12 mejores abridores de vinos eléctricos en – abridores de botellas de vino eléctricas

Nada hace que los felices en la hora feliz empaquen más rápido que un corcho atascado. Abrir manualmente una botella de vino puede presentar una serie de desafíos logísticos. Coloca el sacacorchos en el ángulo equivocado y no podrás quitar el corcho o, lo que es peor, lo romperás y podrías arruinar tu botella de vino. La probabilidad de romper un corcho con un sacacorchos manual aumenta con la edad de la botella, ya que los corchos pueden volverse más quebradizos con el tiempo. (Y si ha guardado pacientemente una botella de vino para una ocasión especial, lo último que quiere hacer es sacar los fragmentos de corcho rotos de ese preciado vino).

Hoy en día, los abridores de vino eléctricos resuelven estos antiguos problemas para los amantes del vino, simplemente sostenga el sacacorchos sobre la botella, presione un botón y el trabajo estará listo. Los abridores eléctricos también son útiles en las fiestas cuando se abren varios corchos, y son especialmente útiles para las personas mayores, las personas con lesiones o las que tienen problemas de movilidad o fuerza. Siga leyendo para conocer 12 formas de acelerar su camino hacia su lugar feliz.

Qué considerar

Un abridor de vino eléctrico parece una compra fácil de hacer hasta que tienes el equivocado en tus manos. Para garantizar la satisfacción y el éxito, hay algunos factores a tener en cuenta antes de hacer clic en comprar.

  • Diseño : ¿Quiere que el abridor de vino eléctrico esté listo en su bar? Los diseños a continuación van desde sutiles hasta audaces y futuristas, así que tenga en cuenta su estética general antes de tomar una decisión final.
  • Accesorios: ¿Está buscando un pony de un solo truco o un conjunto de herramientas que pueda verter y conservar su vino? Incluimos una gama de opciones.
  • Velocidad: si planea abrir docenas de botellas para una gran fiesta, definitivamente elija una de las opciones más rápidas capaz de abrir más de 60 botellas antes de requerir una recarga.
  • Energía: la mayoría de los sacacorchos eléctricos que incluimos requieren carga eléctrica, pero algunos funcionan con baterías. Las baterías, cabe señalar, deben comprarse por separado.

    Los mejores abridores de vino eléctricos

    • El abridor de vino eléctrico inalámbrico Oster mejor calificado Oster $ 21 EN AMAZON
    • El mejor sellador al vacío Cuisinart de usos múltiples Abridor de vino inalámbrico Cuisinart $ 38 EN AMAZON
    • Best Set Ivation Electric Wine Opener + Set de regalo Ivation $ 50 EN AMAZON
    • El mejor abridor de vino eléctrico Ozeri Nouveaux de paquete pequeño Ozeri $ 18 EN WALMART
    • Necesita comprar la batería por separado iTronics IC700 Abridor de vino eléctrico iTronics $ 20 EN AMAZON
    • El mejor sacacorchos eléctrico automático Splurge Rabbit Rabbit $ 60 EN AMAZON
    • El mejor abridor de vino automático Brookstone que funciona con batería Brookstone $ 28 EN AMAZON
    • Diseño elegante Imagen más nítida Abridor de vino recargable Imagen más nítida $59 EN AMAZON
    • El mejor abridor todo en uno Wine Enthusiast Electric Blue Pro All-In-One Wine Enthusiast $99 EN AMAZON
    • La mejor oferta Juego de abridor de vino eléctrico iZiv iZiv $ 14 EN AMAZON

      Cómo evaluamos

      Para esta guía de abridores de vino eléctricos, revisamos cientos de productos de marcas reconocidas y solo incluimos productos que los consumidores calificaron con cuatro estrellas o más. También seleccionamos una variedad de estilos y tamaños en una variedad de puntos de precio. Prepárese para mantener esos corchos abiertos con uno de los abrebotellas de vino eléctricos cuidadosamente seleccionados a continuación.

      Ir arriba