Seleccionar página

¿Listo para quemar algunas calorías importantes? Hágalo figurativamente (y literalmente) con una máquina escaladora. Estas máquinas cardiovasculares están construidas en torno a uno de los movimientos más funcionales: el paso a paso. Los escaladores apuntan a sus pantorrillas, cuádriceps, isquiotibiales y los tres músculos principales de los glúteos para un entrenamiento de la parte inferior del cuerpo todo en uno. El entrenamiento de movimiento funcional ofrece muchos beneficios, desde una mejor postura, marcha y estabilidad hasta una mayor memoria muscular, una mayor densidad ósea y el trabajo de múltiples grupos musculares a la vez, dice Sergio Pedemonte, entrenador personal certificado y propietario de Your House Fitness.

Además, los escaladores y escaladores te permiten obtener algo de resistencia mientras haces tu cardio, dice DJ Zmachinski, gerente asistente de entrenamiento personal en Life Time. Es como hacer cientos de aumentos de peso corporal en pequeños pasos.

Sin embargo, el aspecto cuesta arriba del paso a paso lo hace más desafiante que una cinta de correr, al tiempo que elimina el impacto discordante y repetitivo de correr. Esto es excelente para las personas que se recuperan de lesiones o con dolor articular preexistente, especialmente en las rodillas o las caderas, dice Pedemonte. Puedes ir rápido o lento, a la mayoría de las personas generalmente les gusta ir más lento durante más tiempo, agrega Zmachinski. Por lo general, recomiendo comenzar con 5 minutos y luego agregar uno o dos minutos cada semana.

Al igual que una banda de rodadura, puede ser monótono, pero eso no significa que puedas llamar a tu entrenamiento. Asegúrate de tener una buena postura y no te encorves ni cargues todo tu peso en la máquina, dice Zmachinski.

Los mejores escaladores

  • 1 Mejor en general Carbon HIIT H7 ProForm $ 1,403 EN PROFORM.COM
  • 2 Mejor opción de presupuesto Mini máquina de pasos de escalera con bandas de resistencia Sunny Health & Fitness $ 59 EN AMAZON
  • 3 La mejor máquina 2 en 1 2 en 1 Elliptical Stepper Trainer Body Power $ 320 EN AMAZON
  • 4 El mejor escalador vertical Escalador vertical Escalador maxi $ 199 EN AMAZON
  • 5 Best for Safety Stairway Cardio Conditioning Treadmill Stepper Jacobs Ladder $4,495 EN AMAZON
  • 6 Paso a paso más interactivo Bluetooth Paso a paso Salud de la mujer Salud del hombre $ 159 EN AMAZON
  • 7 Lo mejor para espacios pequeños SpaceMate Escalera plegable Stepper Stamina $ 300 EN LOWE'S
  • 8 La miniescalera escalonada ajustable más compacta L AHORA $ 100 EN AMAZON
  • 9 Mejor triple amenaza FS10i NordicTrack $ 1,899 EN NORDICTRACK
  • 10 La mejor máquina multipropósito M3 Max Trainer Bowflex $ 999 EN AMAZON

    Qué considerar

    Al igual que muchos equipos de gimnasio en casa, los escaladores abarcan toda la gama, desde opciones económicas hasta modelos de lujo. Lo que necesitará de una máquina dependerá de si está buscando un entrenamiento de alta intensidad o algo que lo ayude a estar más activo fácilmente durante el día. Aquí hay algunos factores a considerar antes de tomar una decisión de compra.

    • Huella: si está buscando un escalador que lo ayude a quemar algunas calorías más durante el día, considere un modelo que pueda caber debajo de su escritorio o que pueda plegarse fácilmente para que no esté a la vista. Estos productos no están diseñados para ejercicios extenuantes, pero se pueden sacar fácilmente durante la hora del almuerzo.
    • Resistencia: Las opciones más lujosas de nuestra lista ofrecerán más niveles de resistencia. Si sabe que varias personas con diferentes niveles de condición física usarán la máquina, o si desea que su equipo de ejercicios lo desafíe a medida que se vuelve más fuerte, busque una opción con múltiples niveles de resistencia.
    • Características 2 en 1: algunos escaladores también pueden actuar como una máquina elíptica, lo que le brinda dos máquinas en una. Muchas de nuestras selecciones de presupuesto también tienen la opción de cierta resistencia en los brazos, por lo que puede obtener más de un entrenamiento de cuerpo completo.

      Cómo elegimos

      Con tantas personas derritiéndose en sus sofás en estos días, buscamos en Internet los mejores escaladores para ayudarlo a incorporar fácilmente más movimiento en su vida. Desde probar estas máquinas en nuestros gimnasios locales y trabajar directamente con las marcas para conocer sus últimas ofertas, hasta revisar las reseñas de los compradores de Amazon y otros resúmenes de productos, evaluamos más de 20 productos para encontrar los mejores escaladores que no solo recomendamos, sino que compra para nuestros propios hogares.