12 mejores tratamientos para el cabello encarnado – Productos para tratar los pelos encarnados

Si estás leyendo esto porque buscaste en Google "vello encarnado", lamentamos sinceramente las imágenes que hayas encontrado en tu camino hacia este artículo. Los vellos encarnados no son lindos , pero también son extremadamente comunes y fáciles de tratar con los productos adecuados .

Los mejores tratamientos para el cabello encarnado

  • Mejor en general: concentrado de piel encarnada
  • Fórmula más dura: Tratamiento para el cabello encarnado de Anthony
  • Lo mejor para pieles sensibles: Shaveworks The Cool Fix
  • Lo mejor para áreas más grandes: Tend Skin Ingrown Hair Solution
  • Medidas proactivas: Jack Black Bump Fix
  • Fácil y sin esfuerzo: gel roll-on PFB Vanish para cabello encarnado
  • Una fórmula clásica: crema medicinal BikiniZone para el área del bikini
  • Las mejores almohadillas: Bliss Bump Attendant Pads
  • La opción diaria: Tratamiento de manchas encarnadas de flamenco
  • Lo mejor para la piel seca: UltraLuxe Women's Ingrown Hair & Razor Bump Treatment
  • Lo mejor para áreas más pequeñas: Calma completamente desnuda
  • La mejor fórmula limpia: MALIN+GOETZ Crema para el cabello encarnado

    ¿Qué causa el vello encarnado?

    "Un vello encarnado es un vello que se salió de su curso mientras intentaba crecer debajo de la superficie de la piel", dice Melanie Coba, embajadora de marca del Centro Europeo de Cera. "Cuando esto sucede, el área puede irritarse, causando enrojecimiento y formación de pus".

    Coba señala que los vellos encarnados generalmente provienen de demasiada piel seca en la superficie, lo que obliga a algunos vellos en crecimiento a cambiar de dirección porque son demasiado débiles para atravesar esa capa superior. Ella dice que es por eso que los vellos encarnados son comunes en áreas del cuerpo con pliegues como la línea del bikini, donde la piel está presionada durante la mayor parte del día.

    ¿Cómo se puede tratar el vello encarnado?

    Entonces, ahora que sabemos qué los causa, ¿cómo podemos deshacernos de ellos para siempre?

    Cuanto más te depiles, más suave se volverá tu piel, y el vello corporal crecerá más suave y escaso también, dice Coba. Cumplir con un programa regular de depilación puede ayudar enormemente a prevenir los vellos encarnados. La consistencia es crucial porque la depilación con cera demasiado pronto o demasiado tarde hace que el vello sea más susceptible a romperse debajo de la superficie de la piel, lo que aumenta la posibilidad de que crezca hacia dentro.

    Su consejo para el mantenimiento posterior a la depilación es evitar pinzar los vellos encarnados entre sesiones, ya que esto suele hacer más daño que bien y puede provocar cicatrices e hiperpigmentación. Además, evite tocar su piel recién despejada, ya que Coba señala que esto solo obstruirá los poros y transferirá las bacterias de sus manos a su cara y otras partes del cuerpo susceptibles.

    Si sus folículos necesitan un poco más de ayuda, sería ideal tomar un tratamiento para el vello encarnado. Pero tenga cuidado: algunos productos para el vello encarnado usan una gran cantidad de alcohol isopropílico ", dice Coba. "He descubierto que estos productos secan la piel y, si bien eliminan las imperfecciones, la piel seca crea nuevos vellos encarnados. Evitaría usar cualquier cosa que se seque".

    ¿Listo para eliminar esos vellos encarnados para siempre? Buscamos en Internet los mejores no irritantes y altamente exfoliantes. y los mejores tratamientos para el cabello encarnado en el mercado. Siga leyendo para conocer nuestros tratamientos favoritos para el vello encarnado para que pueda disfrutar de su piel más suave y sin protuberancias.

    Ir arriba