12 mejores televisores pequeños para comprar en – Small TV reseñas

Aunque los televisores 4K de pantalla grande están de moda en estos días, todavía hay un gran mercado para televisores compactos con un tamaño de pantalla de 43 pulgadas o menos. Ya sea que esté comprando un televisor para colocar en su habitación de invitados, apartamento o dormitorio, he investigado y evaluado más de 40 televisores pequeños diferentes de Samsung, Vizio y LG, entre otros.

Los mejores televisores pequeños

  • Mejor en general: TV LED inteligente TCL 32S327 de 32 pulgadas y 1080p
  • Lo mejor para la cocina: LG 24LM520D-WU HDTV de 24 pulgadas
  • El mejor Samsung pequeño: Samsung UN32N5300AFXZA TV LED inteligente de 32 pulgadas y 1080p
  • Mejor calidad de imagen: Samsung Class Q60A Series QLED Smart TV de 32 pulgadas
  • Mejor aspecto: Samsung The Frame QLED Smart TV
  • Mejor pequeño LG: LG 32LM570BPUA Smart HDTV de 32 pulgadas
  • Mejor Amazon Fire TV: Toshiba Smart Fire TV TV LED de 32 pulgadas
  • El mejor televisor OLED: Smart TV OLED inteligente de la serie LG C1
  • Para la mayoría de los puertos HDMI: TCL 32 pulgadas 3-Series 720p Roku Smart LED TV
  • Mejor televisor súper pequeño: VIZIO D-Series D24f-F1 Smart TV de 24 pulgadas

    Qué considerar

    Tamaño de pantalla y resolución

    El factor más importante en la decisión de compra de un televisor inteligente probablemente sea el tamaño de la pantalla. Las pantallas se miden en diagonal de esquina a esquina. Normalmente, la mayoría de la gente estaría de acuerdo en que más grande es mejor, pero un televisor grande no te servirá de mucho si no tienes espacio para él.

    La resolución se refiere a la cantidad de píxeles que componen la imagen de su televisor. Los televisores pequeños (alrededor de 32 pulgadas) suelen tener una resolución de 720p. Es importante tener en cuenta la resolución porque ayuda a aumentar la claridad de la imagen.

    Frecuencia de actualización

    Esta cifra se expresa en Hertz (Hz). Te dice cuántas veces por segundo se puede poner un nuevo cuadro en la pantalla. Los televisores de 60 Hz actualizan la imagen de la pantalla 60 veces por segundo. Una frecuencia de actualización más alta hace que el movimiento sea más suave para los deportes en vivo y los videojuegos. Recomiendo comprar televisores con frecuencias de actualización de 120 Hz.

    Tipo de panel

    Al igual que en el pasado, cuando tenía que decidirse por una pantalla LCD o de plasma, ahora debe elegir entre una pantalla orgánica de diodos emisores de luz (OLED), una pantalla de cristal líquido (LCD) y una LED o de punto cuántico. Televisor LED (QLED). Vale la pena mencionar que los OLED no pueden ser tan brillantes como los televisores LCD, LED o QLED, por lo que son más susceptibles a los reflejos en habitaciones iluminadas.

    Sistema operativo

    Al igual que comprar un teléfono inteligente y decidir entre los sistemas operativos Android (Google) o iOS (Apple), los televisores inteligentes también ejecutan diferentes sistemas operativos. Los televisores Sony ejecutan Google TV, los televisores Samsung usan un sistema operativo llamado Tizen y los modelos LG usan webOS, por nombrar algunos. Prefiero Google TV y Roku TV a otros sistemas operativos, ya que son más intuitivos y no están tan llenos de publicidad.

    Puertos HDMI

    Recomiendo comprar un televisor con al menos tres puertos HDMI, que son los conectores a los que conectará dispositivos externos, como consolas de videojuegos y dispositivos de transmisión. Si juegas mucho o eres un audiófilo, deberías comprar un televisor con puertos HDMI 2.1, que tienen más ancho de banda.

    Pasé más de 100 horas investigando y comparando los mejores televisores pequeños del mercado. Nuestros modelos recomendados no solo encajarán donde los necesite, sino que también ofrecerán la mejor calidad de imagen y audio. Vienen con todos los puertos que pueda necesitar para sus consolas de videojuegos y sistema de cine en casa. Estos son los televisores pequeños más confiables que puedes comprar.

      Ir arriba