Seleccionar página

Las tronas para bebés son una maravillosa adición a su hogar. Son un espacio confiable para alimentar a su hijo y realmente pueden ayudar a los padres al permitir que los niños aprendan a alimentarse de manera segura en un entorno cerrado. Las mejores sillas altas son elegantes, ultra funcionales y seguras.

Las mejores tronas para bebés

  • Lo mejor para una estética moderna: silla alta 3 en 1 Wee Sprout
  • Mejor innovación: Trona Oribel Cocoon Z
  • La más fácil de limpiar: la silla alta 2 en 1 Boon Grub
  • La mejor trona para exteriores: Ciao Baby Trona portátil
  • Lo mejor para uso a largo plazo: Keekaroo Height Right
  • Lo mejor para espacios pequeños: silla alta Stokke Clikk
  • Mejor presupuesto: silla alta 5 en 1 Babyjoy
  • Mejor silla alta multiusos: Graco Floor2Table
  • Mejor plegable: silla alta Joovy Foodoo
  • La mejor bandeja para la limpieza: silla alta Skip Hop
  • Mejor convertible: Safety 1st 3-in-1 Grow High Chair

    Qué considerar

    Las tronas para bebés no solo facilitan la alimentación, sino que también facilitan la vida . Es el lugar perfecto y seguro para sentar a su hijo durante las comidas y actividades, o para sentarse mientras lo observan preparar la cena. Las sillas altas pueden sentirse como un elemento bastante estándar, elija una que le guste y listo. Pero en realidad, hay mucho más a tener en cuenta. Algunas cosas que querrá considerar son el estilo, cómo se limpia, qué características tiene, la seguridad y, por supuesto, el costo.

    Estilo y características

    Ya sea que desee algo que parezca de la era espacial o súper antiguo, hay una silla alta para usted. Los estilos más populares actuales están más en línea con el diseño de mediados de siglo, pero están hechos con materiales modernos como polímeros aptos para lavavajillas y telas lavables a máquina.

    Otra nota sobre el estilo es el diseño y la flexibilidad. Hay sillas altas con las que debe viajar y sujetarlas a la mesa o a una silla. Puedes comprar sillas altas que se plieguen para guardarlas fácilmente, e incluso puedes conseguir sillas altas que se reclinen por completo si tu bebé es demasiado pequeño para sentarse solo.

    Una opción más nueva en el mercado son las sillas que tienen un diseño modular: comienzan como un asiento para bebés y luego bajan hasta el suelo a medida que su bebé crece, y finalmente se nivelan hasta convertirse en una silla de comedor más alta para niños en edad preescolar y primaria. -niños de edad.

    ¿Cómo se limpia?

    Si una silla alta es un dolor de cabeza para limpiar, ¿realmente quieres lidiar con eso? Podría decirse que hay muchas piezas involucradas cuando se trata de la mayoría de las sillas altas: las correas, los broches, las bandejas, los cojines y los asientos tendrán que limpiarse una y otra vez. Si es difícil hacerlo si las telas no se limpian con un paño o si no se pueden lavar a máquina, ¿por qué molestarse? Su bebé usará esta silla alta tres veces al día o más. Por lo tanto, no haga su vida más difícil comprando uno que no se limpie fácilmente. Incluso puede obtener una silla alta que sea completamente apta para lavavajillas.

    Costo

    Las sillas altas pueden costar desde menos de $ 50 hasta cientos de dólares. El material y el diseño tienen mucho que ver, pero la verdad es que también lo tiene la reputación que tienen ciertas marcas. No siempre tiene mucho sentido, y es por eso que elegimos incluir las mejores sillas altas en una variedad de precios.

    La seguridad

    Al comprar una silla alta, primero debe asegurarse de que cumpla con todas las pautas de la Comisión de Seguridad de Productos para el Consumidor (CPSC). Eso significa una restricción de entrepierna pasiva (el trozo de plástico o madera que separa las aberturas de las piernas) y un arnés de tres puntos como mínimo. La silla alta debe tener una base que sea capaz de sostener al bebé a más de 15 pulgadas del suelo con un riesgo limitado de que el asiento se vuelque debido a la exuberancia del niño.

    En Best Products también analizamos las revisiones y probamos las sillas para ver cómo resisten esas hebillas en condiciones de alimentos pegajosos, y solo elegimos aquellos asientos que han funcionado bien. No se atascan ni se sueltan, y siguen funcionando bajo un aluvión de puré de papas y pastel de cereza.

    Al final, el equipo de Best Products se compromete a ofrecerle las mejores y más seguras tronas del mercado. Por eso, es esencial para nosotros recordarles a los padres que The Cleveland Clinic les insta a usar las sillas altas para bebés de manera segura, utilizándolas solo bajo supervisión. No permita que los bebés se suban a la silla alta por sí mismos, y mantenga la silla alta alejada de mesas y mostradores para que sus bebés no las usen para patear la silla. Y, por supuesto, mantenga a su hijo sujeto con todo el equipo de seguridad adjunto.

    Estas sillas altas han sido investigadas rigurosamente por Best Products para determinar si están aprobadas por la CPSC, si son útiles y estéticamente agradables, y si son asequibles y ampliamente disponibles. Aquí están nuestras mejores opciones.