11 mejores marcas de protección solar segura de arrecife para usar en

Al comprar protector solar, es muy importante tener en cuenta los ingredientes y no solo estamos hablando de ingredientes que son seguros para la piel. Se ha demostrado que el protector solar recién aplicado puede ser dañino para los arrecifes de coral de nuestros océanos que están desapareciendo, razón por la cual cambiar a un protector solar seguro para los arrecifes es crucial a medida que nos volvemos más proactivos en la preservación de nuestros ecosistemas marinos.

¿Qué es el protector solar seguro para los arrecifes? En pocas palabras, es un protector solar mineral que utiliza ingredientes específicos, como óxido de zinc y dióxido de titanio, para proteger la piel de los rayos UV. Estos ingredientes minerales bloquean físicamente la entrada de los rayos UVA y UVB en la piel (razón por la cual el protector solar mineral también se conoce como protector solar físico). Se consideran seguros para arrecifes o corales porque estos ingredientes no dañan los arrecifes de coral y no se ha demostrado que sean dañinos para la vida marina.

En particular, el protector solar seguro para los arrecifes utiliza zinc o titanio de tamaño no nano o nanopartícula, ya que los estudios han encontrado que las nanopartículas tienen efectos tóxicos en los organismos acuáticos.

Los protectores solares químicos, por otro lado, usan ingredientes como oxibenzona y octinoxato para brindar protección solar. Estos funcionan absorbiendo los rayos UV y convirtiéndolos en calor que luego se disipa de la piel. Sin embargo, a diferencia de los protectores solares minerales, los ingredientes de los protectores solares químicos se filtran a los ambientes marinos, se han relacionado con la degradación de los arrecifes y se ha descubierto que tienen un impacto negativo en la vida marina y el ecosistema. Recursos como el Servicio Nacional del Océano y Save the Reef incluyen muchos otros en su Lista HEL de ingredientes dañinos y/o controvertidos, así que revise sus etiquetas antes de aplicar su bloqueador solar.

Los mejores protectores solares seguros para los arrecifes

  • Mejor en general: Kkua Sun Care Reef Safe Natural Zinc Sunscreen SPF 50
  • Apto para TSA: Reef Repair Reef-Safe Sunscreen SPF 30
  • Altamente calificado: Australian Gold Botanical Sunscreen Broad Spectrum Mineral Lotion SPF 50
  • Lo mejor para las actividades: Thinksport Safe Sunscreen SPF 50+
  • Mejor debajo del maquillaje: Suntegrity Natural Moisturizing Face Sunscreen and Primer Broad Spectrum SPF 30
  • Mejor orgánico: MANDA Organic Sun Creme SPF 50
  • Mejor matificante: COOLA Mineral Face Sunscreen Sheer Matte SPF 30
  • Lo mejor para la luz azul: Versed Guards Up Daily Mineral Sunscreen Broad Spectrum SPF 35
  • Lo mejor para pieles sensibles: Alba Botanica Sport Mineral Sunscreen SPF 45
  • Lo mejor para pieles propensas al acné: Banish The Defender Mineral Sunscreen SPF 50

    Cómo elegimos

    Afortunadamente, los protectores solares seguros para los arrecifes están cada vez más disponibles, por lo que es más fácil que nunca hacer este cambio consciente del medio ambiente. Nos hemos asegurado de que todos los siguientes protectores solares en esta guía no incluyan oxibenzona, octinoxato y más, para que pueda disfrutar de su diversión bajo el sol sin preocuparse por la Madre Tierra. Estos protectores solares también tienen un SPF de al menos 30, que es el número mínimo recomendado por la Skin Cancer Foundation.

    Una de nuestras escritoras, Jennifer Hussein, también probó varios de los protectores solares que recomendábamos aquí para brindarle comentarios de primera mano sobre su aplicación y uso. Además, cada uno de estos protectores solares tiene toneladas de críticas positivas en Amazon y Sephora.

    También es bueno tener en cuenta que ya hay varios destinos turísticos costeros que han hecho cumplir estrictamente las prohibiciones de protector solar químico. Entonces, si planea visitar Hawái, Key West, Palau, Los Cabos, Rivera Maya, Aruba, Bonaire o las Islas Vírgenes de EE. UU. en el corto plazo, es importante tener a mano una opción de protección solar segura para los arrecifes. Reunimos una lista de nuestros favoritos para brindarle las mejores y más universalmente aceptadas opciones.

    ¿Buscas más protectores solares? Consulte nuestras guías sobre protectores solares en polvo, protectores solares en aerosol, protectores solares minerales, protectores solares para pieles oscuras, protectores solares para niños, protectores solares para bebés, protectores solares para el rostro y protectores solares con color.

    Ir arriba