12 mejores minimizadores de poros – Cómo minimizar los poros

Poros: todos los tenemos, pero a veces se notan un poco más de lo que nos gustaría. Aunque no puedes reducir el tamaño de tus poros, están predeterminados por la genética, pero puedes ayudar a reducir su apariencia con la ayuda de los minimizadores de poros. Si bien no es una solución de la noche a la mañana, la Academia Estadounidense de Dermatología señala que puede darles un aspecto más ajustado y significativamente menos obvio siguiendo algunos rituales de cuidado de la piel como lavarse la cara dos veces al día, usando un producto para el cuidado de la piel a base de retinol si su piel lo puede tolerar. eso, exfoliando regularmente, y lo más importante, usando protector solar.

Pero si necesita más orientación para minimizar los poros, entonces vino al lugar correcto. Charlamos con expertos en belleza para descubrir qué productos son realmente los mejores minimizadores de poros para eliminar los molestos poros dilatados de una vez por todas.

Los mejores minimizadores de poros

  • Mejor tóner: Perricone MD No: Rinse Intensive Pore Minimizing Toner
  • Mejor imprimación: Tatcha The Silk Canvas
  • Mejor limpiador: Limpiador exfoliante SkinMedica AHA/BHA
  • Mejor exfoliante: Paula's Choice 2% BHA Liquid Exfoliant
  • Mejor producto refrescante: OLEHENRIKSEN Cold Plunge Pore Mask
  • La mejor crema: crema facial Neutrogena Rapid Wrinkle Repair
  • La mejor alternativa al retinol: Herbivore Botanicals Bakuchiol Suero alternativo al retinol natural
  • Mejor tratamiento de noche: RoC Retinol Correxion Deep Wrinkle Anti-Aging Night Cream
  • Best Drugstore Buy: Neutrogena Ultra Gentle Hydrating Daily Facial Cleanser
  • Las mejores almohadillas exfoliantes: Dr. Dennis Gross Skincare Alpha Beta Universal Daily Peel
  • Mejor suero: Caudalie Vinopure Suero minimizador de poros con ácido salicílico natural
  • Mejor carbón: Mascarilla de carbón activo Origins Clear Improvement

    Qué considerar

    Opte por minimizadores de poros que contengan ingredientes que ayuden a regular la producción de aceite, aconseja la enfermera practicante certificada Maegan Griffin, MSN, NP-C de la clínica cosmética Skin Pharm. Aquí, enumeramos algunos ingredientes destacados elogiados por Griffin y la Dra. Tina Alster, MD, FAAD, dermatóloga certificada por la junta y fundadora de la línea de cuidado de la piel The A Method.

    • Los alfahidroxiácidos (AHA) exfolian la piel para ayudar a minimizar la apariencia de los poros, rellenar las líneas finas y desvanecer la hiperpigmentación leve como las manchas de la edad. Hay tres tipos de AHA: ácidos glicólico, láctico y mandélico. En particular, el ácido láctico es fantástico para minimizar la apariencia de los poros, con la ventaja adicional de tratar la hiperpigmentación y las manchas de la edad.
    • Los betahidroxiácidos (BHA) son comunes en los productos que minimizan los poros porque hacen de todo, desde aumentar la renovación de las células de la piel y disolver la grasa hasta eliminar los brotes y prevenir los signos prematuros del envejecimiento.
    • El ácido salicílico es la forma más común de BHA y por una buena razón: es el ingrediente perfecto para eliminar el acné y descongestionar los poros, lo que ayuda a minimizar la apariencia de los poros dilatados.
    • El retinol es una forma de vitamina A muy apreciada entre los expertos en cuidado de la piel por su capacidad para promover la renovación de las células de la piel, revelando una tez más brillante con la apariencia de poros minimizados.

      Cómo elegimos

      Sabemos de primera mano lo molestos que pueden ser los poros obstruidos y dilatados. Es por eso que nuestros tocadores están llenos de lo que se siente como millones de productos para minimizar los poros, para que podamos ayudarlo a encontrar los mejores. Consultamos a expertos en el cuidado de la piel para obtener orientación, incluidos los ingredientes clave a tener en cuenta en los productos, además de algunas de sus recomendaciones para minimizar los poros. Aquí hay 12 de los mejores minimizadores de poros en los que vale la pena invertir en este momento.

      Ir arriba