12 mejores aireadores de vinos – aireadores de vinos mejor calificados

Es posible que ya te encanten tus botellas de vino favoritas. Pero, ¿y si pudieras amarlos aún más?

Los amantes del vino gastan mucho tiempo y dinero comprando botellas para saborear. Una vez que traiga a casa sus botellas de vino cuidadosamente seleccionadas, asegúrese de que estén almacenadas a temperaturas ideales antes de abrirlas y verterlas en sus diferentes copas de vino para cada variedad de uva. Pero para realmente elevar su experiencia de beber vino, querrá agregar un aireador de vino a su lista de herramientas de vino.

Airear el vino lo expone al aire, permitiendo que los compuestos volátiles como los sulfitos se evaporen y suavizando los taninos más ásperos de las cosechas más jóvenes. Este paso vital también mejora y aclara los sabores de las botellas menos costosas. Por lo general, la aireación es más beneficiosa para los vinos tintos, pero los blancos y los ross también pueden beneficiarse. Hay varias formas de airear el vino; Hemos incluido varias opciones en nuestra lista, todas las cuales mejorarán el sabor de su vino rápidamente. ¡Sigue leyendo para conocer horas más felices por delante!

Qué considerar

Airear el vino hace que beberlo sea una experiencia más placentera. Asegúrese de estar tan satisfecho con la herramienta de aireación como con la copa de vino mejorada teniendo en cuenta estas pocas cosas antes de realizar su compra.

  • Tipo de aireador: puede que le sorprenda saber que existen algunos métodos diferentes para airear su vino, desde un simple vertedor hasta una jarra, un filtro y un aireador eléctrico. Los vertedores son los más fáciles de usar y producen los resultados más rápidos, mientras que las otras opciones son más atractivas y divertidas de usar.
  • Frills: ¿Quiere un aireador sencillo, o también le gustaría un decantador y un tapón de vino? Disponemos de varias opciones singulares y multitarea.
  • Baterías: los aireadores eléctricos son efectivos y son excelentes para iniciar conversaciones en las fiestas, pero requieren baterías o carga para funcionar, así que tenlo en cuenta.

    Los mejores aireadores de vino

    • 1 Aireador de vino Vintorio más popular Vintorio $ 16 EN AMAZON
    • 2 El mejor aireador de vino de acero inoxidable 3 en 1 BeRicham multiusos BeRicham $ 12 EN AMAZON
    • 3 Best Everyday Aerator Rabbit Wine Aerator Rabbit $ 12 EN AMAZON
    • 4 El mejor aireador de vino eléctrico Splurge Aervana Essentials Aervana $ 60 EN AMAZON
    • 5 El mejor decantador de aireador de vino Zazzol de diseño multietapa Zazzol $ 21 EN AMAZON
    • 6 El mejor aireador eléctrico Jifar Aireador y bomba de vino eléctrico JIFAR $ 40 EN AMAZON
    • 7 Best Budget TenTen Labs Wine Aerator Pourer (juego de 2) TenTen Labs $ 12 EN AMAZON
    • 8 El mejor decantador de aireador de vino ZORTUNG de mano ZORTUNG $ 14 EN AMAZON
    • 9 El mejor kit decantador RBT con aireador y posavasos RBT $ 110 EN AMAZON
    • 10 El mejor menú de jarra-decantador Menú de jarra Winebreather $ 70 EN AMAZON

      Cómo evaluamos

      Queremos que su vino tenga un sabor delicioso, y en un intento por hacer que eso suceda, revisamos cientos de aireadores, analizando las reseñas de profesionales y usuarios para encontrar los mejores del mercado. Hemos incluido opciones que deberían adaptarse a cada tipo de amante del vino, desde el informal hasta el serio, y hemos incluido opciones que varían en precio desde $11.99-$109.95. ¡Salud!

      Ir arriba