11 mejores cortadoras de césped de 2021 – Revistas de cortacéspedes de césped de Riding & Push

Por mucho que ames tu césped, lo más probable es que probablemente no te encante cortarlo. Claro, el olor del césped recién cortado es uno de los mejores placeres de la vida, pero en realidad cortar el césped no tanto. Si está buscando cortar el césped de manera rápida y eficiente, estamos aquí para ayudarlo.

Las mejores cortadoras de césped

  • Batería de mayor duración: cortacésped autopropulsado RYOBI RY401140US
  • Alimentado por batería y ágil: cortacésped autopropulsado sin escobillas de 21 pulgadas Greenworks
  • El cortacésped eléctrico de cuchillas múltiples: EGO Power+ LM2133 cortacésped de corte selecto de 21 pulgadas
  • Mejor cortacésped con cable: cortacésped eléctrico BLACK+DECKER de 10 amperios y 15"
  • Mejor cortadora de césped a gasolina: Honda HRX217VKA cortadora de césped a gasolina de 21 pulgadas
  • Un cortacésped asequible y ágil : cortacésped de empuje Troy-Bilt TB115
  • Lo mejor para céspedes montañosos: Toro Personal Pace Super Recycler
  • Mejor tractor cortacésped: Tractor cortacésped John Deere S120
  • Lo mejor por sus convenientes características: Toro 20334 Personal Pace Recycler Lawn Mower de 22 pulgadas
  • Lo mejor para jardines pequeños: Cortacésped inalámbrico HART HLPM011VNM
  • Mejor cortacésped de corte ancho: Toro TimeMaster 21199 Personal Pace Mower de 30 pulgadas
  • Lo mejor para jardines paisajísticos: Cub Cadet Signature Cut 500 Z Gas Lawn Mower de 21 pulgadas
  • Mejor robot cortacésped: Husqvarna Automower 315x Robot cortacésped

    Nuestro equipo de pruebas ha pasado décadas probando cortacéspedes, tanto a batería como a gasolina, en todo tipo de césped, condición del césped, tamaño del jardín, huella y composición. Probamos cada función y cada control para determinar la facilidad de uso, la comodidad, la potencia y la calidad. Roy, nuestro experto en herramientas y césped, incluso se acuesta en el césped para evaluar la sensación táctil y el paisaje visual porque ¿no es ese el objetivo de una buena cortadora de césped?

    Cómo elegir una cortadora de césped

    Algunos conceptos básicos a tener en cuenta: si debe o no comprar una cortadora de césped de operador a pie o de montar depende del tamaño de su jardín. Para cualquier césped de más de un cuarto de acre (eso es 10,890 pies cuadrados), necesitará una cortadora de césped. Tanto las guías de compra de Lowes como las de Home Depots recomiendan cortacéspedes manuales para céspedes de hasta medio acre, pero a menos que tenga mucho tiempo para matar, creemos que estaría mucho mejor con un cortacésped con asiento teniendo en cuenta la cantidad de tiempo y energía te ahorrarás

    Cuando se trata de cortadoras de césped con asiento, tiene tres tipos distintos para elegir: cortadoras de césped con motor trasero, tractores de césped con motor delantero y cortadoras de césped de giro cero.

    Las máquinas con motor trasero son las más económicas de las tres debido a sus plataformas de corte más pequeñas, lo que las hace ideales para uso suburbano en patios de hasta un acre de tamaño.

    Los tractores con motor delantero son probablemente lo que usted piensa cuando alguien dice cortadora de césped. Son modelos de rango medio a un precio razonable que son adecuados para jardines de entre 1 y 3 acres de tamaño, gracias a sus tamaños de plataforma más grandes, que oscilan entre 36 y 54 pulgadas. Además, también puede usarlos para remolcar remolques ligeros.

    Si necesita cubrir aún más terreno y quiere cortar el césped en el menor tiempo posible, un cortacésped de giro cero es el camino a seguir, pero es la opción más cara. Creemos que Berendsohn lo expresó mejor: cuanto más gaste en un cortacésped, más duradero, versátil, intuitivo y, probablemente, más rápido hará el trabajo.

    Entonces, ya sea que esté buscando una cortadora de césped de empuje simple, una cortadora de césped eléctrica silenciosa y limpia, una cortadora de césped con asiento potente pero asequible o una cortadora de césped de giro cero más sofisticada, lo tenemos cubierto después de haber investigado y comparado 25 cortadoras de césped diferentes. cortacéspedes Incluso hemos enumerado una selección robótica, para que pueda pasar más tiempo junto a la piscina bebiendo un vaso de limonada fría en lugar de detrás o encima de una cortadora de césped ruidosa.

    Ir arriba