13 mejores cremas de estrías – revisiones de crema de extracción de estrías

Ya sea que tenga rayas de guerrero de un embarazo o simplemente haya desarrollado estrías molestas a lo largo de los años, estamos aquí para presentarle las cremas para las estrías. No te preocupes: no tienes que sentirte atascado con ellos.

Pero primero, ¿qué son las estrías?

Las estrías son simplemente una cicatriz que aparece cuando la piel se estira demasiado rápido. Puede tenerlos cada vez que aumenta de peso, y los adolescentes a veces los tienen alrededor de las articulaciones si tienen un crecimiento acelerado particularmente rápido. La experta en piel Laura Dyer MSHS, PA-C, especialista en dermatología y estética en la ciudad de Nueva York, le dice a Best Products que, lamentablemente, debido a la forma en que se forman las estrías, somos más susceptibles a tenerlas durante el embarazo debido a la rapidez con la que crece la barriga. .

Dyer dice que si bien no siempre se pueden prevenir las estrías, definitivamente se puede minimizar su apariencia al mantenerse hidratado, mantener un peso saludable y comer alimentos ricos en vitamina C, vitamina D, vitamina E y zinc. Y por supuesto, también ayuda a mantener ese vientre hidratado entrar en cremas antiestrías.

Entonces, ¿qué es una buena crema para las estrías?

Para ayudar a minimizar la apariencia de las estrías que ya tiene, Dyer señala que los ingredientes curativos que querrá buscar en las cremas efectivas para la prevención de las estrías incluyen vitamina A y vitamina E, junto con cacao, karité y/o jojoba mantequillas La vitamina A ayuda al proceso de curación y también ayuda con la producción de colágeno y la pigmentación. La vitamina E es un poderoso antioxidante que se cree que ayuda con la cicatrización de heridas. Las mantecas de cacao, karité y jojoba son humectantes espesos y bien tolerados que penetran profundamente en la piel y ayudan a mantenerla flexible y saludable.

Dyer ha usado personalmente la mantequilla para el vientre y el bioaceite de Burts Bees durante su embarazo y ha dicho que no ha tenido estrías. Dyer también dice que debe usar productos que contengan ácido hialurónico, que puede tensar la piel y reducir la inflamación para mejorar la textura de la piel y ayudar a atenuar las estrías con el tiempo.

Las mejores cremas para las estrías

  • Mejor en general: crema para eliminar las estrías de Mederma
  • Mejor producto multipropósito: Bio-Oil Multiuse Skincare Oil
  • Lo mejor para las marcas más oscuras: Glow Organics Belly Butter
  • La mejor crema de colágeno: Body Boost Honey and Stretch Mark Cream
  • Lo mejor para la elasticidad: la mantequilla de barriga de Palmer
  • Mejor Crema Reafirmante: Clarins Body Partner
  • Lo mejor para obtener resultados rápidos: Body Merry Crema para la defensa contra las estrías y las cicatrices
  • Los mejores parches: parches de estrías de silicona Aroamas
  • Las mejores reseñas: Burt's Bees Belly Butter
  • Textura más mejorada: gel de cicatriz de silicona avanzado
  • Lo mejor para la prevención: Mustela Crema para la prevención de las estrías
  • Best Organic: Crema para las estrías de árbol botánico
  • Lo mejor para sellar la humedad: Dermaclara Silicone Stretch Mark Kit

      Cómo probamos

      Armados con nuestra información experta, investigamos las mejores cremas del mercado en términos de popularidad y opiniones de los usuarios para determinar qué productos probar. Luego, dos veces al día durante 3 semanas, nuestros editores untaron sus estrías con cremas, mantecas y aceites para encontrar los que realmente son efectivos y finalmente lograrán un cambio notable en sus estrías.

      Durante el período de prueba, buscamos una diferencia en la textura (tanto la estría como el área circundante), un cambio en la apariencia de las estrías y el aroma y la sensación de la crema en sí.

      Estas son las mejores cremas para las estrías que vale la pena comprar en 2022 y que hemos seguido usando.

      Obtenga más información sobre cómo probamos los productos , desde las preguntas que le hacemos a nuestro equipo de pruebas, hasta los tipos de productos que creemos que realmente vale la pena probar, hasta el tiempo total que dedicamos a nuestro proceso de prueba.

      Ir arriba