Seleccionar página

Ya sea que esté ampliando su gimnasio en casa existente o simplemente comenzando a construir uno, una máquina de remo de interior es imprescindible. La mejor máquina de remo ofrece un entrenamiento intenso y diversificado que fortalecerá tus bíceps, tríceps, dorsales, abdominales, trapecios, cuádriceps, glúteos y más. (En otras palabras, golpean básicamente todos los músculos).

Obviamente, remar trabaja los brazos, pero la potencia en cada brazada en realidad proviene de la mitad inferior de tu cuerpo, y tu centro se compromete a transferir toda esa potencia. El ejercicio trabaja la mayoría de tus músculos en un solo golpe, el 85% de todos los grupos musculares, para ser exactos. Remar es uno de los ejercicios más efectivos que puedes hacer para tu cuerpo, dice Annie Mulgrew, vicepresidenta e instructora fundadora de CITYROW. ¡Libera endorfinas que te hacen sentir fortalecido y seguro, y es de bajo impacto y alta intensidad lo que significa resultados!

¿La mejor parte? Puedes ver tu reality show favorito o un juego de deportes universitarios mientras lo haces. Tampoco tiene que salir de su casa para hacer un buen entrenamiento de remo: no solo puede sintonizar sesiones desde aplicaciones como la aplicación CITYROW GO , sino que las máquinas de remo para interiores están ampliamente disponibles. Y, si lo decimos nosotros mismos, son una buena adición al gimnasio en casa de cualquiera.

Las mejores máquinas de remo

  • Elección profesional: máquina de remo WaterRower Club
  • Más realista: máquina de remo de agua Obsidian Surge 500 de Sunny Health and Fitness
  • Favorito del usuario: Máquina de remo magnética Sunny Health and Fitness
  • Mejor derroche: máquina de remo para interiores Concept2 Model D
  • Mejor presupuesto: Stamina ATS Air Rower
  • Las mejores características de la aplicación Fitness: Fitness Reality 1000 Plus Bluetooth Magnetic Rower Rower
  • Elegante y silencioso: máquina de remo para interiores LifeSpan Fitness RW1000
  • La más compacta: máquina de remo Stamina Body Trac Glider 1050
  • Excelente para la parte superior del cuerpo: máquina de remo plegable ProForm 440R
  • Trabaja más músculos: Remo elíptico Teeter Power10

    Qué considerar

    Además de tener un control total en casa cuando se trata de establecer el estado de ánimo (es decir, subir el volumen de la música, apagar las luces o incluso levantar un juego extra de mancuernas), el remo es un ejercicio en el que se pueden incorporar otros elementos al mismo tiempo. tu propio ritmo Aquí hay algunas especificaciones a tener en cuenta al comprar:

    • Tipo de resistencia: Hay cuatro tipos comunes de máquinas de remo: de agua, de aire, magnéticas e hidráulicas. Estos indican el tipo de volante o mecanismo de resistencia en la máquina. Los resultados pueden ser similares en todos los ámbitos, siendo las variables presupuesto, espacio/huella, nivel de ruido y nivel de realismo. Como era de esperar, las máquinas de agua ofrecen la experiencia de remo más realista y tienen una apariencia de gimnasio en casa más premium, pero pueden requerir limpieza del tanque. Las máquinas neumáticas, hidráulicas y magnéticas suelen ser más elegantes y plegables (por lo tanto, más fáciles de almacenar). También pueden tener opciones más asequibles.
    • Compatibilidad de aplicaciones: cada vez más máquinas cuentan con tecnología Bluetooth que les permite sincronizar con sus propias aplicaciones de entrenamiento de estudio bajo demanda. Estos pueden ser muy útiles para principiantes, aprendices visuales y aquellos que necesitan más motivación para sus entrenamientos.
    • Ajustabilidad: Algunas máquinas tienen mecanismos elípticos que permiten menos dolor muscular y resultados más rápidos. Otras máquinas permiten varios niveles de resistencia y tensión, e incluso otras permiten entrenamientos simultáneos de la parte superior del cuerpo. Buscar las características que mejor se ajusten a su nivel de condición física, objetivos y tipo de cuerpo ayuda a garantizar la experiencia de remo más efectiva.

      Si eres lo suficientemente creativo, literalmente nunca te quedarás sin desafíos con una máquina de remo para interiores. Es todo lo que necesitas para un entrenamiento de cuerpo completo intenso y súper satisfactorio.