Seleccionar página

Los niños necesitan un lugar para relajarse, y si tiene espacio, un juego de columpios para el patio trasero es la salida perfecta para eso. Atrás quedaron los días de las barras transversales desvencijadas y la construcción de mala calidad que quizás recuerde de su infancia: ahora, son duraderos, creativos y, sobre todo, emocionantes. Siempre que tenga suficiente nivel de terreno para trabajar, puede dejar volar su imaginación, junto con la energía de su hijo.

Los mejores juegos de columpios para el patio trasero

  • 1 Mejor conjunto de juegos de madera Lakewood en general Conjunto de juegos de madera residencial Patio trasero Discovery $ 799 EN LOWE'S
  • 2 Un montón de juego en un juego de columpios de madera de cedro Mount McKinley de tamaño pequeño Backyard Discovery $ 1,254 EN AMAZON
  • 3 Ideal para niños pequeños Juego de plástico con columpios Step2 $2,021 EN TOYSRUS.COM
  • 4 Un juego multideportivo Juego de columpios de metal Sparrow Sportspower $ 264 EN WAYFAIR
  • 5 Barato y divertido Bastidor giratorio de acero resistente para todo tipo de clima A-Frame SUPER OFERTA $ 70 EN AMAZON
  • 6 Juego de interior y exterior Juego de tobogán y columpio para niños pequeños UNICOO $ 250 EN AMAZON
  • 7 El mejor juego básico de columpios Ranger Juego de columpios de madera con columpios Swing-N-Slide $ 299 EN AMAZON
  • 8 Juego de marco de metal sólido Juego de columpios Sierra Vista Sportspower $ 178 EN WAYFAIR
  • 9 Best Bang for Your Buck Juego de columpios de madera de cedro frente a la playa Patio trasero Discovery $ 881 EN AMAZON
  • 10 La carrera de obstáculos Ninja Warrior más personalizable para niños Perantlb $ 102 EN AMAZON

Qué considerar

    Las cosas más importantes en las que debe pensar cuando compra un juego de columpios son las características, los materiales y la instalación. El costo también es importante, y quizás el factor más importante de todos, porque puede oscilar entre miles de dólares y menos de $200. Sin embargo, no te preocupes. Incluí conjuntos en una variedad de puntos de precio pero con la vista puesta en el valor.

    Características

    Ya sea que solo desee su conjunto básico con algunos columpios en un marco transversal o una enorme casa de juegos completa con columpios, toboganes y un muro de escalada, puede encontrar algo dentro de su presupuesto. También hay juegos de columpios que se pueden usar en el interior para niños pequeños y columpios individuales destinados a áreas pequeñas. Piense en lo que atrae a su hijo cuando está en el parque. ¿Son escaladores? ¿Les gustan los columpios para dos personas? Esto le ayudará a reducir significativamente sus opciones. Luego, solo tienes que averiguar si lo que quieres encajará en el espacio que has asignado.

    Materiales

    Hay dos tipos principales de columpios: acero y madera. Sin embargo, dentro de esos hay muchas métricas materiales que debe considerar. Por ejemplo, ¿es un tobogán de plástico soplado o un tobogán moldeado con tornillos? el techo es de tela o de madera? Si el marco es de madera, las unidades de unión deben ser de acero para mayor resistencia y durabilidad.

    Instalación

    La estructura de acero y los juegos de columpios básicos son bastante fáciles de armar, pero algunos juegos de madera pueden ser muy difíciles de instalar. La instalación profesional puede ser su mejor opción, pero si está decidido a hacerlo usted mismo, definitivamente debe considerar las complicaciones de la instalación. Asegúrese de tener todas las herramientas y conocimientos para hacerlo. Afortunadamente, los juegos de plástico para niños pequeños son bastante simples, incluso si tienen un millón de piezas.

    Ya sea que esté buscando un conjunto simple para mejorar su entorno o algo un poco más espectacular, hay un columpio para el jardín que es perfecto para su hogar. El equipo de Best Products investigó, probó y armó toneladas de juegos y encontró las mejores opciones para todos. (Consejo profesional: use guantes cuando trabaje con cadenas. Confíe en nosotros).