11 Mejores cremas y bálsamos de chafing – Las mejores cremas anti -chafing

No importa tu tipo de cuerpo, si tus muslos tienden a tocarse mientras caminas, corres o andas en bicicleta con ropa de verano, probablemente hayas tenido la dolorosa experiencia de las rozaduras en los muslos. También conocida como roce de grasa, esta fricción piel con piel, combinada con el calor y el sudor, es una de las partes menos atractivas del verano, ya que esencialmente frota la piel hasta el punto de rasgarla, causando enrojecimiento, irritación dolorosa e incluso ampollas

Afortunadamente, las cremas para rozaduras se han convertido en un salvavidas para combatir este problema de verano y, a su vez, evitan que recurramos a usar pantalones en pleno julio. No importa la forma y el tamaño de su cuerpo, estas cremas, polvos y bálsamos para frotar los muslos harán que sus piernas sean sólidas. Con una pasada rápida de estos productos recomendados, su piel estará humectada, sin fricción y lista para lucir esos Daisy Dukes en poco tiempo.

Las mejores cremas, bálsamos y más para rozaduras

  • 1 Mejor barra anti-rozaduras para el rescate de muslos en general (paquete de 2) Megababe $ 45 EN AMAZON
  • 2 El subcampeón FH8 Body Glide por su bálsamo anti rozaduras BodyGlide $ 11 EN AMAZON
  • 3 Best Budget Care Chafing Relief Powder Gel Monistat $ 6 EN AMAZON
  • 4 Fórmula en aerosol Trislide Anti-Chafe Spray Trislide $ 20 EN AMAZONIA
  • 5 Fórmula a prueba de agua Anti Chafing Stick ChafeZone $ 10 EN AMAZON
  • 6 El OG Friction Defense Stick Gold Bond $6 EN AMAZON
  • 7 Best for Bust Naturals Bust Balm MedZone $ 10 EN AMAZON
  • 8 Ungüento curativo intensamente calmante CeraVe $ 11 EN ULTA BEAUTY
  • 9 Su crema antirozaduras de acción rápida Chamois Butt'r $ 18 EN AMAZON
  • 10 Roll-On Formula SportShield Anti-Chafe Roll-On 2Toms $ 14 EN AMAZON

    Cómo comprar

    Formulación

    Al buscar un producto contra las rozaduras, siempre es importante averiguar qué tipo de fórmula prefiere. "Piense en elegir una formulación de producto para rozaduras como si fuera una base de maquillaje; depende de su tipo de piel, estilo de vida y preferencia personal", dice la Dra. Jessie Cheung, MD, dermatóloga certificada por la junta en Chicago. Si tienes piel grasa, busca un polvo, spray o gel. Si tienes la piel seca, una crema o roll-on te resultará más hidratante. Los aerosoles son ideales para áreas grandes o de difícil acceso.

    Use ingredientes calmantes para la piel

    Ya sea que elija una crema para rozaduras u otra formulación, la mayoría de los productos se asientan sobre la piel para crear una superficie deslizante, mientras que hay algunos productos que también calman la piel irritada. Busque ingredientes calmantes como aloe vera, ceramidas, niacinamida y pantenol.

    Opte por un uso duradero

    Busque cremas para rozaduras que no sean escamosas ni grasosas, para que brinden comodidad y duren. Si bien la mayoría de las fórmulas requieren una nueva aplicación cada pocas horas, hay bastantes fórmulas que pueden durar un día completo de trabajo o incluso más. Muchas fórmulas también son impermeables y resistentes al sudor, lo que es una gran ventaja para los días de traje de baño.

    Acabado transparente

    Tenga en cuenta que las cremas para rozaduras son famosas por mancharse la ropa. Si prefiere no tener que lavar constantemente todos sus pantalones cortos y camisetas sin mangas, debe optar por una fórmula transparente o resistente a la ropa. Además, asegúrese de ponerse las cremas para rozaduras (o lo que sea que esté usando) después de ponerse la ropa para minimizar cualquier riesgo de manchar residuos blancos en su ropa.

    Precio

    Por último, dado que siempre consideramos los precios cuando compramos, le alegrará saber que puede aliviar la irritación por rozaduras dolorosas incluso si tiene un presupuesto ajustado porque cada crema para rozaduras en esta lista cuesta menos de $ 20.

    Ahora que sabe cómo comprar la mejor crema para rozaduras para sus necesidades, consulte nuestras recomendaciones. Cada elemento de nuestra lista se investigó cuidadosamente y se alineó con la guía de Cheung. Nuestra editora de belleza, Nicole Saunders, también investigó su textura, olor, ingredientes y leyó miles de reseñas en línea para garantizar que los comentarios de los usuarios cumplan con las promesas antirozaduras de cada artículo.

    Ir arriba