11 mejores cargadores de teléfonos inalámbricos para iPhone y Android

Cuando se trata de pura comodidad, nada mejor que tener un cargador inalámbrico a mano. Los accesorios de carga inalámbrica de hoy en día son más versátiles que nunca, útiles para cargar teléfonos inteligentes y otros dispositivos compatibles, como auriculares inalámbricos, relojes inteligentes e incluso paquetes de baterías. Y sus velocidades de carga son cada vez más rápidas, lo que hace que sacrificar la velocidad por la comodidad sea cosa del pasado.

Para determinar los mejores cargadores de teléfonos inalámbricos que vale la pena comprar, examinamos y probamos productos de los principales fabricantes de accesorios como Anker, Belkin y mophie.

Los mejores cargadores inalámbricos

  • 1 El mejor soporte de carga BoostCharge Soporte de carga inalámbrico Belkin $ 45 EN AMAZON
  • 2 El mejor cargador portátil Paquete de batería inalámbrica InstantGo 10000 InfinityLab $ 80 EN AMAZON
  • 3 Mejor diseño y artesanía Cargador inalámbrico de madera Oakywood $ 99 EN OAKYWOOD.SHOP
  • 4 Para usuarios de Apple Estación de carga inalámbrica ChargeTree Swing STM $ 72 EN AMAZON
  • 5 La mejor base de carga Base de carga inalámbrica de 15 W mophie $40 EN AMAZON
  • 6 Mejor almohadilla de carga inalámbrica Powerwave de presupuesto Anker $ 14 EN AMAZON
  • 7 El mejor cargador dual TrueFreedom Pro Wireless Charging Mat Belkin $ 88 EN AMAZON
  • 8 La plataforma de carga inalámbrica Drop Marquetry más moderna Native Union $ 40 EN AMAZON
  • 9 La plataforma de carga inalámbrica Apollo más respetuosa con el medio ambiente Nimble $ 50 EN GONIMBLE.COM
  • 10 El mejor desinfectante UV 2 en 1 con carga inalámbrica mophie $ 40 en ZAGG

    Qué considerar

    Factor de forma

    Los cargadores inalámbricos generalmente vienen en dos formas: un soporte o una almohadilla. Un soporte de carga le permitirá mantener siempre un ojo en su teléfono mientras lo carga y elegir entre colocarlo en modo horizontal (ideal para ver contenido) o vertical. La plataforma de carga es menos versátil, compacta y, a menudo, más asequible. Los paquetes de baterías portátiles con compatibilidad Qi, el estándar de carga inalámbrica más utilizado en la actualidad, son cada vez más comunes. Puede elegir entre un cargador inalámbrico simple o doble según la cantidad de dispositivos que planee cargar.

    Velocidad de carga

    La característica anterior está directamente relacionada con la potencia máxima de salida de un cargador, cuanto mayor sea, más rápido será. Le sugerimos que busque un cargador inalámbrico rápido con una potencia de salida máxima de 10 vatios o más para evitar la necesidad de actualizar por un tiempo.

    Pero si hablamos de detalles, los usuarios de iPhone deben buscar un cargador inalámbrico que admita la potencia de salida Qi de 7.5 vatios específica de Apple (como mínimo). Los últimos iPhone admiten una carga inalámbrica aún más rápida de 15 vatios, pero tendrá que buscar un producto compatible con MagSafe. Los teléfonos Android de gama alta son compatibles con salidas de alta potencia superiores a 10 vatios.

    Características adicionales

    Un cargador inalámbrico funcionará con la mayoría de las fundas de los teléfonos inteligentes, a menos que su teléfono tenga una parte posterior de metal o, en ciertas ocasiones, una inserción de metal para un soporte magnético para automóvil. Aún así, si desea proteger su teléfono con cubiertas súper resistentes, asegúrese de verificar si son compatibles con los cargadores Qi.

    Antes de realizar la compra, fijate si el cargador de móvil que te interesa viene con adaptador de corriente. Muchas ofertas económicas no lo hacen, por lo que, a menos que ya tenga una, es posible que deba gastar entre $ 15 y $ 20 adicionales.

    Obtenga más información sobre nuestros cargadores de teléfonos inalámbricos favoritos y encuentre el perfecto para usted entre nuestras mejores opciones a continuación.

    Ir arriba