11 Mejores colchones de cunas para bebés – colchones de cunas con calificación superior

Tu bebé no merece nada más que lo mejor cuando se trata de dormir seguro. Es importante ser exigente al elegir el colchón de la cuna en el que su bebé (con suerte) dormirá todas las noches. Aparte de un colchón que cumpla con sus estándares de calidad, es importante tener en cuenta que elegir el colchón de cuna adecuado no es lo mismo que elegir un colchón para usted.

En lugar de optar por superficies lujosas y suaves como almohadas, se recomienda optar por un colchón más firme para evitar el riesgo de asfixia. Dado que los tamaños de colchón de cuna están estandarizados, no tiene que preocuparse demasiado por encontrar las dimensiones correctas, a menos que esté usando una minicuna.

Los mejores colchones para cuna de bebé

  • Favorito del comprador: Colchón de espuma Graco Premium
  • Hecho a Mano con Materiales Naturales: Colchón de Cuna Aguacate
  • Mejor nuevo diseño: colchón de cuna Newton
  • Colchón ligero de doble cara: Colchón Little Dreamer
  • Materiales innovadores: colchón de cuna Nest
  • Más transpirable: colchón Nook Pebble
  • Más popular: Colgate Eco Classica
  • Antibacteriano e impermeable: Sealy Baby Firm
  • Modelo más delgado: Dream on Me Colchón de espiral de 3 pulgadas
  • Mejor garantía: Kolcraft Pure Sleep
  • Mejor portada orgánica: Bundle of Dreams Classic

    Qué considerar

    Cuando está comprando un colchón para cuna, hay mucho en lo que pensar: materiales, capacidad de limpieza, precio y diseño. Y aunque el tamaño es estándar, elementos como el tipo de colchón, la calidad de los materiales y las telas externas no lo son. Quiere algo que sea duradero y seguro, además de que se ajuste a su presupuesto.

    Materiales

    Al igual que los colchones para adultos, hay dos tipos de colchones para cunas que puedes comprar: de resortes internos y de espuma. Consumer Reports señala que cuando compre un colchón de cuna con muelles internos, debe haber entre 135 y 150 bobinas, y que deben estar hechas de acero de calibre 13,5. Esto lo convierte en un colchón lo suficientemente firme como para sostener con seguridad a su recién nacido.

    Los colchones de espuma, por otro lado, suelen ser más livianos que los de resortes internos. Sin embargo, todavía quieres buscar algo que sea denso. Los bebés deben dormir en una superficie firme y plana durante el primer año de su vida, por lo que usted querrá un colchón que no se amolde a su cuerpo mientras duerme. Muchos fabricantes optan por utilizar materiales más ecológicos, como el látex natural, que es importante para muchos padres.

    limpieza

    La facilidad de limpieza de un colchón depende de la funda. El vinilo es el material más económico disponible para las fundas de colchones de cuna y también es el más fácil de limpiar. Sin embargo, puede ser propenso a pincharse y rasgarse. También hay cubiertas tejidas que son más duraderas y no es tan probable que salga metal a través de la superficie. Las fundas hechas de algodón y otras fibras naturales son las opciones más duraderas y transpirables, pero también suelen ser las más caras. Y tenga en cuenta que necesitará un protector de colchón con cualquier funda tejida.

    Si le preocupa la seguridad del vinilo frente al tejido, la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor (CPSC) considera que todas estas opciones son seguras, por lo que es solo una cuestión de preferencia personal y presupuesto cuando se trata de elegir la que elija.

    Costo

    Hay un excelente colchón en cada punto de precio, desde menos de $ 50 hasta más de $ 600. Habrá una diferencia significativa en los materiales utilizados, pero tenga en cuenta que no se espera que estos colchones duren 20 años, como los colchones para adultos. Definitivamente puede elegir algo menos costoso si lo desea o lo necesita.

    Cómo elegimos

    Muchos colchones de hoy en día se fabrican teniendo en cuenta la durabilidad. Buscamos selecciones que presenten bobinas densas y cerradas (lo que los hace menos propensos a romperse), así como productos que tengan bordes envueltos, lo que ayuda a que el colchón sea resistente, suave y largo. -perdurable. Puede usar nuestras selecciones para varios niños sin experimentar una falla en la calidad o la seguridad.

    Consideramos una variedad de materiales y opciones para las cubiertas, así como también buscamos colchones con más características, como colchones de dos lados adecuados para recién nacidos hasta niños pequeños y superficies de guijarros para un flujo de aire máximo. Examinamos el peso, el costo y la facilidad de envío con estos otros factores para determinar los mejores colchones de cuna en el mercado en este momento.

    También evaluamos los estándares de seguridad establecidos por la CPSC y nos aseguramos de que todas nuestras selecciones cumplan con sus criterios. Por lo tanto, puede estar seguro de que nuestras mejores selecciones de colchones para cuna serán seguras para su bebé.

    Ir arriba