Seleccionar página

Correr con tu bebé puede ser un verdadero placer si tienes el cochecito para correr adecuado. Puede acumular millas con facilidad mientras su bebé disfruta de las vistas o se relaja en una siesta en los confines seguros de su pequeño asiento.

Los mejores cochecitos para correr

  • Mejor en general: Thule Urban Glide 2 All-Terrain & Jogging Stroller
  • Lo mejor para los corredores de distancia: Cybex Avi Jogging Stroller
  • El mejor cochecito combinado de lujo: UPPAbaby Ridge Jogging Stroller
  • Mejor híbrido de carretera/sendero: cochecito para correr BOB Gear Revolution Flex 3.0
  • Mejor freno: cochecito para correr Summit X3
  • La mejor opción de presupuesto: cochecito para trotar Baby Trend Expedition
  • Los mejores accesorios para niños: Jeep Unlimited Range Jogger de Delta Children
  • Mejor sistema de viaje: Graco FastAction Fold Jogger Travel System
  • Mejor cochecito de lujo: Bumbleride Speed ​​Stroller
  • Mejor doble ligero: Joovy Zoom X2 Twin Double Jogging Stroller
  • Mejor doble para bebés: BOB Gear Revolution Flex 3.0 Duallie Jogging Stroller
  • Mejor cochecito combinado: Chicco TRE Jogging Stroller

    Qué considerar al comprar un cochecito para correr

    Los mejores cochecitos para correr son fáciles de empujar, se deslizan sobre múltiples tipos de terreno y nunca se sienten como si estuvieran impidiendo que el corredor logre una buena forma. Eso es ciertamente una tarea difícil, y no todos los buenos cochecitos para trotar funcionarán para todos los corredores. Es importante comprender sus necesidades y combinarlas con un cochecito que se ajuste a esas necesidades.

    Hay algunos puntos importantes a considerar a los que debe prestar atención: altura, ruedas, tamaño, estilo de plegado y costo. Estos son los componentes críticos que hacen que una carriola para correr se adapte a su familia.

    • Altura: si eres más alto, busca un manillar telescópico que pueda acomodarte cómodamente mientras corres. La mayoría de estos cochecitos están diseñados para alguien de estatura promedio.
    • Ruedas: De las opciones de llantas disponibles, las llantas de goma llenas de aire son las mejores para un andar suave en superficies irregulares y para corredores de potencia. Los neumáticos rellenos de espuma son excelentes en las carreteras y pueden sufrir algunas grietas y golpes. Los neumáticos macizos son mejores para aceras y pistas, y funcionan mejor para peatones y corredores lentos.
    • Tamaño: cuando se trata de tamaño, debe preguntar: ¿está empujando a un bebé o dos? ¿Cabe en tu maletero? ¿Y cabe en un marco de puerta estándar? Sorprendentemente, hay una gran variedad de tamaños disponibles.
    • Estilo de plegado: esto es lo que pasa con los cochecitos para correr, muchos de ellos requieren que desmontes las piezas para plegarlos debido a sus enormes neumáticos. Si desea algo más fácil de plegar, es posible que deba ceder en el viaje.
    • Costo: Sí, los cochecitos para correr pueden ser bastante caros. Me aseguré de incluir opciones económicas y no se preocupe: la calidad sigue siendo excelente. Sin embargo, con precios más altos, obtiene telas, neumáticos, accesorios y valor de reventa ligeramente mejores.

      Cómo elegimos

      Pasé varias semanas hablando con fabricantes, probando cochecitos, hablando con padres, leyendo reseñas y estudiando los estándares de seguridad del consumidor. Elegí estos cochecitos en base a una serie de métricas.

      Me aseguré de que los materiales fueran duraderos y seguros, y de que las ruedas resistieran el paso del tiempo. Después de eso, exploré la longevidad potencial de cada cochecito. ¿Para qué límites de edad y peso son los más adecuados? Es maravilloso tener un cochecito para correr, pero si solo es útil durante seis meses, entonces el alto precio de muchos modelos realmente no vale la pena.

      Examiné la altura del manillar, el diseño y los materiales utilizados. Como una mujer de 6 pies de altura, he descubierto que las carriolas para correr pueden ser demasiado cortas para correr cómodamente detrás mientras mantengo una buena forma. Los manubrios necesitan opciones cuando estás haciendo algo tan extenuante como correr… especialmente carreras de larga distancia.

      Y finalmente, miré el precio. Si bien verá algunas carriolas de muy alta gama en esta lista, también notará algunas verdaderas gangas. Esos cochecitos más económicos no se quedan atrás en sus respectivas categorías de rendimiento. La verdadera diferencia proviene de los materiales, los accesorios y la durabilidad.

      Su familia y su billetera pueden estar seguros de que los modelos que se muestran aquí son los 12 mejores cochecitos para correr disponibles en el mercado en este momento.