11 mejores sillas de viaje – Sillas altas portátiles para viajar

Cuando llevas a tu bebé contigo a cenar, a acampar o simplemente a la casa de un amigo, tener una gran trona de viaje realmente puede hacer tu vida mucho más fácil. Las tronas de viaje le brindan la tranquilidad de que su bebé tiene un lugar designado para comer y relajarse, además, sabe que está limpio, seguro y cómodo. (Todos hemos visto algunas sillas altas de restaurante de pesadilla, ¿verdad?)

Si nunca ha comprado una antes, probablemente esté abrumado por todas las opciones y no sepa cómo determinar qué trona de viaje es la mejor para usted, pero no se preocupe, lo tengo cubierto.

Las mejores sillas altas de viaje

  • 1 La mejor cubierta acogedora para silla alta portátil Easy Seat original sin cordones $ 30 EN AMAZON
  • 2 Best Budget Soft Cover Easy Go Safety Ligero Trona Asiento elevador Nuby $ 19 EN AMAZON
  • 3 Exploración más versátil: contornos del asiento elevador de viaje convertible portátil 2 en 1 $ 44 EN CAMA BAÑO Y MÁS ALLÁ
  • 4 Ideal para espacios pequeños Silla alta roja langosta phil&teds $90 EN AMAZON
  • 5 La silla QuickSeat Hook-On más fácil de configurar Chicco $ 70 EN AMAZON
  • 6 El más fácil de desinfectar Asiento elevador lavable de lujo Healthy Care Fisher-Price $28 EN WALMART
  • 7 El mejor asiento elevador plegable compacto de plástico plegable Sit n Style para bebés de verano $ 27 EN AMAZON
  • 8 El mejor asiento elevador de bocadillos de bolsillo ajustable en altura Chicco $ 30 EN AMAZON
  • 9 Lo mejor para acampar Silla de camping Ciao! Bebé $52 EN WALMART
  • 10 Best Tray Pop n Sit SE Highchair Summer Infant $ 60 EN AMAZON

    Qué considerar

    Comprar una silla alta de viaje no es una tarea enorme, pero hay algunas cosas que realmente debe tener en cuenta cuando esté considerando comprar una. En primer lugar, la portabilidad, la facilidad de limpieza y el costo.

    Portabilidad

    Usted realmente quiere una trona de viaje que sea liviana, fácil de plegar y fácil de guardar. En pocas palabras, si no viaja bien, ¿es incluso una trona de viaje? No lo creemos. Algunos vienen con una bolsa de transporte, algunos tienen una correa para facilitar el viaje y algunos se pliegan para espacios pequeños.

    limpieza

    Limpiar la tela de las sillas altas puede ser un fastidio. Se puede lavar en lavadora ? Afortunadamente, la mayoría de las sillas altas de viaje son muy fáciles de limpiar. Cuantas más partes estén involucradas, obviamente, la limpieza será más complicada, así que tenlo en cuenta si lo vas a usar mucho.

    Escribe

    Podría optar por una trona clásica que se acopla directamente a una mesa, con brazos que sirven como voladizos para sostener al bebé de forma segura. O asientos de estilo elevado que se sujetan a una silla normal en un restaurante o en la casa de alguien. Otra opción son los elevadores plegables desplegables, que realmente son los más adecuados para los niños mayores que no necesitan que los levanten tanto para llegar a la mesa. Completan la lista las sillas altas de viaje que son versiones compactas de las reales. Estos generalmente están hechos con postes de aluminio y nailon resistente y se pliegan convenientemente como un paraguas.

    Cómo elegimos

    Elegí estas sillas altas en base a pruebas exhaustivas, revisiones de padres reales y las revisiones de los fanáticos de estas sillas en línea. Comparé precios, materiales y calidad general para determinar la utilidad, la durabilidad y el valor. Si está buscando una silla alta de viaje, consulte estas selecciones.

    Ir arriba