11 mejores mantas de envoltorio para 2021 – Baby Swaddling Mantas

Los padres con ojos llorosos y privados de sueño de todo el mundo han confiado durante mucho tiempo en el poder súper calmante de la manta envolvente. La práctica de calmar a su bebé envolviéndolo en una tela acogedora se remonta a la antigüedad, cuando los padres bañaban al bebé después del parto, lo enjabonaban con aceites y luego lo envolvían cómodamente en un cuadrado de tela. ¿Y honestamente? No ha cambiado mucho. Acabamos de mejorar la calidad de la tela de los pañales para bebés y agregamos la comodidad de los pañales desechables.

Los mejores pañales

  • Mejor en general: el bebé más feliz de 5 segundos
  • Estilo fácil: Manta de capullo para bebé de Henry Hunter
  • Mejor nueva innovación: Nested Bean Zen One
  • Más lavable: Bazzle Me Forever Swaddle and Hat
  • El mejor pañal económico: SwaddleMe Pod 2-Pack
  • El pañal OG: Aden+Anais paquete de 4
  • Comodidad ajustable: SwaddleMe Original
  • Tamaño generoso: pañales de muselina Lifetree
  • Lo mejor para Picky Littles: Love to Dream Swaddle UP
  • La mejor manta de lana: Woolino Swaddle

    Según la Academia Estadounidense de Pediatría (AAP), envolver a su bebé durante los primeros 2 meses de su vida puede ser una forma segura y saludable de lograr que su bebé se calme lo suficiente como para quedarse dormido. Advierten que los padres siempre deben mantener las caderas de su bebé sueltas en el arrullo para evitar la displasia, poner al bebé a dormir boca arriba, mantener al recién nacido en la misma habitación que sus cuidadores y mantener la cama libre de materiales sueltos, cojines , o almohadas. Simplemente debe mantener a su bebé envuelto en una superficie plana y firme cerca de sus padres.

    Pero, ¿cuáles son los mejores arrullos para bebé? ¿Cómo sabes cuál comprar, considerando el hecho de que parece haber un millón en el mercado?

    Qué considerar

    Hay una sorprendente variedad de estilos disponibles cuando se trata de mantas para bebés, desde mantas que son básicamente sacos de dormir para bebés con solapas para los brazos, hasta grandes cuadrados de muselina. También hay una gran variedad de telas utilizadas en el diseño del pañal y una gama bastante amplia de tamaños. Por lo tanto, el estilo, la tela y el tamaño serán los atributos principales en los que debe concentrarse al comprar un pañal.

    Estilo

    Este es sin duda el factor más importante para elegir un pañal. ¿Quieres un arrullo que básicamente esté hecho para ti, para que solo tengas que arropar a tu bebé y sujetar los brazos? Entonces querrás un pañal preformado como Love to Dream o Happiest Baby que se muestra a continuación. Si desea más control y la capacidad de usar el pañal como una manta también, entonces querrá optar por un cuadrado de muselina como el clásico de Aden + Anais. Si no está seguro, pruebe al menos uno de cada estilo para ver cuál le gusta más. A menudo, es bueno tener opciones, especialmente cuando tu pequeño es particularmente quisquilloso.

    También hay un nuevo tipo de arrullo que apenas pesa, y a los padres que lo usan les encanta. No es lo suficientemente pesado como para ser peligroso, pero proporciona una pequeña presión que se siente como un toque ligero.

    Tela

    Las telas más populares para los pañales son el algodón y la muselina de algodón y, afortunadamente, la mayoría vienen preencogidos. También puede encontrar pañales en mezclas de algodón y poliéster, jersey elástico para envolverlos fácilmente e incluso lana merino. Muchas de estas telas también están certificadas como orgánicas. Aunque no es necesario tener un tejido orgánico, muchos padres lo prefieren si sus bebés tienen la piel sensible.

    Tamaño

    Esto dependerá de la altura de su bebé y de la talla de ropa que use. ¡Después de todo, a algunos bebés de 1 mes les queda ropa para niños de 3 a 6 meses! Seamos realistas: algunos bebés son simplemente fornidos y necesitan un poco más de espacio. Los únicos pañales donde esto no importa son los cuadrados de muselina o lana, ya que son bastante estándar en todos los ámbitos.

    Cómo elegimos

    Nosotros mismos hemos usado muchos de estos, y también hablamos con docenas de padres sobre qué pañales usaron para sus bebés. Hemos leído cientos de reseñas y nos hemos tomado el tiempo de sentir y jugar con todos y cada uno de los pañales de esta lista y sí, eso significa incluso lavar los pañales de lana en nuestros pequeños apartamentos de la ciudad de Nueva York.

    Ir arriba