11 mejores cargadores magsafe – iPhone Magsafe Chargers

La tecnología avanza muy rápido en estos días e incluso está cambiando la forma en que cargamos nuestros teléfonos. MagSafe es una de las características nuevas más innovadoras que Apple lanzó con la línea de iPhone 12 y ha llevado la carga inalámbrica a un nivel completamente nuevo. Al utilizar los imanes incorporados en los últimos iPhones, la nueva tecnología es compatible con todo un ecosistema de accesorios, incluidos cargadores súper convenientes. A diferencia de los cargadores inalámbricos convencionales que requieren que tenga en cuenta cómo coloca su teléfono, los cargadores compatibles con MagSafe se ajustan perfectamente al iPhone compatible para cargarlo fácilmente.

Hoy, casi un año después del debut de MagSafe, hay una abrumadora selección de cargadores entre los que puede elegir en varios puntos de precio y factores de forma. Pasamos semanas analizando y probando productos para determinar el mejor de los mejores cargadores MagSafe que vale la pena comprar.

Los mejores cargadores MagSafe

  • 1 Nuestra mejor elección Cargador MagSafe 2 en 1 BOOSTCHARGE PRO Belkin $ 100 EN AMAZON
  • 2 El mejor paquete de batería Paquete de batería MagSafe Apple $ 87 EN AMAZON
  • 3 El cargador inalámbrico MagSafe más versátil Belkin $ 60 EN AMAZON
  • 4 Un paquete de batería a juego con el iPhone 622 Cargador portátil magnético Anker $ 70 EN AMAZON
  • 5 Subcampeón Base One MagSafe Charger Nomad $ 100 EN NOMADGOODS.COM
  • 6 Cargador MagSafe infinitamente personalizable Apple $ 36 EN AMAZON
  • 7 Best Budget PowerWave Magnetic Pad Anker $ 24 EN AMAZON
  • 8 El mejor cargador dual Duo Wireless Dual Pad APOLLO $ 100 EN GONIMBLE.COM
  • 9 Diseño que ahorra espacio MagSafe Duo Charger Apple $ 119 EN AMAZON
  • 10 Soporte MagSafe de madera hecho a mano Grovemade $ 140 EN GROVEMADE

    Qué considerar

    Factor de forma

    Antes de comprar un cargador MagSafe de terceros, debe decidir si necesita una almohadilla o un soporte. Además de cargar sin esfuerzo su iPhone, este último también funcionará como un soporte de visualización, cuyos imanes pueden incluso sostener el teléfono inteligente en modo horizontal.

    Velocidad de carga

    Cuanto mayor sea la capacidad de un cargador MagSafe, más rápido recargarán la batería de su iPhone. Los cargadores de Apple y las ofertas líderes en la categoría de productos de otras marcas tienen una potencia de salida de 15 vatios. Los cargadores magnéticos económicos cambian la velocidad por un precio más bajo, mientras que la potencia de salida de los paquetes de baterías MagSafe alcanza un máximo de 7,5 vatios.

    Accesorios adicionales

    Si ya compró un cargador Apple MagSafe junto con su nuevo iPhone, tenemos buenas noticias para usted. Puede personalizar aún más su accesorio comprando un soporte o una base que sea compatible con él. Ya hay toneladas de excelentes opciones, muchas de las cuales están incluidas en esta lista.

    También debe tener en cuenta que muchos cargadores MagSage no vienen con un adaptador de pared. También debe dejar espacio en su presupuesto para un cargador USB-C de alta capacidad si aún no tiene uno. Afortunadamente, ya no es necesario gastar de más para conseguir uno, hay muchas opciones excelentes por menos de $20.

    Encuentre su próximo cargador de iPhone favorito entre las selecciones minuciosamente examinadas a continuación, y nunca vuelva a cargar con el desorden de cables.

    Ir arriba