12 selecciones de ropa interior del mejor período que cambiarán seriamente su vida

La ropa interior para la menstruación o la ropa interior diseñada para absorber el fluido menstrual y reemplazar por completo las toallas sanitarias, los tampones y las copas menstruales ha tenido bastante éxito. Para aquellas que están un poco atrasadas, la ropa interior para el período (también conocida como ropa interior para el período) está diseñada para tener el aspecto y la sensación de la ropa interior normal de todos los días, sin el volumen o las molestias que normalmente se encuentran en los productos para la incontinencia de la vieja escuela, como los pañales para adultos.

Aunque definitivamente pueden parecer contradictorios al principio durante décadas, el objetivo principal era mantener nuestra ropa interior libre de sangre, después de todo, el auge de los productos reutilizables ahora tiene a miles de personas reconsiderando su enfoque de la higiene menstrual. ¡Y ya era hora!

Hay muchas razones para que quienes menstrúan decidan finalmente optar por un par de calzoncillos menstruales. Puede ser una cuestión de comodidad y conveniencia, o un movimiento hacia la conciencia ecológica. Para unos pocos, se trata del precio (PSA: La pobreza menstrual, o la falta de acceso a los elementos básicos menstruales, sigue siendo una preocupación global muy real). Pero para casi todas las que adoptan esta innovación en el cuidado de la menstruación, hacer ese cambio es un acto de fe. Y con los mejores que hemos encuestado a continuación, también es una obviedad.

La mejor ropa interior para el período

  • Mejor en general: Knix Super Leakproof High Rise
  • Mejor presupuesto: bragas absorbentes Bambody
  • Mejor derroche: ropa interior de bikini a prueba de fugas
  • Mejor inclusivo: Calzoncillo bóxer de pasillo
  • Lo mejor para entrenamientos: Thinx Sport
  • Más absorbente: Modibodi Sensual Hi-Waist Bikini Maxi
  • Los detalles más lindos: Victorias Secret Body by Victoria Ombre Lace Period Bikini Panty
  • Mejor sin costuras: bikini sin costuras reciclado Modibodi
  • Mejor rango de tamaño: TomboyX First Line Hipster a prueba de fugas
  • Chic y elegante: Hipster de malla a prueba de fugas de Saalt

    Qué considerar

    Nos ha llevado siglos de ensayo y error encontrar los productos adecuados que ofrezcan seguridad, facilidad de uso y eficacia. Hoy en día, los jugadores más fuertes en el juego de la ropa interior absorbente de hoy en día también tienen en cuenta todas esas preocupaciones, con algunos detalles bien pensados ​​que se agregan a la mezcla:

    Absorbencia

    Considere su propio flujo. Casi todos los calzoncillos menstruales miden su absorbencia a través de la cantidad de tampones o toallas sanitarias (y, a veces, cucharaditas de líquido) que pueden contener el equivalente. Aproveche también obtener más por menos: muchas marcas ofrecen paquetes con descuento que le permiten mezclar y combinar productos con diferentes absorbencias, desde ligero/diario hasta superabsorbente o posparto, ya que el flujo menstrual de una persona puede variar día a día.

    Espesor

    Atrás quedaron los días en que más grueso es mejor (¡por fin!). Las mejores bragas menstruales ofrecen una cobertura fina, suave e incluso sin costuras, con la máxima absorbencia posible para el diseño. Deben permitirle realizar sus actividades diarias con una protección discreta, sin volumen y con total tranquilidad.

    Durabilidad

    Al igual que cualquier otra pieza de ropa interior de calidad, los artículos reutilizables para la menstruación deben poder resistir múltiples lavados sin que se formen pelusas, se derritan o se vuelvan pegajosos o sueltos. (Nota: la mayoría requiere un enjuague antes de tirarlos a la lavadora). También deben ser a prueba de manchas y lavarse completamente limpios. Considere también la cintura y la integridad de las costuras, ya que muchas prendas transpirables reutilizables pueden tener elásticos o bordes que se enrollan, se amontonan o simplemente se desgastan con el tiempo.

    Comodidad

    Las telas que absorben la humedad y controlan los olores son imprescindibles para la ropa interior de período, y no deben dar sensación de humedad ni olor alguno , independientemente del flujo. Deben sentirse como ropa interior normal, aunque con un poco de acolchado integrado o protección multicapa, especialmente en el área del refuerzo (entrepierna).

    Tela

    Un principio crucial en el espacio de cuidado del período no desechable es la sostenibilidad. Según Aisle, pionera en productos menstruales reutilizables desde 1993, las vías fluviales y los vertederos de América del Norte se inundan cada año con más de 20 000 millones de productos menstruales desechables (y apenas biodegradables). Los tejidos naturales y con certificación ecológica garantizan que tus bragas para la menstruación no solo sean cómodas y antibacterianas, sino también respetuosas con el medioambiente. Busque algodón, Tencel o mezclas recicladas para minimizar aún más su impacto en el medio ambiente.

    Ya sea que esté buscando una capa adicional a prueba de fugas durante su ciclo o esté buscando deshacerse de los desechables por completo, hay un producto de ropa interior para el período para usted. Nuestra lista se concentra en los productos que brindan a todas aquellas personas que menstrúan una protección sin concesiones.

    Ir arriba