Seleccionar página

Está bien, lo admito: tengo una cantidad vergonzosa de pinceles de maquillaje. Si bien la mayoría de las personas no necesitan cientos de pinceles de maquillaje, como editora de belleza de Best Products, constantemente pruebo los mejores productos de belleza nuevos, incluidas las herramientas de maquillaje, por lo que, naturalmente, mi colección es bastante grande. Por suerte para ti, he editado cuidadosamente mi colección para revelar las mejores brochas de maquillaje para aplicar la sombra de ojos y pulir la piel a la perfección.

Si alguna vez necesitó la motivación para desechar cepillos viejos, andrajosos y descoloridos, considere esto como una señal. Confía en mí: vale la pena invertir en estos pinceles de alta calidad porque me han durado años, aplican cosméticos de manera rápida y efectiva y mejoran el aspecto final del maquillaje. También evitan que el aceite y las bacterias que causan el acné en los dedos y las esponjas de maquillaje sucias se transfieran a la cara. Además, las esponjas son demasiado grandes para aplicar y difuminar el maquillaje de los ojos, mientras que los dedos dejan rayas vergonzosas en la piel.

Las mejores brochas de maquillaje de 2022

  • Mejor brocha facial en general: brocha n.° 7 para la perfección de la tez Heavenly Luxe de IT Cosmetics
  • Mejor pincel de sombra de ojos en general: Bdellium Tools Golden Triangle Small Angled Shader 76
  • Mejor pincel punteado: Bdellium Tools Golden Triangle Duo Fiber Foundation 953 Brush
  • Lo mejor para la base en crema: Hourglass Vanish Foundation Brush
  • Mejor brocha para corrector: Rare Beauty de Selena Gomez
  • Mejor pincel para resaltar: ANISA Beauty Tapered Highlight Brush
  • Mejor brocha para polvo: brocha para polvo con velo de reloj de arena
  • Lo mejor para rubor: IT Cosmetics Heavenly Luxe French Boutique Blush Brush # 4
  • Lo mejor para productos en crema: Sigma Beauty F53 Air Brush
  • Mejor pincel de sombreado plano: Bdellium Tools Golden Triangle Shading Blender 773

    Cómo comprar brochas de maquillaje

    La mayoría de las mejores brochas de maquillaje de hoy en día son sintéticas porque, durante la última década, muchas marcas, como MAC, se han desplazado hacia la belleza limpia y han pasado al uso de materiales sintéticos. Los cepillos sintéticos son productos altamente efectivos que no rompen el banco y, al mismo tiempo, están libres de crueldad, lo que los convierte en una situación beneficiosa para todos.

    Las maquilladoras de celebridades Jenny Patinkin y Emma Peters de AlephH Beauty están de acuerdo en que las brochas sintéticas tienen grandes beneficios para la persona común. En los últimos años, las brochas sintéticas han dado un gran salto y se han desarrollado para imitar por completo las fibras animales, incluso hasta tener una cutícula y una punta, lo que permite una mejor recogida del producto, dice Peters, quien tiene 30 años de experiencia artística profesional. A diferencia de las brochas de cabello natural, las cerdas sintéticas son compatibles con todas las fórmulas de maquillaje, como líquidos, cremas y polvos.

    Según Patinkin, es importante tener en cuenta que las brochas sintéticas tardan un poco más en lavarse y secarse que las brochas naturales.

    Después de varios años de construir mi colección, aquí están las mejores brochas de maquillaje que están disponibles en sus sitios favoritos, incluyendo todo, desde Amazon hasta Sephora. Algunos de estos pinceles han sido elementos básicos que he estado usando durante años, mientras que otros son descubrimientos más recientes hacia los que gravito una y otra vez.

    Una bonificación: ¡Estas recomendaciones multipropósito comienzan en solo $12!