12 mejores sonajeros para bebés en – juguetes y sonajeros para bebés

Más allá de ser divertidos, los sonajeros para bebés ayudan a desarrollar las habilidades motoras finas y la coordinación mano-ojo de su bebé. A menudo son el primer juguete con el que se encontrará su bebé, lo que los hace especialmente especiales para los padres también. Pero con tantos sonajeros en el mercado, ¿cómo saber cuál funcionará mejor para su familia?

Los mejores sonajeros para bebés

  • 1 El mejor sonajero multisensorial Noggin Stik Smart Noggin $ 24 EN AMAZON
  • 2 Introducción al juego de simulación Juguetes de peluche para bebés iPlay, iLearn $ 26 EN AMAZON
  • 3 El mejor sonajero Homi de madera orgánica para bebés de madera natural $ 13 EN AMAZON
  • 4 El mejor juego portátil de sonajero de muñeca y buscador de pies Gardenbug Lamaxe $ 19 EN AMAZON
  • 5 Genial para bebés Sonajero de campana hecho de brotes verdes de algodón orgánico $ 13 EN AMAZON
  • 6 El mejor sonajero grande para niños pequeños, cuentas clásicas para bebés, sonajero de madera, juguete de Manhattan $ 17 EN AMAZON
  • 7 Sonajero de dentición multiusos My First Rattle The First Years $8 EN AMAZON
  • 8 Cheeky Rattle Baby Mancuerna Sonajero Fred Buff $ 12 EN AMAZON
  • 9 Negrita y gráfica My First Rattles Sassy $6 EN AMAZON
  • 10 Mejor Sonajero Musical Rattle 'n Rock Maracas Fisher-Price $8 EN AMAZON

Qué considerar

Los sonajeros para bebés no son tan complicados, pero debes asegurarte de que el sonajero que elijas sea adecuado para la edad y la etapa de desarrollo de tu hijo. También querrás asegurarte de que sea seguro.

Para los bebés más pequeños, querrás un sonajero que les resulte fácil agarrar y limpiar fácilmente, ya que sus manos son pequeñas y su sistema inmunológico también. Pero a medida que los bebés crecen un poco, sus necesidades cambian. Cuando empiecen a salir los dientes, querrás buscar sonajeros con algún tipo de elemento masticable para calmar esas encías irritadas. La estimulación dual de sonido y textura realmente puede ayudar a calmar a los bebés, lo que los convierte en una valiosa inversión para su pequeño.

Por seguridad, querrá asegurarse de que todo el sonajero sea un compartimento cerrado, libre de cualquier posibilidad de asfixia. También debe optar por uno que esté hecho de materiales seguros como plástico o silicona sin BPA. Los materiales de madera y algodón también están bien, pero asegúrese de que la madera no se dañe y que los materiales de felpa se limpien con frecuencia. Aparte de eso, es principalmente estética y guau, hay algunos sonajeros lindos por ahí.

He elegido una gama de sonajeros en una variedad de texturas y tamaños que seguro harán las delicias de tu bebé. ¡Como beneficio adicional, todos estos sonajeros para bebés son excelentes regalos para cualquier padre que espera un bebé!

Ir arriba