11 mejores tarjetas de sonido externas para Mac o PC – Tarjetas de sonido USB y adaptadores

Si está buscando mejorar la calidad de sonido en su computadora portátil o de escritorio, no necesita reemplazar toda su PC, solo necesita una tarjeta de sonido externa. Ofreciendo numerosas características y funciones, las tarjetas de sonido externas son una manera fácil y portátil de mejorar la calidad de sonido de su computadora, especialmente si es un modelo asequible o de gama media.

También brindan a los usuarios un fácil acceso a una amplia selección de puertos de entrada y salida de audio para que pueda conectar un micrófono, unos auriculares para juegos o altavoces adicionales. Incluso podría usar una tarjeta de sonido externa para conectar un sistema de sonido de cine en casa o para asistir en la grabación de música o podcasts.

Las mejores tarjetas de sonido externas

  • 1 La mejor tarjeta de sonido externa EPOS para GSX 1000 PRO en general | SENNHEISER $ 165 EN AMAZONIA
  • 2 Subcampeón Sound Blaster X3 Tarjeta de sonido externa Creative $ 140 EN AMAZON
  • 3 La tarjeta de sonido externa Sound Blaster G3 más portátil Creative $ 200 EN AMAZON
  • 4 La mejor tarjeta de sonido económica Audio GSX 300 Tarjeta de sonido USB externa EPOS Gaming $ 80 EN AMAZON
  • 5 Lo mejor para Xbox Gaming MixAmp Pro Tarjeta de sonido externa ASTRO Gaming $130 EN AMAZON
  • 6 Lo mejor para juegos FPS Tarjeta de sonido externa Sound BlasterX G6 Creative $ 140 EN AMAZON
  • 7 Una elección asequible compatible con Dolby Digital 5.1 Tarjeta de sonido externa ICUSBAUDIO2D StarTech $31 EN AMAZON
  • 8 Un amplificador de auriculares ultraportátil y duradero FiiO E10K Tarjeta de sonido externa FiiO $ 68 EN AMAZON
  • 9 Una buena opción para chats de voz Tarjeta de sonido externa Sound Blaster Omni Creative $148 EN AMAZON
  • 10 Un adaptador simple Plug-and-Play Adaptador de sonido estéreo externo USB Sabrent $ 8 EN AMAZON

Qué considerar

Las tarjetas de sonido USB son fáciles de configurar y, como sugiere su nombre, se conectan a su computadora a través de su puerto USB. Comenzar en una PC puede requerir que descargue e instale controladores de software que normalmente vienen con el dispositivo. La configuración de Mac a menudo es aún más fácil, lo que los usuarios tienen que hacer en la mayoría de las ocasiones es conectar el dispositivo y seleccionarlo como fuente de audio desde la configuración de sonido en la Mac.

Si transmite audio de alta resolución desde aplicaciones como TIDAL o Apple Music, asegúrese de que la tarjeta de sonido externa que elija admita la mayor profundidad de bits que transmita. El audio de alta fidelidad suele ser de 44,1 kHz / 16 bits, que es calidad de CD. Las transmisiones TIDAL suelen ser de 96 kHz/24 bits, y las resoluciones de Apple Music van desde 16 bits/44,1 kHz hasta 24 bits/192 kHz.

Si ha invertido en un buen juego de auriculares, una tarjeta de sonido externa los conducirá a la mejor calidad posible mientras aumenta la sección de puertos en el proceso, lo que definitivamente los hace dignos de agregar a su configuración. Seleccionadas para adaptarse a una variedad de presupuestos, aquí están las 11 mejores tarjetas de sonido externas a considerar.

Ir arriba