Seleccionar página

Nuestra colección de herramientas térmicas es, por decir lo menos, un desastre absoluto. Tenemos secadores de pelo, planchas y rizadores en abundancia, pero hay una nueva herramienta de moda para el cabello que nos está haciendo romper con todo sí, todo . de ellos. En caso de que no los hayas visto en Internet, los cepillos para secador de pelo son el nuevo híbrido de cepillado y secado del que los amantes de la belleza no se cansan.

Los mejores cepillos para secador de pelo

  • Mejor en general: secador de cabello Revlon One-Step Volumizer
  • Más versátil: Chi Volumizer 4-in-1 Blowout Brush
  • Tiempo de secado más rápido: Bed Head Blow Out Freak One-Step Dry + Volumen
  • Lo mejor para áreas difíciles de alcanzar: cepillo de aire caliente John Frieda Salon Shape de 1.5 pulgadas
  • Cepillo giratorio para secar el cabello: Conair INFINITIPRO Spin Air Rotating Styler
  • Mejor presupuesto: Flower Beauty Ionic Voluminizing Styler
  • Lo mejor para el encrespamiento: cepillo de aire caliente giratorio BaBylissPRO Nano Titanium
  • Lo mejor para cabello grueso: Hot Tools Professional 24K Gold One Step Dryer Volumizer
  • Delicado en el cabello: Drybar The Double Shot Brush-Dryer Brush
  • El mejor 2 en 1: T3 Airbrush Duo

    Si alguna vez has intentado soplar tu cabello en casa, conoces el dolor de tratar de maniobrar un cepillo y un secador al mismo tiempo. Bueno, esta ingeniosa nueva herramienta combina los dos, haciendo que los peinados dignos de un salón sean tan fáciles como, bueno… cepillarse el cabello.

    Bridget Clegg

    Ya sea que desee una apariencia elegante y lacia, rizos explosivos dignos de la pasarela o bucles acentuados para un afro con cuerpo, estos cepillos para secador de cabello son todo lo que necesita para clavar los estilos en solo unos minutos.

    Cómo comprar un cepillo para secador de pelo

    tu tipo de cabello

    Tu tipo de cabello definitivamente entra en juego cuando buscas una herramienta para calentar el cabello, por lo que no sorprende que esta regla también se aplique cuando intentas encontrar un cepillo para secador de cabello. Si tienes cabello fino y lacio, es posible que desees optar por un cepillo más pequeño con una configuración de temperatura baja, mientras que los tipos de cabello más gruesos y rizados necesitarán una opción más grande con una configuración de temperatura más alta para crear un peinado suave y perfectamente arreglado. Afortunadamente, cada cepillo para secador de cabello en esta lista tiene al menos dos configuraciones de calor para elegir.

    La longitud de tu cabello

    Si tienes el cabello corto, te resultará muy difícil tratar de usar algunos de los cepillos para secar el cabello más voluminosos. Los tipos de cabello más corto (por encima de los hombros) necesitarán un modelo más delgado y pequeño para llegar a cada mechón corto de la cabeza. En cuanto a los tipos de cabello más largo, ¡cuanto más grande, mejor! Los tipos de cabello más largo necesitan un barril más grande para soplar toda su melena, lo que les brinda algunas opciones más que los tipos de cabello corto.

    daño al cabello

    Si tu cabello ha sufrido algún daño (piensa en decoloración/coloración excesiva, fragilidad o rotura), entonces agregar el estrés adicional del daño por calor potencial, también conocido como daño del cabello causado por herramientas calentadas a tus mechones, solo empeorará las cosas. Si tienes el cabello dañado, nuestra mayor recomendación es que apagues el calor y dejes que tu cabello haga su trabajo natural. Pero si no tienes otra opción (o si realmente quieres soplar tu cabello), ponte un protector contra el calor en tus mechones y configura el cepillo del secador de cabello en la temperatura más baja.

    ¿Listo para romper con tu secador de pelo? Echa un vistazo a 12 de los mejores cepillos de secador de pelo para tus mechones.