Seleccionar página

Pregúntele a cualquier dermatólogo, editor de belleza o cualquier persona interesada en el cuidado de la piel, y le hablarán sobre los beneficios de usar protector solar todos los días. Según la Skin Cancer Foundation, el protector solar ayuda a proteger la piel tanto de las dolorosas quemaduras solares como del cáncer de piel. De hecho, la Academia Estadounidense de Dermatología sugiere que todos usen un protector solar de amplio espectro resistente al agua con un SPF de al menos 30 todos los días para proteger su piel de los dañinos rayos solares.

Sin embargo, muchas personas cometen el error de omitir el protector solar diario simplemente porque no les gusta cómo se ve o se siente en la piel. Muchos protectores solares tienen, por decir lo menos, fórmulas mediocres. Muchos de ellos dejan una sensación pegajosa y pegajosa y un matiz blanco en la piel, lo que es especialmente frustrante para los tonos de piel más oscuros.

Afortunadamente, algunas marcas ahora tienen fórmulas con color que ofrecen una alternativa al protector solar blanco. Aunque muchos de ellos no son universalmente compatibles con el tono de piel como afirman, estas fórmulas teñidas ayudan a crear un velo invisible que funciona con tu tez en lugar de contra ella . Además, muchos de ellos vienen en numerosos tonos para que todos disfruten.

Los mejores protectores solares con color

  • Mejor en general: ¡Supergoop! CC Screen Crema CC 100% Mineral SPF 50 PA++++
  • Lo mejor para la piel seca: First Aid Beauty Ultra Repair Tinted Moisturizer Broad Spectrum SPF 30
  • Lo mejor para pieles maduras: Isdin Photo Eryfotona Ageless Ultralight Emulsion Broad Spectrum SPF 50
  • Mejor compacto: Avne High Protection Tinted Compact SPF 50
  • El mejor 3 en 1: Ilia Super Serum Skin Tint SPF 40
  • Lo mejor para pieles grasas: Versed Guards Up Daily Mineral Sunscreen SPF 35
  • Fórmula resistente al agua: EltaMD UV Elements Tinted Face Moisturizer con amplio espectro SPF 44
  • Mejor tinte universal: SkinCeuticals Physical Fusion UV Defense SPF 5
  • Mejor bajo maquillaje: La Roche-Posay Anthelios 50 Mineral Daily Tone Correcting Primer
  • Mejor polvo: Colorescience Sunforgettable Brush-On Shield SPF 50

    Qué considerar

    FPS

    No podemos reiterar esto lo suficiente: ¡Necesita un SPF de amplio espectro! Como se indicó anteriormente, asegúrese de tomar un protector solar con la calificación SPF de amplio espectro recomendada por la AAD de al menos 30 y vuelva a aplicar cada dos horas. También debes comprobar si la fórmula de tu protector solar es resistente al agua y/o al sudor, y de ser así, comprobar cuánto tiempo duran sus efectos.

    Sombra de protección solar

    Piense en sus opciones de protector solar con color de la misma manera que abordaría la base, trate de encontrar la combinación más cercana a su tono de piel. Aunque muchos protectores solares con color tienen un rango de tonos limitado en comparación con los productos para el cutis convencionales, son mucho más flexibles y la mayoría se puede usar en tres o cuatro tonos de piel diferentes debido a su fórmula pura.

    Tipo de piel

    Los humectantes con color tienen el increíble beneficio adicional de, bueno, humectar la piel mientras igualan el tono. Al igual que su humectante habitual, desea encontrar uno que funcione con su piel. Eso significa que las pieles grasas deben optar por fórmulas que tengan beneficios matificantes, y las pieles más secas deben calmarse con propiedades ultrahidratantes. Las pieles más grasas deben buscar fórmulas sin aceite con ingredientes equilibrantes como la vitamina C, mientras que las pieles secas deben optar por protectores solares con ácido hialurónico calmante.

    Si está harto de usar protectores solares tradicionales poco favorecedores, cambie a una de estas fórmulas con color para una apariencia y sensación apenas visibles.

    ¿Buscas más protector solar? Consulte nuestras guías sobre protectores solares minerales, protectores solares en polvo, protectores solares en spray y protectores solares para el rostro.