11 mejores leggings para mujeres en – leggings más vendidos

Encontrar un par de calzas que te queden bien puede ser un desafío mayor de lo que esperas. Algunos no se ajustan a la cintura como le gustaría, otros pueden estar demasiado apretados en los muslos o la tela se amontona de una manera que nadie quiere. Sin embargo, las mallas siguen siendo confiables y, en términos de entrenamiento y recados, son un elemento básico necesario en el armario, por lo que es imprescindible tener al menos un par. Puede usarlos durante sus ejercicios matutinos, mientras trabaja desde casa o en días de descanso y descanso. Y si no está tratando de gastar mucho dinero en estos pantalones fuera de servicio, aún puede encontrar opciones de calidad a precios razonables.

Si también está tratando de evitar las compras en la tienda cuando sea posible, seguro que hay un gran par en línea que le queda muy bien. He investigado bastante a través de las calificaciones y reseñas de los clientes para encontrar algunas de las mejores mallas que Internet tiene para ofrecer.

Los mejores leggings para mujer

  • Mejor en general: mallas sin costuras Gymshark Adapt Fleck
  • Mejor presupuesto: pantalones de yoga para mujer Ewedoos
  • TikTok-Trending: pantalones de yoga de cintura alta para mujer SEASUM
  • Más ligero: Leggings Zella High Waist Studio Lite
  • Mejor básico: Leggings suaves de mantequilla de talle alto SATINA
  • Mejor valor: paquete de 2 pantalones de yoga de cintura alta Fengbay
  • Lo mejor para hacer ejercicio: pantalones de yoga de cintura alta con bolsillos Healthyoga
  • Lo mejor para piernas largas: Leggings extra largos de tiro alto con entrepierna de 34 pulgadas de Yogipace para mujer
  • Mejor calce: Leggings de cintura alta 90 Degree By Reflex Power
  • Más cálidas: mallas con forro polar para mujer BALEAF

    Qué considerar

    Comprar el par perfecto de mallas para mujer puede ser una cuestión de prueba y error (¡todos hemos pasado por eso!). Puede ser aún más complicado en línea, ya que los tamaños y el ajuste pueden diferir de una marca a otra. Tenga en cuenta lo siguiente y estará en el camino correcto:

    • Cintura: si planea participar en algún tipo de actividad física, busque calzas que le queden más arriba en la cintura. Esto ayudará a garantizar que permanezcan en su lugar mientras te mueves, pero también te mantendrá cómodo mientras lo haces. ¡No querrás que se deslicen justo antes de que hagas esas estocadas!
      • Material: el nailon tiende a atrapar la humedad y no es el más absorbente. Las mallas con esta tela pueden no ser una buena opción para la actividad física, pero pueden ser una excelente opción para la ropa informal. Consejo profesional: Lea el contenido de la tela del producto. El elastano y el spandex brindan una buena cantidad de elasticidad, mientras que el algodón agrega transpirabilidad. Una combinación de todos podría ser una gran elección dependiendo de sus necesidades.
        • Talla: Es muy posible que tu talla varíe dependiendo de la marca; puede ser mediano en uno, grande en el siguiente, o incluso dos tallas más o menos en otro. Afortunadamente, la mayoría de los minoristas en línea le informan si su producto se ajusta a la talla o es pequeño (¡o los revisores lo harán, al menos!). Además, tal vez tengas piernas más largas o más cortas, en cuyo caso, no te preocupes: definitivamente hay opciones disponibles que también te dan la oportunidad de personalizar.

          Desde cortes recortados hasta detalles fruncidos y bolsillos profundos, estos son algunos de nuestros hallazgos favoritos que puede agregar a su rotación. ¿Una de las mejores cosas de los leggins? ¡No puedes quedarte con un solo par!

          Ir arriba