Seleccionar página

Incorporar un rizador en tu rutina de peinado es una forma de llevar tu cabello plano a fabuloso, pero es mucho más fácil decirlo que hacerlo. Crear las ondas playeras perfectas o los rizos explosivos listos para la pasarela requiere tiempo, paciencia y, por supuesto, la técnica adecuada para dominar sin tambalearse con los rizos pomposos.

Los mejores rizadores

  • Mejor en general: ghd Curve Classic Curl Wand
  • Lo mejor para cabello largo: rizador de barril largo Bio Ionic
  • Mejores controles de temperatura: Paul Mitchell Neuro Unclipped Styling Rod 1" Clipless Curling Iron
  • Barriles intercambiables: T3 Twirl Trio Juego de rizadores de clip intercambiables
  • Alisa y riza: Remington Pro 1" Multi-Styler
  • Característica de abrazadera giratoria: amika The Autopilot 3-in-1 Rotating Iron Curling Iron
  • Lo mejor para las ondas: Hairitage Catch the Wave Deep Waver Crimping Iron
  • Mejor presupuesto: Bed Head Curlipops 1 "Turmaline Ceramic Styling Iron
  • Más fácil de usar: BIO IONIC Stylewinder Plancha giratoria para peinar
  • Ideal para todo tipo de cabello: Kim Kimble Celebrity Series Tourmaline Ceramic Multi-Barrel Auto-Rotating Iron
  • Completamente inalámbrico: rizador y varita 2 en 1 inalámbricos Lunata

    Qué considerar

    Como todos sabemos, los rizadores no son una solución única para todos. Por lo tanto, tomamos eso en consideración para proporcionar rizadores de diferentes tamaños de barril para que domines cualquier tipo de rizo que elijas, además nos aseguramos de que tengan diferentes especificaciones para que elijas. Piense en configuraciones de calor ajustables, pinzas para el cabello y el material del que está hecho cada rizador.

    Tener una opción confiable también es una prioridad principal, por lo que solo presentamos tenacillas y rizadores que han obtenido el sello de aprobación de nuestro editor de belleza, quien ha estado probando tenacillas y una variedad de otras herramientas para el cabello de manera profesional durante casi una década. y nuestros peluqueros famosos favoritos. Muchas de estas selecciones también son apreciadas por los revisores y compradores en los principales sitios minoristas como Amazon, Sephora, Ulta y más.

    Si necesita orientación para mejorar los rizos, consulte algunos consejos y trucos de nuestros estilistas famosos favoritos sobre cómo dominar el arte de los rizos, luego obtenga más información sobre los mejores rizadores a continuación.

    Consejos para rizar tu cabello

    Antes de llegar a su rizador, preparar sus mechones es clave para crear una base para la apariencia perfecta. Hasta ahora, el estilista de celebridades Michael Dueas recomienda preparar el cabello con una crema acondicionadora, como la Crema acondicionadora sin enjuague Aloxxi Essential 7 Oil para ayudar a controlar el encrespamiento. Luego, asegúrese de secarse el cabello antes de alcanzar el rizador.

    Asegúrate de que tu cabello esté 100% seco antes de usar un rizador, dice Dueas. Aloxxi Working Hairspray es un protector contra el calor que también proporcionará una fijación flexible duradera y un alto brillo.

    Sus próximos pasos básicamente dependen de qué tipo de estilo de rizo desea lograr. Para una apariencia más suave, Dueas recomienda primero secar el cabello con secador para eliminar el frizz y luego agregar el rizo. Sin embargo, para obtener más volumen y un ligero despeinado, sugiere usar el rizador en la textura natural y usar la hoja del rizador para alisar cualquier textura del cabello.

    Si prefieres crear una onda despeinada, la estilista de celebridades Briana Cisneros también tiene algunas sugerencias para ti.

    "Preparo el cabello con Wella Professionals EIMI Thermal Image Heat Protection Spray cada vez que aplico calor al cabello. Luego tomo secciones más grandes alrededor de la línea del cabello y secciones más pequeñas a lo largo de la corona, dice. Envuelvo la primera curva de la rizo, sosténgalo de 3 a 5 segundos, luego estírelo en la misma dirección en que lo rizé mientras trabajo en la siguiente curva del rizo y repito". Obtendrás un aspecto más natural con este método.