11 mejores portadas de sofá para protección en – Capacidades de sofá y silla de primera categoría

Ya sea que su sofá sea nuevo o tenga décadas de antigüedad, una funda lavable lo ayudará a mantener su aspecto fresco en todo momento. ¡No es necesario retapizar!

Con una funda de sofá, puede cambiar por completo el color o la textura de su asiento actual, o puede volver a cubrirlo con un material que coincida, dándole un aspecto como nuevo. Estos productos son rápidos y fáciles de usar, y ofrecen una solución de decoración que le permite obtener la apariencia que desea en un centavo.

Las mejores fundas de sofá

  • 1 Lo mejor para cojines individuales Bulle Rejilla texturizada Cojín de caja separada Funda para sofá Tres postes $ 86 EN WAYFAIR
  • 2 La mejor funda de alta calidad Pixel Ultra Soft Stretch Sofá Cover MAYTEX $ 54 EN AMAZON
  • 3 La mejor funda de sofá con faldón de tela resistente Latitude Run $ 165 EN WAYFAIR
  • 4 La mejor funda estampada Funda de sofá con estampado de damasco House of Hampton $ 55 EN WAYFAIR
  • 5 La mejor funda de sofá elástica de 1 pieza en general Fácil de llevar $ 30 EN AMAZON
  • 6 La mejor solución a corto plazo Funda de sofá antideslizante Gorilla Grip $ 24 EN AMAZON
  • 7 Lo mejor para seccionales Funda de sofá seccional de 2 piezas Fácil de usar $ 70 EN AMAZON
  • 8 Mejor diseño de patchwork Protector de muebles con estampado festoneado de patchwork Great Bay Home $ 30 EN AMAZON
  • 9 Best for Armchairs Funda para silla elástica H.VERSAILTEX $31 EN AMAZON
  • 10 Las mejores fundas para brazos Fundas para reposabrazos elásticas SUBRTEX $ 13 EN AMAZON

    Qué considerar

    Antes de comenzar la búsqueda de una nueva funda de sofá, hay algunas cosas que debe tener en cuenta:

    • Tipos de diseño: las fundas de los sofás generalmente vienen en dos diseños: están hechas de piezas separadas de tela flexible que envuelven completamente la base del sofá y los cojines, o comprenden almohadillas gruesas de material que simplemente cubren el asiento y se mantienen seguras en lugar con las correas incluidas. La última opción es mejor para fines temporales (p. ej., mantener el sofá limpio mientras cuida mascotas), mientras que el diseño anterior está diseñado para uso continuo.
    • Tamaño y calce: Querrá tomar medidas de su asiento y cojines antes de comprar. Lo último que desea es una funda de sofá que sea demasiado grande y holgada para su asiento, ya que se verá más obvio que no es la tapicería original. Trate de obtener un ajuste tan real como pueda. Además, las fundas de los sofás tienen la tendencia a moverse un poco después de un uso prolongado y pueden verse un poco torcidas si no es diligente en volver a colocarlas en su lugar.
    • Color: las fundas de los sofás pueden permitirle ser creativo con el color de su sofá. Si al final no te gusta el cambio, ¡es mucho más fácil devolver una funda de sofá y probar algo nuevo que comprar un sofá completamente nuevo! Aquí solo hay una limitación: algunos revisores también dicen que cubrir un sofá de color oscuro con una funda de sofá de color claro puede ser complicado, ya que el color antiguo podría verse a través de la tela estirada. Esto es algo a tener en cuenta si estás buscando un sofá con un aspecto radicalmente diferente al que tienes ahora.

      Cómo elegimos

      Nuestra guía de las mejores fundas de sofá comprende una gama de materiales, diseños y tamaños para adaptarse a una amplia variedad de configuraciones de sofá, incluidos sofás de dos plazas, seccionales y sillones. Redujimos la vertiginosa gama de opciones solo a aquellos productos que están altamente calificados por los revisores y ofrecemos algunos de sus comentarios de primera mano a continuación, para que sepa exactamente lo que está obteniendo.

      Proteja el asiento favorito de su familia de los proyectos de manualidades de sus hijos, las patas embarradas y el derrame ocasional de bebidas con estas fundas de sofá de primera categoría.

      Ir arriba