11 mejores cremas de celulitis para piel más firme en

La celulitis no discrimina: cualquier persona, sin importar su edad, peso, dieta, tipo de cuerpo o nivel de condición física, puede experimentar celulitis. Es tan común que hasta el 98% de las mujeres tienen celulitis. En serio… ¡no eres solo tú! Las cremas para la celulitis son el mejor tratamiento casero para minimizar la apariencia de piel de naranja asociada con esta afección de la piel.

Para ayudar a desmitificar algunas de sus preocupaciones, conversamos con algunos expertos médicos para conocer la verdadera historia de la celulitis. Los médicos comparten detalles sobre las causas de la celulitis, qué buscar en una crema anticelulítica y sus recomendaciones de productos.

Mejores Cremas y Tratamientos para la Celulitis

  • Mejor en general: Body Merry Cellulite Defense Cream
  • Fórmula llena de cafeína: Bliss Fabgirl Firm Body Cream
  • Acción Rápida: Gel-Crema Reafirmante Y Tonificante De La Piel De Nivea
  • Efecto hormigueo: Soap & Glory Sit Tight Super Intense 4-D
  • Cálida y Dulce Gourmand: Crema Bum Bum Brasileña Sol de Janeiro
  • Unifica el tono de la piel: Crema hidratante corporal reafirmante de manzana verde Juice Beauty
  • Sensación no grasa: Clarins Body Fit Anti-Cellulite Contouring Expert
  • Económico: Loción corporal para la terapia diaria de la piel con fórmula de manteca de cacao de Palmer
  • Reafirma e Hidrata: ISDIN Loción Corporal Uradin10
  • También funciona en el pecho: BeautyBio The Sculptor Cellulite Smoothing Body Cream

    ¿Qué causa la celulitis?

    Según el dermatólogo certificado por la junta, el Dr. Jason Emer, MD, hay algunos factores que contribuyen a la celulitis. Esto a menudo es genético y, francamente, mala suerte, ya que nadie sabe realmente la causa exacta, dice. Sin embargo, sabemos que, a menudo, con la flacidez de la piel y la pérdida de peso, la celulitis se vuelve más visible".

    En cuanto a lo que realmente es la celulitis, dice Ember, la celulitis involucra cordones conectivos fibrosos que atan la piel hacia abajo, creando hoyuelos entre la piel, la grasa y el músculo. Esto crea una superficie irregular u hoyuelos y ondas.

    ¿Qué tan efectivas son las cremas para la celulitis?

    Las cremas para la celulitis mejoran la producción de colágeno para una piel más firme, suave y gruesa, según la Dra. Jaimie DeRosa, cirujana plástica y reconstructiva certificada por la junta Aunque estas cremas en realidad no eliminan la celulitis del cuerpo, pueden ayudar a disminuir la visibilidad de la piel subyacente. celulitis, explica.

    Las cremas para la celulitis son efectivas contra la celulitis leve, pero te tomará varios meses antes de que notes resultados visibles, señala DeRosa. Ella le aconseja que se aplique estas cremas hasta dos veces al día por la mañana y por la noche para obtener mejores resultados.

    Cómo tratar la celulitis en casa

    Aunque hay muchos tratamientos en el consultorio disponibles para combatir la celulitis, pueden ser costosos. Entonces, ¿por qué no intentas reafirmar tu piel en casa?

    mejores ingredientes

    Todos los expertos médicos que consultamos ven la cafeína como el último ingrediente poderoso para combatir la celulitis. La cafeína crea un efecto tensor al deshidratar la piel y aumentar el flujo sanguíneo. También mejora la circulación general, alterando el contenido de agua de las células grasas en la piel, explica la Dra. Michele Green, MD, dermatóloga cosmética certificada por la junta.

    Entonces, ¿cuáles son otros ingredientes efectivos a tener en cuenta en una crema para la celulitis? Green y otros dermatólogos certificados por la junta, la Dra. Nava Greenfield, MD, de Schweiger Dermatology Group y la Dra. Azadeh Shirazi, MD, comparten las mejores.

    Alfa hidroxiácidos (AHA):

    • Ácido glicólico
    • Ácido láctico
    • ácido mandélico

      Emolientes:

      • Ácido hialurónico
      • Glicerina

        Potenciador de colágeno:

        • retinol

          Hidrata y aclara:

          • Mantequilla de cocoa

            Reafirma y mejora la elasticidad de tu piel:

            • péptidos
            • Aminoácidos

              Cómo elegimos

              Por supuesto, desea resultados expertos: así que les pedimos a los médicos que compartan algunos de sus desintegradores caseros contra la celulitis favoritos. También agregamos algunas de nuestras propias cremas y tratamientos esenciales para la celulitis, que también tienen críticas muy favorables en minoristas como Amazon, Walmart, Ulta y más. Todas estas recomendaciones incluyen ingredientes aprobados por derm para garantizar su eficacia.

              Estas son las mejores cremas anticelulíticas del mercado ahora mismo.

              Ir arriba