11 mejores sostenes inalámbricos – Revisiones de sostén inalámbricas de apoyo

A estas alturas, la mayoría de nosotras nos hemos adaptado a trabajar en casa, lo que, para todas las mujeres, también significa que nos hemos adaptado a trabajar mientras usamos nuestros sostenes más cómodos y menos restrictivos (o, sí, sin sostenes). Afortunadamente, no tenemos que sacrificar la comodidad a la que nos hemos acostumbrado cuando regresamos a la oficina, ya que en estos días, las opciones de sujetadores inalámbricos de apoyo son perfectamente aparentemente interminable.

Los mejores sujetadores inalámbricos

  • Mejor espalda cruzada convertible: Lively The No-Wire Push-Up Bra
  • Mejor push-up: sujetador de elevación sin alambre Elements of Bliss de Warner
  • Mejor presupuesto: sujetador sin aros Comfort Revolution para mujer de Bali
  • Mejor sin tirantes: Top de sujetador sin tirantes BraBar Soft
  • Lo mejor para no tener bultos: Spanx Bra-llelujah Bralette
  • Bonitos tirantes para presumir: sujetador de copa blanda con encaje Wacoal Embrace
  • Mejor sin costuras: Calvin Klein Invisibles Wirefree Triangle Bralette
  • Mejor escote redondo acanalado: ThirdLove Form Seamless Scoop Bralette
  • Lo mejor para madres embarazadas o lactantes: Natori Bliss Perfection Racerback Maternity/Nursing Bralette
  • Mejor cuello en V: True & Co. True Body V Neck Bra

    Qué considerar

    A la hora de elegir cualquier sostén, especialmente uno sin aros, ten en cuenta lo siguiente:

    • Estilo de tirantes: dependiendo de lo que uses normalmente, querrás elegir un sostén con tirantes que se adapte a tu guardarropa. Piensa en tirantes racerback para camisetas sin mangas de punto, tirantes finos para mangas cortas y camisetas, y sin tirantes para camisetas sin mangas. O considere un sostén versátil con tiras convertibles para transformar su atuendo. Después de todo, sin el cable, las correas juegan un papel de apoyo importante, así que lea las reseñas y elija sabiamente para asegurarse de que sus senos obtengan el soporte que necesitan. ¿Sin correas? ¡No hay problema! Siga leyendo para saber qué considerar en su lugar.
      • Soporte: a menudo, equiparamos el cable con el soporte, pero cuando no tiene cables, no tiene que sacrificar ningún soporte. Busque sostenes sin aros que tengan tela estructurada, una banda interior elástica o correas ajustables para garantizar el ajuste de apoyo perfecto. Recuerde: los sujetadores sin tirantes sin aros pueden ser efectivos para todos los tamaños de busto, pero ahí es donde entran en juego el material y el estilo.
        • Material: los sujetadores de algodón y microfibra son ideales para el uso diario porque brindan una comodidad suave, mientras que los sujetadores de nailon y poliéster transpirables son los mejores para eliminar el sudor y la humedad. ¿Vestirse? Los sostenes de nylon, spandex y más sedosos son la opción perfecta para usar debajo de vestidos y blusas, especialmente si su sostén no tiene aros porque le dan un poco más de estructura, por lo que su ajuste no es demasiado relajado. .
          • Estilo: Optar por copas con forro (ya sea ligeramente o push-up) es otra forma de agregar algo de estructura adicional y, por lo tanto, apoyar un sostén sin aros. Confía en nosotros, nadie sabría que algunos sujetadores forrados no tienen alambre, especialmente si tienen un escote en forma de V. Sin embargo, los sostenes sin aros y sin forro brindan una apariencia más natural, perfecta para descansar en casa, hacer mandados u otras tareas informales.

            Bridget Clegg

            Dado que los sujetadores no son de talla única, seleccionamos una variedad de sujetadores sin aros para satisfacer las necesidades de cualquiera de sus bustos. Estos son los mejores sostenes y bralettes inalámbricos que rápidamente serán sus opciones para ponerse.

            Ir arriba