12 mejores lápices de cejas – lápices de cejas y cepillos en cada sombra

Ya sean delgadas, esponjosas, audaces o naturales, las cejas siempre serán lo más importante (¡ja!) para cualquier fanático de la belleza. Hacen más que solo enmarcar tu cara, también establecen sin darse cuenta el ambiente del resto de tu look. Los arcos rellenos y muy definidos definitivamente transmiten un glamour elegante y nocturno, mientras que las cejas pobladas y esponjosas generalmente transmiten una sensación cotidiana más natural. Y en cuanto al renacimiento de las cejas flacas que ahora son tendencia, bueno, dejad que vosotros, valientes jóvenes, disfrutéis de ese viaje por nosotros, ¡ya que apenas nos hemos recuperado de la primera vez!

Independientemente del estilo de cejas elegido, lograrlo es responsabilidad del producto más importante: el lápiz de cejas. Ahora, definitivamente hemos hecho las rondas con la miríada de fórmulas que existen, geles, ceras, líquidos, tintes, incluso jabón, pero hay algo sobre un formato de lápiz probado y verdadero, fácil de usar que simplemente marca las casillas de ambos principiantes. y expertos por igual.

Los mejores lápices de cejas

  • 1 Mejor lápiz de cejas de precisión ultradelgado Brow Wiz Anastasia Beverly Hills $ 23 EN SEPHORA
  • 2 El mejor microlápiz para cejas de farmacia NYX Professional Makeup $8 EN AMAZON
  • 3 Mejor escultor de cejas Splurge TOM FORD $ 54 EN SEPHORA
  • 4 Lo mejor para viajar Precisely, My Brow Pencil Waterproof Eyebrow Definer Benefit Cosmetics $ 14 EN SEPHORA
  • 5 Best Budget Baby Got Brow! Cosméticos de esencia de lápiz de cejas $ 5 EN AMAZON
  • 6 Lo mejor para principiantes Goof Proof Waterproof Fácil forma y rellena el lápiz de cejas Benefit Cosmetics $ 24 EN SEPHORA
  • 7 Mejor lápiz de color multitarea para artistas: lápiz para ojos, labios y cejas MAKE UP FOR EVER $20 EN SEPHORA
  • 8 Más innovador The Brow Pencil Jones Road $ 22 EN CREDO BEAUTY
  • 9 Mejor Shade Range Brow MVP Ultra Fine Brow Pencil y Styler Fenty Beauty de Rihanna $ 22 EN SEPHORA
  • 10 Lo mejor para Fluffy Brows Arch Brow Sculpting Pencil Reloj de arena $ 37 EN SEPHORA

    Qué considerar

    Elegir una fórmula de maquillaje puede ser muy intuitivo, y comprar lápices para cejas no es una excepción. Sin embargo, hay algunos fundamentos que pueden hacer que su compra sea infalible:

    • Fórmula: la mayoría de los lápices para cejas normalmente consisten en una base de cera, junto con aceites, pigmentos y glicéridos. Los lápices veganos eliminan la cera de abejas en sus formulaciones, y muchos lápices de cejas limpios tampoco contienen parabenos, fragancias ni talco. Y dado que la FDA requiere una declaración de ingredientes en todos los cosméticos para ojos, puede observar fácilmente los ingredientes de su lápiz en cuestión.
      • Verificado por expertos: los cosméticos para ojos generalmente están probados por médicos, incluidos los lápices para cejas. Los productos que afirman ser probados por dermatólogos u oftalmólogos indican que son seguros para usar, especialmente si usa lentes de contacto o tiene la piel sensible.
        • Formato: Los lápices de cejas suelen ser afilables o retráctiles/mecánicos. Al igual que su lápiz escolar diario, los lápices de cejas afilables son excelentes para trazos de precisión y para depositar pigmento, ya que realmente puede hacer que la punta sea tan afilada o desafilada como desee. Los lápices retráctiles pueden tener una micropunta o una punta inclinada o en forma de diamante y, como tales, son ideales para dar forma y rellenar cejas escasas sin tener que afilarlos. También suelen ofrecer menos arrastre que un lápiz tradicional.
          • Color de piel y cabello: Las cejas son una parte muy personal de tu rostro y, afortunadamente, ya tienes la mejor paleta para trabajar: tu propia coloración. Una buena regla general es elegir siempre dos tonos más claros que el color de tu cabello; un lápiz de cejas que viene en una gama de tonos más amplia definitivamente te dará más opciones.

            Los mejores lápices de cejas te darán los arcos que deseas, a través de una fórmula segura, pigmentada y fácil de aplicar, e idealmente a un precio que no te hará retroceder. Hemos reunido a los mejores en su clase que alcanzan todas esas categorías, además de incluir algunas selecciones a medida para viajar o realizar múltiples tareas porque solo eran adictos a la belleza de esa manera.

            Ir arriba