Seleccionar página

Hace años, disfrutar de la música al aire libre conllevaba el riesgo de dañar los altavoces. Todo lo que se necesitó fue un chapoteo inesperado durante una fiesta en la piscina o una ola que golpeó sin previo aviso en la playa para que sus parlantes se destruyeran por completo. Pero hoy en día, los parlantes a prueba de agua son una opción confiable en el mercado para escuchar al aire libre y son más inteligentes, más duraderos y más entretenidos que nunca. Nuestras selecciones principales no solo reproducen sus canciones favoritas, sino que también cargan sus dispositivos móviles e incluso brindan acceso a su asistente virtual favorito.

Lo mejor de todo es que puedes encontrar una gran opción sin importar tu presupuesto. Entonces, para encontrar los mejores parlantes Bluetooth a prueba de agua, pasamos semanas analizando y probando productos de marcas líderes como Bose, JBL y Sony, por nombrar algunas.

Los mejores altavoces Bluetooth a prueba de agua

  • 1 Subcampeón Charge 5 Altavoz Bluetooth a prueba de agua JBL $ 180 EN AMAZON
  • 2 The Classic BOOM 3 Altavoz Bluetooth a prueba de agua Ultimate Ears $ 127 EN AMAZON
  • 3 Best Budget XSound Mega Altavoz Bluetooth a prueba de agua Tribit $ 80 EN AMAZON
  • 4 El altavoz inteligente a prueba de agua Smartest Roam Sonos $ 179 EN SONOS
  • 5 Tiny But Mighty SRS-XB13 Altavoz Bluetooth resistente al agua con graves adicionales Sony $ 48 EN AMAZON
  • 6 El mejor altavoz compacto SoundLink Flex Altavoz Bluetooth a prueba de agua, Bose $ 149 EN AMAZON
  • 7 Lo mejor por $ 100 Motion Boom Altavoz Bluetooth a prueba de agua Soundcore $ 110 EN AMAZON
  • 8 Nuestra mejor elección Altavoz Bluetooth resistente al agua SRS-XB33 Sony $ 128 EN AMAZON
  • 9 Mejor Micro Speaker Clip 4 Altavoz Bluetooth a prueba de agua JBL $ 80 EN AMAZON
  • 10 El mejor altavoz Bluetooth resistente al agua Big Speaker Xtreme 3 JBL $ 300 EN AMAZON

    Cómo probamos

    Llevamos años investigando y probando altavoces Bluetooth resistentes al agua. Para esta actualización, buscamos opciones con las especificaciones más preparadas para el futuro. ¿Traducción? Nos aseguramos de que estos altavoces puedan adaptarse a los nuevos desarrollos en los próximos años. Nuestro proceso incluyó la lectura de reseñas de otras publicaciones tecnológicas y la revisión de los comentarios de los consumidores, así como la consulta con expertos de la industria.

    Pasamos al menos una semana probando cada altavoz que seleccionamos, utilizando los siguientes criterios:

    • El diseño y la durabilidad se centran en la construcción de los productos y la capacidad de sobrevivir a la exposición a los elementos.
    • Calidad de sonido que evalúa la capacidad de cada altavoz para ofrecer graves, agudos y rango medio audibles, llueva o truene.
    • Rendimiento de la batería observando cuántas horas de reproducción inalámbrica es capaz el dispositivo, así como sus métodos de carga.
    • Facilidad de uso y atributos adicionales que evalúan los controles de los productos, cualquier función complementaria que ofrezca y, cuando esté disponible, la funcionalidad habilitada para la aplicación.

      Obtenga más información sobre cómo probamos los productos, desde las preguntas que le hacemos a nuestro equipo de pruebas, hasta los tipos de productos que creemos que realmente vale la pena probar, hasta el tiempo total que dedicamos a nuestro proceso de prueba.

      Qué considerar

      El sonido, la durabilidad y la duración de la batería son los aspectos más importantes a tener en cuenta al comprar un altavoz resistente al agua. Independientemente del tipo de salida que realice, un producto de alta calidad debería poder brindar una experiencia sónica estelar durante muchas horas entre cargas.

      • Sonido: cuando se trata de sonido, cuantos más controladores de audio contenga un parlante, más rico en detalles y sonido entretenido brindará. Para nuestra selección principal, seleccionamos un producto que puede brindar un sonido estéreo de alta calidad a los oyentes frente a él. Si planea hacer del dispositivo una verdadera pieza central de la fiesta, considere una oferta que sea capaz de ofrecer audio multidireccional de 360 ​​grados.
      • Durabilidad: todos los altavoces de nuestra lista tienen una clasificación oficial de resistencia al agua (algunos incluso pueden flotar en la superficie), y es importante saber la diferencia entre un apodo IP e IPX. Lo primero significa que el producto puede manejar el agua y el polvo, mientras que lo segundo certifica que un altavoz solo ha sido clasificado para exposición al agua. Idealmente, debe elegir un altavoz versátil que sea capaz de manejar más que solo la exposición al agua para aumentar su vida útil.
      • Duración de la batería: en cuanto a la duración de la batería, el mínimo absoluto que debe considerar antes de comprar un altavoz resistente al agua es de 10 horas. Esto asegurará que el dispositivo pueda entretenerte durante una salida diaria. La mayoría de los mejores parlantes a prueba de agua pueden reproducir fácilmente las melodías de un día con energía de sobra.

        También vale la pena considerar características interesantes adicionales como luces integradas y la capacidad de cargar su teléfono u otros dispositivos. También lo son las herramientas habilitadas para aplicaciones para personalizar el sonido de los altavoces y ajustar su configuración, entre muchas otras. Una aplicación también puede permitirle actualizar el firmware de su altavoz y potencialmente expandir sus capacidades.

        ¿Listo para encontrar el altavoz Bluetooth resistente al agua definitivo? Obtenga más información sobre nuestras selecciones favoritas en cada punto de precio.