiento facial en un spa, pero estamos aquí para presentarle las herramientas de masaje facial. Pueden ayudarlo a mantener ese mismo nivel de brillo esculpido desde la comodidad de su hogar.

Las mejores herramientas de masaje facial

  • Mejor rodillo de jade: Herbivore Botanicals Jade De-Puffing Face Roller
  • Mejor valor: DANGSHAN 4-in-1 Beauty Bar 24k Golden Pulse Face Massager
  • El mejor masajeador facial de alta tecnología: NuFACE Mini Face Massager (2 piezas)
  • Mejor masajeador de limpieza: FOREO LUNA 3
  • Mejor rodillo facial: Jenny Patinkin Rose en Rose Face Roller Petite
  • Mejor masajeador de radiofrecuencia: TriPollar STOP Vx
  • Mejor rodillo de hielo: Masajeador facial con rodillo de hielo ESARORA
  • Mejor masajeador de levantamiento: Enfermera Jamie UpLift Rodillo de belleza para masaje facial
  • El masajeador más lujoso: Jillian Dempsey Gold Sculpting Bar
  • Más fácil de usar: Skin Gym Face Sculptor Beauty Roller
  • Mejor Gua Sha: KORA Organics Rose Quartz Heart Facial Gua Sha
  • Mejor rodillo criogénico: BeautyBio Cryo Dual Roller
  • Mejor masajeador dirigido: FOREO IRIS Illuminating Eye Massager

    Los masajeadores faciales vienen en diferentes tipos. Hay herramientas diseñadas para esculpir y limpiar, mientras que otras vibran y usan microcorrientes para ayudar a estimular la piel. Algunos tienen sus raíces en la antigua medicina oriental como el gua sha y los rodillos de jade, mientras que otros son de ultra alta tecnología. Pero no importa lo que le preocupe a su piel, hay una herramienta de masaje facial para usted. Los expertos en cuidado de la piel que consultamos están de acuerdo en que estos dispositivos portátiles pueden ayudar a estimular el flujo sanguíneo y drenar los ganglios linfáticos, dejando su rostro hinchado, esculpido y mucho más radiante.

    Cómo usar una herramienta de masaje facial

    Ya sea que sus rituales de belleza tomen unos minutos o más de media hora, los masajeadores faciales son el complemento discreto perfecto para mejorar su rutina diaria de cuidado de la piel. La investigación incluso muestra que se beneficiará al máximo con el uso de una herramienta de masaje facial durante solo 5 a 10 minutos al día.

    Pero, ¿cómo usarlos correctamente? Bueno, todo depende del tipo de herramienta de masaje facial que tengas:

    • Las opciones que funcionan con batería, como PMD Clean, son fáciles de usar: presione un botón y las vibraciones del dispositivo ayudarán a masajear su rostro.
    • Por otro lado, las herramientas manuales como el MZ Skin Roller y el Joanna Czech Face Roller crean un efecto de elevación cuando usas un movimiento suave hacia arriba.

      Hablando de una técnica suave, puede mimar su piel mientras masajea incorporando un agente deslizante como un suero ligero, aceite o humectante, aconseja el Dr. Alain Michon, MD, director médico de Ottawa Skin Clinic. Señala que el uso de un agente deslizante ayuda a prevenir cualquier hematoma a nivel de la superficie.

      La piel de la cara es mucho más sensible y delicada que la del resto del cuerpo, por lo que es importante ser cuidadoso al usar los dispositivos, dice. Solo recuerda que si usas un masajeador de limpieza facial como un Foreo Luna, es mejor usar tu limpiador facial favorito en lugar de un agente deslizante.

      En general, más presión no equivale a resultados más rápidos o más notorios, agrega la esteticista Tova Palomino de Skincare By Tova y God-ish Skin.

      Qué considerar

      Cuando compre una herramienta de masaje facial, debe pensar en dos componentes principales: los materiales y las tecnologías disponibles. También debe evaluar sus objetivos de cuidado de la piel y decidir si desea mejoras superficiales o profundas, según la gravedad de sus problemas cutáneos.

      Materiales

      Una herramienta de masaje facial debe estar hecha de materiales suaves sin bordes ásperos porque tienden a ser más fáciles de limpiar y transportar, ya que no transportan bacterias, dice Palomino.

      Gua Sha, una práctica de cuidado personal de la medicina tradicional china, y los rodillos de jade utilizan herramientas de masaje facial hechas de jade, una piedra verde, o cuarzo rosa, un cristal rosa. El dermatólogo certificado por la junta, el Dr. Hadley King, MD, señala que tanto los materiales suaves como los sin poros refrescan naturalmente. Ayudan a calmar la piel y ofrecen un efecto antiinflamatorio suave. También son buenos para tratar la hinchazón, añade Palomino.

