11 mejores paquetes de día para caminar en 2021 – mochilas de senderismo superior

Ya sea que vaya de excursión por las vistas, la soledad o el ejercicio, hay algo increíblemente gratificante en sudar bajo el sol rodeado de belleza natural. Independientemente del origen de su afición por el senderismo, le recomendamos encarecidamente que esté preparado con la mochila adecuada llena de elementos esenciales porque, seamos realistas, estar atrapado en un sendero sin suficiente comida, agua o ropa abrigada no es un buen momento.

Qué considerar

Mientras que algunos excursionistas llevan toneladas de equipo y necesitan la mochila más elegante para guardarlo, otros preferirán una mochila más pequeña que sea más liviana y fácil de manejar. Recomendamos considerar la capacidad de almacenamiento, la comodidad y la compatibilidad de hidratación al comprar la mejor mochila de senderismo.

Capacidad: en caminatas más cortas, una mochila minimalista de un poco de agua (alrededor de 20 litros) y un refrigerio son suficientes. Para viajes de un día más largos donde el clima puede ser impredecible y el servicio celular a menudo es limitado, recomendamos una mochila más grande y repleta de funciones (15 a 30 litros) que no lo obligará a dejar algo importante atrás. También necesitará suficiente espacio para empacar muchos alimentos y bebidas, capas cálidas, un botiquín de primeros auxilios y cualquier otro elemento esencial para mantenerse seguro, seco y cómodo.

Comodidad: muchas mochilas premium tienen elegantes paneles traseros suspendidos con malla transpirable, que valen la pena cuando caminas en un clima más cálido, pasas más de unas pocas horas en el sendero o llevas cargas más pesadas. Sin embargo, para viajes más rápidos, a veces lo más simple es mejor, y todo lo que necesita es un poco de acolchado en el hombro. Si está buscando una característica que mejore la comodidad, invierta en una mochila para caminatas con un cinturón de cadera acolchado, que ayuda a quitar el peso de sus hombros y mantiene su mochila en su lugar.

Hidratación: Todas estas mochilas de senderismo aceptan depósitos de hidratación, pero no todas incluirán el depósito. Si tiene depósitos adicionales u otro paquete del que puede sacar uno, esto no es un factor decisivo. Pero si solo está comprando un paquete para múltiples usos, definitivamente vale la pena comprar uno que incluya un depósito de agua.

Las mejores mochilas de senderismo

  • Mejor soporte para la espalda: mochila de senderismo Mammut Ducan Spine 28-35
  • Para aventuras ligeras y rápidas: mochila Gregory Arrio de 22 litros
  • Mejor mochila técnica: Mochila de senderismo Osprey Talon 22
  • Para caminatas en clima húmedo: mochila Deuter Futura de 32 litros
  • Para viajes rápidos de un día: mochila Mammut Lithium Speed ​​de 20 litros
  • Paquete de hidratación CamelBak Palisade 32 de gran capacidad, 100 onzas
  • Mejor paquete para clima cálido: mochila de hidratación Hydro Flask Down Shift de 14 litros
  • Elegante y elegante: Osprey Archeon 25 Pack
  • Combo de chaleco para correr: paquete de hidratación Camelbak Octane 25, 70 onzas
  • Mejor paquete multideporte: paquete de hidratación Dakine Seeker de 10 litros

    Cómo elegimos

    Dado que hay un montón de mochilas para caminatas en el mercado, hicimos el trabajo duro por usted al investigar las mochilas con especial atención a las características, el tamaño, la calidad, el precio y el ajuste. Muchos paquetes se seleccionaron en base a experiencias positivas de prueba de primera mano, mientras que otros se eligieron en base a horas de investigación sobre tecnología actual, tendencias y encuestas de opiniones de usuarios. Al combinar nuestro deseo incesante de estar afuera con nuestro conocimiento de la industria, podemos presentarle la mejor variedad de opciones a usted, nuestra audiencia.

    Así que la próxima vez que salga a hacer una caminata de un día, cargue una de estas mochilas de senderismo de primera categoría y salga a los senderos para vivir una aventura emocionante y con olor a árbol.