Seleccionar página

Si su piel tiende a sentirse un poco seca y con parches, la hidratación es clave para ayudar a calmar la aspereza y la irritación. Algo tan simple como una buena loción puede ayudar a que su piel recupere su gloria humectada y reluciente, especialmente durante los duros días de verano. Pero no todas las lociones son iguales: si bien la mayoría puede hacer el trabajo, nada supera la sensación ultrahidratante (¡y el delicioso aroma tropical!) de las lociones corporales de coco.

Las lociones de coco generalmente se infunden con aceite de coco o leche de coco, ingredientes que durante mucho tiempo han sido elogiados por ser súper beneficiosos para la piel y el cabello. Repleto de ácidos grasos esenciales, el aceite de coco también es antibacteriano y se considera un ingrediente mágico en todo el mundo, con innumerables usos incluso más allá del ámbito de la belleza.

Las mejores lociones de coco

  • 1 Mejor Kopari derretido de coco orgánico en general $ 29 EN SEPHORA
  • 2 Mejor loción corporal de aceite de coco económico Palmer's $ 8 EN AMAZON
  • 3 La mejor loción de monoi de coco con infusión de aceite de farmacia Nivea $ 6 EN WALMART
  • 4 Best Overnight Lotion Ultimate Overnight Deep Moisturizing Lotion Gold Bond $ 8 EN AMAZON
  • 5 La mejor crema corporal batida con textura batida Lavanda y leche de coco Dove $ 8 EN AMAZON
  • 6 Best Primer Hello FAB Coconut Skin Smoothie Priming Moisturizer Primeros auxilios Belleza $ 30 EN SEPHORA
  • 7 Lo mejor para reafirmar Loción corporal reafirmante de coco Eminence Organic Skin Care $ 36 EN DERMSTORE
  • 8 Manteca Corporal de Coco de Mejor Fragancia The Body Shop $22 EN ULTA BEAUTY
  • 9 La mejor loción de coco y vainilla de fórmula limpia Native $ 11 EN NATIVECOS.COM
  • 10 Best for Travel Barra de aceite humectante ultra hidratante Sí a $ 10 EN AMAZON

Cómo el coco beneficia tu piel

    Claro, las lociones de coco generalmente huelen increíble , pero hay más en este ingrediente que su fragancia según el dermatólogo Dr. Hadley King de la ciudad de Nueva York, también es una fuente inagotable de hidratación.

    El aceite de coco es un excelente humectante porque es rico en triglicéridos, dice King. Uno de sus principales constituyentes es el ácido láurico, que le confiere propiedades antibacterianas y antifúngicas.

    King también señala que el aceite de coco también tiene propiedades antioxidantes, por lo que es ideal para aplicar después de la exposición al sol. Dicho esto, las pieles grasas y propensas al acné pueden querer evitar este ingrediente de origen natural: el coco es notoriamente comedogénico, lo que significa que puede obstruir los poros y contribuir al acné. Por lo tanto, si tienes la piel grasa y eres propensa al acné, no debes aplicar aceite de coco en las áreas propensas al acné, dice ella.

    Sin embargo, si tienes la piel más seca y eres una de las personas afortunadas que no se ocupan del acné corporal, puedes usar cualquier loción corporal con infusión de coco que desees. Nuestra guía de la mejor loción de coco es el mejor lugar para comenzar, ya que estos son los productos de la más alta calidad que puede encontrar.

    Qué considerar

    Antes de adquirir una loción de coco, ten en cuenta estos pequeños detalles:

    • Tipo de piel: tu tipo de piel debe ser la consideración principal para elegir la mejor loción de coco. Tal como dijo King anteriormente, si tiene piel grasa o propensa al acné, es posible que desee evitar las lociones con infusión de coco y optar por algo no comedogénico.
      • Fragancia añadida: Sin embargo, las fragancias sintéticas son otra preocupación, especialmente para los tipos de piel sensible. Una de las principales razones por las que amamos las lociones de coco es porque huelen a vacaciones tropicales, pero las fragancias sintéticas que contienen pueden provocar reacciones alérgicas, inflamación, enrojecimiento y picazón. Por lo tanto, si tiene la piel sensible, aún puede usar la loción corporal de coco, pero es posible que desee elegir una opción sin fragancia. Los tipos de piel sensible también deben evitar el uso de productos que contengan sulfatos, aceites esenciales y alcohol.
        • Textura: si tiene una necesidad imperiosa de hidratación de la piel o si tiene zonas realmente ásperas que deben suavizarse, una mantequilla, bálsamo o loción corporal ultraintensiva diseñada para proporcionar una hidratación profunda funcionará perfectamente. Pero si prefiere no sentirse como si estuviera empapado en una loción resbaladiza o si no puede lidiar con la pegajosidad o la pegajosidad, entonces un humectante corporal de secado y absorción rápidos de cualquier textura hará el truco, pero recuerde siempre que un poco va un largo camino!

          Y por supuesto, no nos olvidamos de los precios. Aunque regalarse un producto de lujo de vez en cuando es agradable, ahorrar dinero es aún mejor. Por lo tanto, nuestra guía de las mejores lociones de coco incluye una variedad de puntos de precio porque la belleza nunca debería llevarte a la quiebra.