Seleccionar página

Un rodillo es una parte crucial de cualquier cocina. Para la mayoría de ustedes, es probablemente la primera herramienta que se les permitió usar cuando preguntaron si podían ayudar, ya que era casi la única parte de la preparación de alimentos que no podían lastimarse. Sin embargo, debido a que un rodillo es una herramienta aparentemente tan simple, demasiadas personas tratan la compra del mejor rodillo como una ocurrencia tardía. Luego, ven que cuando llega el momento de aplanar la masa, no todos los rodillos son adecuados para todas las personas.

Recorrimos el pasillo de utensilios para hornear para encontrar los mejores rodillos para cada nivel de habilidad, estilo de horneado y estética personal de los panaderos caseros.

Los mejores rodillos

  • Mejor rodillo de madera: rodillo de madera clásico Farberware
  • Mejor multipropósito: innovador agitador de rodillos de cocina
  • Más fácil de limpiar: rodillo de silicona NASNAIOLL
  • Más duradero: rodillo de mármol pulido Fox Run
  • El mejor rodillo de acero: rodillo de acero inoxidable de metal francés RollerMaster
  • Lo mejor para formas personalizadas: rodillo de madera grabado con diseño de gato
  • Más ajustable: Rodillo ajustable de Joseph Joseph
  • Más elegante: Rodillo de madera de olivo casero francés
  • Para un control preciso: Rodillo francés de acero inoxidable Chequered Chef
  • Amado por los pasteleros: JK Adams Dowel Rolling Pin
  • Lo mejor para masa circular: rodillo de madera cónico de Nordic Ware

    Qué considerar

    No existe el mejor rodillo de amasar, a pesar de lo que diga tu bloguero de comida favorito. Algunos diseños y materiales se eligen teniendo en cuenta ciertos estilos de horneado, mientras que otros se eligen teniendo en cuenta la comodidad personal. Decidir entre mármol, silicona o madera, entre mangos o sin ellos, o entre cónico o recto puede parecer desalentador, pero puede reducir su búsqueda del mejor rodillo para usted considerando algunos factores clave:

    • Uso: ¿Para qué lo estás usando? ¿Cuáles son tus proyectos de cocina habituales? Un extremo cónico puede funcionar mejor para obtener resultados más redondeados, como pasteles o tartas, mientras que un diseño más clásico se adaptará a quienes trabajen con galletas y pasteles.
    • Mantenimiento: lo sabes desde que eras niño: hornear es la parte divertida y limpiar es la tarea. Considere cuánto tiempo y esfuerzo dedicará al mantenimiento de cada pin y cuánto podrá dar de manera realista. ¿Son aptos para lavavajillas? ¿Solo necesitan una limpieza rápida con una toalla húmeda? ¿O hay un proceso de mantenimiento más intenso involucrado?
    • Comodidad: si bien hay muchos que confían en los rodillos sin mango e insisten en que dan un rollo más uniforme, algunos pueden encontrar ese tipo de alfileres muy extenuantes en las palmas de las manos y las muñecas. Recuerde que se trata tanto de lo que es mejor para usted como de lo que es mejor para la masa. Ningún pastel vale la pena estar dolorido durante una semana.
    • Tamaño: el tamaño es crucial, y no solo en el sentido de cuánta masa puede aplanar su rodillo en un solo rollo. También se trata de cuánto espacio ocupa en su gabinete o en su encimera. Si está trabajando con un espacio de cocina más pequeño, considere dónde se almacenará este pasador no tan compacto.

      Lo más importante es recordar que se trata de encontrar el rodillo adecuado para ti. Con tantas cosas diferentes para hornear y tantas formas diferentes de hornearlas, el estilo de todos es diferente. Por lo tanto, no se obsesione demasiado con lo que usa la gente en la televisión. Conócete a ti mismo, conoce tu cocina y encuentra el rodillo que funcione mejor con ellos. Estos son los mejores rodillos multiusos que hemos encontrado para cada estilo y tipo de panadero casero.