      King también es fanático de otros dos materiales comunes y fáciles de desinfectar: ​​el acero inoxidable y la silicona. Ambos son suaves y la silicona tiene la ventaja adicional de no ser porosa y antibacteriana.

      Manual Versus de alta tecnología

      No todas las herramientas de masaje facial están construidas de la misma manera, y eso está bien. Palomino aconseja evaluar sus objetivos de cuidado de la piel antes de comprar. Aquí, resumimos las principales diferencias entre las herramientas de masaje facial manuales y de alta tecnología, y lo que eso significa para alcanzar sus objetivos de cuidado de la piel.

      Alta tecnología

      • Estas herramientas de masaje facial son mejores cuando desea profundizar en la piel activando los músculos faciales y enfocándose en problemas específicos de la piel como las arrugas, explica Palomino, quien ama su masajeador NuFace.
      • En general, estas herramientas que funcionan con baterías están hechas de acero inoxidable, silicona o, a veces, ambos.
      • Puede gastar fácilmente unos pocos cientos de dólares en estas lujosas herramientas de masaje facial. La opción más cara de esta lista le costará $630.

        Dispositivos manuales

        • Estos rodillos faciales y piedras gua sha son útiles para tus necesidades de belleza a nivel de la superficie, como deshinchar, dice Palomino.
        • Están hechos de jade, cuarzo rosa, acero inoxidable o silicona, y requieren que hagas el trabajo de piernas incorporando un movimiento de balanceo hacia arriba para esculpir tu rostro.
        • A partir de alrededor de $ 20, estas asequibles herramientas de masaje facial son atractivas para los compradores conscientes de su presupuesto o para los principiantes que buscan experimentar con nuevos tratamientos de belleza.

          Tipos de tecnología

          ¿Está buscando una herramienta de masaje facial de gama alta para ayudar a hacer retroceder el reloj, o justo antes de un gran evento? Considere utilizar un dispositivo que cuente con una de estas impresionantes tecnologías.

          • La vibración es una sensación de temblor suave que se siente bien y ofrece beneficios funcionales, como hacer que el flujo sanguíneo funcione, señala Palomino. Hay algunos datos limitados que respaldan la idea de que las vibraciones pueden ayudar a estimular la producción de colágeno, explica King. La vibración también puede mejorar la circulación en la piel y mejorar la penetración del producto. También puede mejorar el drenaje linfático.
          • La microcorriente provoca la contracción muscular, lo que ayuda a tonificar el rostro y la mandíbula, según King. En particular, advierte contra el uso de uno si tiene un marcapasos cardíaco o un implante de metal donde está usando el dispositivo de microcorriente. La tecnología alguna vez fue un secreto de alfombra roja entre el conjunto de Hollywood gracias a la famosa esteticista Joanna Vargas Triple Crown Facial, pero ahora también puede disfrutar de la experiencia de belleza A-List con la ayuda de dispositivos de microcorriente en el hogar como NuFace y ZIIP.
          • La radiofrecuencia utiliza energía térmica (también conocida como calor) para penetrar en la piel. Esto ayuda a contornear tu rostro y minimizar la aparición de arrugas, según estudios de 2017 y 2018. También puede ayudar a mejorar la absorción de ingredientes activos y estimular la producción de colágeno, dice King. En particular, deja de producir colágeno a finales de los 20, lo que hace que un masajeador facial de radiofrecuencia sea una inversión especialmente valiosa para su rutina preventiva antienvejecimiento.

            Cómo limpiar una herramienta de masaje facial

            Si escatimas en la limpieza, corres el riesgo de que te salgan brotes e irritaciones en la piel, como manchas rojas, escamosas o en carne viva en tu cara, advierte King. Ella sugiere lavar los masajeadores faciales con jabón antibacteriano para platos al menos una vez a la semana. Simplemente agregue una gota en sus dedos o en un cepillo de dientes y asegúrese de frotar las grietas. Después, enjuague con agua tibia y luego deje que se seque al aire durante la noche. Si se trata de un masajeador facial que no se puede mojar, se debe limpiar después de cada uso.

            Ahora que tiene el 411 en todo lo relacionado con los masajeadores faciales, reunimos una lista de opciones que lo ayudarán a mantener todo el arduo trabajo que realizó su esteticista. Encuentre la mejor herramienta de masaje facial para usted ahora.

            Ir arriba