Seleccionar página

Los scooters son uno de los primeros juguetes para montar que realmente permiten que los niños prueben por primera vez la independencia. Son fáciles de manejar y vienen en un montón de diferentes tamaños, estilos y configuraciones. Están los siempre populares scooters de tres ruedas para niños pequeños y los modelos eléctricos más nuevos, con casi todos los tipos intermedios. Mis propios hijos han tenido scooters desde que tenían aproximadamente 2 años, y cada año, se involucran más y más en la divertida actividad al aire libre.

Qué considerar

Cuando se trata de comprar un scooter, observará algunas métricas básicas: estilo, altura, materiales, tamaño de rueda, presupuesto y cómo funcionan. Todos estos factores combinados determinarán qué scooter es mejor para su hijo.

Estilo

    Los scooters para niños pequeños generalmente tienen tres ruedas, dos en la parte delantera y una en la parte trasera para agregar estabilidad y maniobrabilidad a los pequeños aprendices. Las barras suelen ser ajustables y lo más probable es que estén cubiertas de espuma esponjosa para facilitar el agarre. Después del scooter de arranque, es probable que cambies a una opción de dos ruedas, pero mantendrás las barras súper acolchadas y las ruedas más pequeñas. Es más ligero, más lento y, en general, más fácil de manejar. Cuando su hijo tenga entre 9 y 11 años, querrá subir de nivel, y la opción obvia para muchas familias es el clásico scooter Razor, que también es una excelente opción para los preadolescentes.

    También hay scooters con ruedas delanteras y traseras más grandes, cuanto más grande es la rueda, más rápido es el scooter. También hay scooters con trucos y scooters oscilantes, que ofrecen diferentes opciones para los niños que buscan algo nuevo e interesante.

    Por último, no nos olvidemos de los patinetes eléctricos. Estos han ganado popularidad en los últimos años y son una opción divertida para los adolescentes que confían en su capacidad para andar en bicicleta de manera segura y que tienen un buen conocimiento de la etiqueta de conducción. Sin embargo, cabe señalar que la Academia Estadounidense de Pediatría (AAP) establece que ningún menor de 16 años debe andar en patinete eléctrico.

    Altura

      La parte superior de las barras debe llegar al pecho del ciclista para los niños más pequeños. Para los niños mayores, debe ser lo suficientemente alto como para que puedan sostenerlo cómodamente sin redondear la espalda o encorvarse hacia adelante mientras conducen sus scooters. Afortunadamente, la mayoría de los scooters para niños tienen barras ajustables, lo cual es excelente para los presupuestos de niños y padres en crecimiento.

      Materiales

      De qué está hecho el patinete va a ser una de tus mayores preocupaciones. El marco generalmente está hecho de acero hueco, que es liviano, duradero y no cuesta una tonelada de fabricar. La plataforma del scooter debe poder sostener el peso de su hijo sin doblarse ni inclinarse, incluso si están saltando sobre ella. Si nota que la plataforma de su hijo ha comenzado a ceder cuando se sube a ella, entonces se le ha quedado pequeña o está desgastada.

      Ruedas

      Las ruedas vienen en una variedad de tamaños, y su elección dependerá en gran medida de su scooter, y la mayoría tiene entre 100 y 125 milímetros para scooters estándar. Debo reiterar que cuanto más grande es la rueda, más rápido va, por lo que si está comprando un scooter para un niño más pequeño, apéguese a ese tamaño de 100 a 110 milímetros.

      Presupuesto

      Voy a ser honesto contigo: los scooters pueden ser francamente caros. Van desde $ 25 por un scooter novedoso hasta cientos o miles de scooters profesionales y estilos eléctricos. Afortunadamente, la mayoría de los patinetes intermedios están en el rango de $ 50 a $ 90, y son patinetes sólidos que sus hijos obtendrán años de uso.

      Nuestras selecciones

      • Mejor scooter para principiantes: Razor Junior Lil' Kick Scooter
      • Mejor scooter para niños pequeños: Radio Flyer My 1st Scooter
      • Mejor Sit and Scoot: Skidee Kids
      • El mejor patinete plegable para niños pequeños: el patinete plegable más ecológico
      • Las mejores ruedas pequeñas: Razor A2 Kick
      • Mejor patinete de transición: Razor A5 Lux Kick
      • Los mejores neumáticos llenos de aire: Mongoose Expo Youth
      • Mejor todoterreno: Razor Pro RDS Dirt Scooter
      • Mejor scooter oscilante: Razor Delta Wing
      • Mejor eléctrico de larga duración: Gotrax Commuter Scooter
      • Recarga más rápida: scooter eléctrico Razor E326

        Los scooters de esta lista se eligieron porque tienen una alta calificación, tienen sentido desde una perspectiva económica y se pueden enviar fácilmente a su hogar. Elegimos una variedad de estilos para diferentes edades, teniendo en cuenta los tamaños y materiales. Hay algo en esta lista para tu pequeño crucero. Y, por favor, llévele a su hijo un gran casco y almohadillas para acompañarlo. Porque, de nuevo, si bien los niños son bastante vivaces, sus cráneos y huesos son preciosos.