13 mejores máquinas elípticas – entrenadores elípticos y máquinas de ejercicios

Cuando se trata de máquinas de cardio para el hogar, sus principales opciones son las cintas de correr, las bicicletas y las elípticas. Sin embargo, la máquina elíptica es la más destacada de este grupo, ya que trabaja todo el cuadro del cuerpo empujando los pedales con las piernas y tirando de las asas con los brazos. También imita la mecánica de correr de una manera que una bicicleta estacionaria no puede, y es comparable con una caminadora en términos de quema de calorías, pero la elíptica en realidad se siente más fácil.

Esto se debe a que un entrenamiento elíptico es más suave para tu cuerpo que correr. La elíptica no soporta peso, dice Todd Buckingham, Ph.D., fisiólogo del ejercicio en Mary Free Bed Sports Rehabilitation Performance Lab. Eso significa que tus músculos, huesos y articulaciones no reciben los golpes que produce correr. Entonces, para cualquier persona que sufra problemas en las rodillas o las articulaciones, las elípticas son una forma de bajo impacto de incluir algo de cardio en su rutina.

Agregar más estrés al corazón y los pulmones mientras se reduce el estrés en los huesos, tendones, ligamentos, articulaciones y músculos de las piernas es una buena manera de desarrollar el sistema de energía aeróbica sin causar más estrés al resto del cuerpo, explica Buckingham. .

Aquí están las mejores máquinas elípticas para sus entrenamientos cardiovasculares de bajo impacto. Cada uno está equipado con su propio conjunto de características especiales, desde múltiples niveles de resistencia hasta ajustes automáticos y clases de entrenamiento virtual.

Las mejores máquinas elípticas

  • Mejor en general: NordicTrack FS10i
  • La elíptica más inteligente: entrenador Bowflex M8 Max
  • Lo mejor para aquellos con problemas en las articulaciones: elíptica Sole E35
  • Lo mejor para espacios pequeños: máquina elíptica compacta Schwinn 411
  • Mejor convertible: ProForm Hybrid Trainer XT
  • Los mejores programas integrados: entrenador elíptico Nautilus E616
  • Lo más parecido a un gimnasio: Life Fitness Club Series + Elliptical Cross-Trainer
  • Más compacto: Stamina InMotion E1000 Compact Strider
  • Mejor plegado: máquina elíptica Sunny Health & Fitness Air Walk Trainer
  • Lo mejor para el entrenamiento inclinado: Horizon Fitness 7.0 AE Elliptical

    Qué considerar

    Si bien el presupuesto suele ser la principal consideración al comprar equipos de fitness para el hogar, las elípticas tienen ciertas características que pueden afectar drásticamente la experiencia de la persona que las usa.

    Uno de los más importantes es la longitud de la zancada. 18 a 20 pulgadas es bastante estándar en elípticas y se adapta a personas de la mayoría de las alturas; los usuarios de hasta 5 pies y 3 pulgadas de altura querrán una máquina que tenga una longitud de zancada de entre 11 y 16 pulgadas, mientras que los usuarios más altos estarán mejor atendidos con una longitud de zancada de 20 pulgadas o más. Las mejores opciones son aquellas con longitudes de zancada ajustables para múltiples usuarios.

    Hay tres sistemas de tracción diferentes que impulsan las elípticas (sin contar las cintas de correr manuales): tracción central (construida como una cinta de correr pero con pedales), tracción delantera (el tipo más común, con un alojamiento de rueda grande en la parte delantera) y tracción trasera ( con un paso de rueda más pequeño detrás de los pedales). Las máquinas de tracción trasera tienden a ser las más grandes pero las más silenciosas, mientras que aquellas con espacios más pequeños probablemente deberían desviarse hacia las máquinas de tracción central. Independientemente del sistema que obtenga, su zancada en la elíptica debe sentirse suave y fluida, no entrecortada.

    Otras características clave incluyen resistencia e inclinación. Algunas máquinas económicas no tienen ninguno de los dos, lo que significa que usted es responsable de accionar manualmente la elíptica cuanto más rápido vaya, más desafiante será el entrenamiento. Pero eso solo funciona hasta cierto punto: si está buscando diversas opciones de entrenamiento, querrá tantos niveles de resistencia e inclinación como sea posible. (Algunas máquinas de gama alta incluso ajustan esas características para usted). Mover los manillares también aumenta la intensidad, ya que reclutan la parte superior del cuerpo y convierten una máquina elíptica en una máquina para todo el cuerpo.

    Las elípticas aún no tienen el mismo calibre de funciones inteligentes que las bicicletas de interior o las cintas de correr, pero puedes encontrar algunas con programación integrada, conectividad Bluetooth para sincronizar aplicaciones y pantallas de tamaño decente para ver tus estadísticas y entrenamientos. Si le gusta transmitir clases a pedido o quiere ver Netflix mientras suda, asegúrese de optar por una máquina con una bandeja multimedia integrada para sostener su teléfono o tableta. Otras comodidades pueden incluir soportes para botellas de agua, puertos USB y ventiladores.