Seleccionar página

Sí, los elementos de la naturaleza pueden ser impredecibles, pero no debes dejar que te impidan disfrutar del tiempo al aire libre con tus amigos. Las carpas de playa son la solución a sus problemas, y hacen más que solo brindar sombra en la playa, también ayudan a definir su espacio en el portón trasero y lo protegen de la lluvia en su campamento, por nombrar solo algunos otros usos.

Preséntese con una de estas carpas de playa mejor calificadas en su próxima fiesta al aire libre para mantener la diversión adentro y el sol afuera.

Las mejores carpas de playa

  • 1 La mejor carpa de playa de fácil instalación en general Pacific Breeze $ 62 EN AMAZON
  • 2 Best Budget Beach Shade Coleman $ 51 EN AMAZON
  • 3 El mejor parasol de perfil bajo con pared lateral Kelty $112 en REI
  • 4 Mejor Instant-Up Ez-Up Instant Carpa recreativa Canopy Quest $ 82 EN AMAZON
  • 5 El mejor paraguas estilo paraguas XL con toldo ventilado para el sol y la lluvia Sport-Brella $ 75 EN AMAZON
  • 6 La mejor tienda de campaña comercial de servicio pesado con dosel de 10 pies Quik Shade $ 149 EN SPORTSAUTHORITY.COM
  • 7 Mejor refugio de privacidad Tienda de campaña de privacidad G4Free $ 100 EN AMAZON
  • 8 La tienda de playa emergente más exclusiva Sun Shelter SUN NINJA $ 160 EN AMAZON
  • 9 La mejor tienda de playa con sombra para 2 personas con Sand Anchor Neso $ 105 EN AMAZON
  • 10 La mejor cabaña de playa estilo cabaña Qipi $ 110 EN AMAZON

      Qué considerar

      Las carpas de playa vienen en todas las formas y tamaños, desde carpas tradicionales con dosel hasta opciones más pequeñas con forma de cúpula. Al buscar la mejor carpa de playa, recomendamos considerar primero su uso previsto. Luego, piense en la forma, el peso, la facilidad de instalación y, por supuesto, el precio de la carpa de playa.

      • Uso previsto: si planea usar su tienda estrictamente en la playa, todo lo que necesita es un lugar para colocar sus pertenencias y escapar del sol. En este caso, querrá algo fácil de transportar y menos susceptible a las ráfagas de viento oa la refracción de los rayos. Si planea instalar su nueva carpa en el parque, en el patio trasero o incluso en el portón trasero de una pelota de fútbol, ​​una carpa con dosel más alta y de forma tradicional será más versátil.
        • Forma: una carpa de playa con un perfil más bajo y esquinas redondeadas ocupa menos espacio y resistirá mejor las tormentas, pero no podrá colocar una mesa de comedor y sillas debajo. Una carpa más alta brinda más espacio con sombra, pero su forma puede ser bastante engorrosa cuando el clima no es el ideal.
          • Instalación: algunas tiendas de campaña se abren y están listas para ser fijadas en cuestión de segundos, mientras que otras requieren el ensamblaje de postes, el enhebrado a través del cuerpo de la tienda y el anclaje en las esquinas. Por lo general, un proceso de configuración más largo equivale a una mayor estabilidad.

            Érica Murphy

            No importa si planea pasar el verano descansando en la playa, haciendo un picnic en el parque, acampando en el bosque o siguiendo a su equipo deportivo favorito, estas carpas de playa definirán su espacio, evitarán que se queme y brindarán refugio en el caso de una tormenta sorpresa.