Seleccionar página

Dato curioso: ya sea que use una barra o jabón líquido, lavarse las manos puede prevenir una de cada tres enfermedades relacionadas con la diarrea y una de cada cinco infecciones respiratorias, como el resfriado o la gripe, según los CDC. Así que si necesitabas que te convencieran más para abrir el grifo y lavarte esas manos, ahí lo tienes.

Todos nos hemos convertido en expertos a nivel de los CDC en el fino arte de lavarse las manos en medio de estos tiempos de pandemia. Y si eres como nosotros, el año pasado también trajo algunas manos bastante agrietadas y secas por lavarlas demasiado. Es por eso que es hora de repensar su modus operandi de lavado de manos y cambiar esa suciedad que se encuentra debajo del mostrador por un jabón de manos que combate los gérmenes que también huele bien y evita que sus manos se sequen.

Qué considerar

Al elegir un jabón de manos, hay más factores en juego de los que te imaginas. Obviamente, un jabón de uso diario debe ser asequible y no irritar la piel. Si prefieres un jabón de manos perfumado, debe tener un olor muy tentador y no resecarte las manos. Pero si está buscando un regalo o un jabón de manos para la habitación de invitados, es posible que desee optar por algo que sea un poco más lujoso con un empaque decorativo.

Si tienes la piel sensible, querrás buscar opciones sin fragancia o jabón de manos que se adapte a las personas que se irritan fácilmente. Y para aquellos que prefieren lavarse con un jabón lo más natural posible, asegúrese de escanear la etiqueta para ver si el jabón está formulado con ingredientes orgánicos.

Cómo evaluamos

No todos los jabones de manos son iguales. Es por eso que revisamos las listas de ingredientes para evitar aditivos y parabenos desagradables, olfateamos más jabones de manos que los que contiene un pasillo de cuidado personal en la farmacia, y nos lavamos las manos con docenas de jabones de manos hasta que nos decidimos por lo mejor. También tomamos notas en nuestra piel después de enjabonarnos para asegurarnos de que los jabones mantuvieran nuestras manos hidratadas y felices.

El embalaje ecológico también es importante. Entonces, mientras consideramos innumerables jabones para manos, también nos fijamos en las marcas que usaban empaques sostenibles y evitaban el plástico de un solo uso.

  • Mejor en general: jabón líquido para manos Cleancult
  • Subcampeón: Kit básico de tabletas de jabón espumoso para manos Softsoap
  • Lo mejor para regalar: LAFCO NEW YORK – Jabón líquido para manos
  • Mejor conjunto: Spinster Sisters Co. Liquid Soap-3 Scent Variety Pack
  • Lo mejor para pieles sensibles: Earth Mama Organics Simply Non-Scents Foaming Hand Soap
  • Mejor barra: Jabón de barra de lujo hecho a mano La Chatelaine
  • MVP ecológico: Jabón líquido para manos Citrus Lavender de Plaine Products
  • Mejor compra a granel: Jabón líquido del Dr. Bronner
  • Exfoliante extraordinario: barra de jabón Moon Valley Organics, salvia de avena
  • Mejor fórmula que no reseca: JR Watkins Lemon Gel Hand Soap
  • Ideal para los aficionados a la aromaterapia: Detox Mode Impossible Soap
  • Mejor textura: jabón de manos de sal marina ZUM

    A continuación, reunimos los mejores jabones para manos, desde hermosas botellas ideales para un regalo de anfitriona hasta compras económicas que son excelentes para el lavado diario. Y dado que no siempre está junto a un grifo cuando necesita desinfectarse las manos, ¡también debe abastecerse de desinfectante para manos!