Seleccionar página

Un año después de su lanzamiento, el iPad Pro sigue siendo la mejor tableta que el dinero puede comprar, gracias a la potencia de su chip M1, la calidad de su pantalla Liquid Retina y la versatilidad de sus cámaras integradas, así como otras excelentes funciones. . Dicho esto, proteger su dispositivo con un estuche de alta calidad lo mantiene como nuevo en los años venideros.

Como todas las iteraciones de iPad, iPhone y Apple Watch, el iPad Pro tiene una abrumadora selección de estuches en varios factores de forma. Para determinar los mejores que vale la pena comprar, investigamos, comparamos y probamos constantemente los mejores productos de los principales fabricantes de accesorios como Logitech, OtterBox, Speck Products y Spigen, entre otros.

Las mejores fundas para iPad Pro

  • 1 Mejor Folio Balance Folio para iPad Air Speck $ 46 EN AMAZON
  • 2 El mejor estuche Snap-On Tough Armor Pro para iPad Pro Spigen $ 34 EN AMAZON
  • 3 El mejor estuche económico Folio Trifold para iPad Pro ESR $ 17 EN AMAZON
  • 4 Estuche mate Best Budget Case para iPad Pro ESR $ 13 EN AMAZON
  • 5 El mejor estuche resistente de la serie Defender para iPad Pro OtterBox $ 47 EN AMAZONIA
  • 6 El mejor estuche con teclado combinado con teclado táctil para iPad Pro Logitech $ 164 EN AMAZON
  • 7 El estuche más ecológico de la serie Outback para iPad Pro UAG $ 80 EN AMAZON.COM
  • 8 La funda de cuero Oxford más lujosa para iPad Pro Pad & Quill $ 150 EN PADANDQUILL.COM
  • 9 El estuche MagEZ 2 más minimalista para iPad Pro Pitaka $ 70 EN AMAZON
  • 10 Best Budget Keyboard Case Pro Keys Case para iPad Pro ZAGG $ 78 EN AMAZON

Qué considerar

Hay algunas cosas que debe tener en cuenta al decidir cuál es la mejor funda para iPad Pro para sus necesidades:

  • Tipo: la primera decisión que debe tomar es si desea o no una funda a presión, una cubierta tipo folio que pueda proteger la pantalla del iPad Pro o simplemente una funda para guardarla cuando no se use con o sin funda. Los estuches a presión son los más fáciles de manejar, pero no protegerán la pantalla de su iPad.
    • Compatibilidad con los accesorios: si ya transformó su iPad Pro en un reemplazo legítimo de una computadora portátil al invertir en el excelente Magic Keyboard, esté atento a un estuche que pueda acomodar este costoso accesorio. Dependiendo de sus preferencias, puede optar por una versión de folio o a presión.

      (Hablando de teclados, muchos estuches de terceros con esta funcionalidad son confiables y ofrecen una alternativa más económica que el Magic Keyboard de Apple. Si está comprando uno, le recomiendo buscar un trackpad integrado y soporte para iPads Smart Connector. Además de conectividad sólida como una roca, este último asegurará que nunca tenga que preocuparse por recargar otro accesorio).

      Elegimos fundas y fundas compatibles con el iPad Pro de 11 y 12,9 pulgadas. Encuentre lo mejor para proteger su nueva pizarra brillante entre estas ofertas altamente calificadas.