Seleccionar página

Para muchas familias, el espacio en su hogar es escaso. Creeme lo se. Como neoyorquino, crié a mis dos hijos en una casa de dos habitaciones y las literas realmente salvaron nuestro espacio. La litera de nuestros niños no solo les dio a nuestros hijos un lugar seguro para dormir y relajarse, sino que también sirvió como lugar de almacenamiento para sus libros y chucherías. Pero dado que elegir el mejor para sus necesidades puede ser una molestia, estoy aquí para ayudarlo con mis muchos años de experiencia en literas.

Las mejores literas para niños

  • 1 Una opción divertida Litera baja Twin Over Twin Harper & Bright Designs $ 238 EN AMAZON
  • 2 A Small Footprint Trundle Mission Litera con nido Twin/Twin DONCO KIDS $ 437 EN AMAZON
  • 3 Gran espacio de almacenamiento debajo de los muebles Litera de almacenamiento Haley II Doble sobre muebles completos Acme $ 771 EN AMAZON
  • 4 Una opción moderna South Shore Blanco puro y madera exótica clara Bebble Twin South Shore $ 670 EN AMAZON
  • 5 Litera completa sobre completa Miles Litera de metal DHP $ 323 EN AMAZON
  • 6 Una configuración interesante Literas cuádruples con tobogán en forma de L Bellemave $ 421 EN AMAZON
  • 7 Best for Sleepovers Tena Litera estándar de madera maciza con cuatro cajones y nido Harriet Bee $1,343 EN WAYFAIR
  • 8 Posibilidades Galore Altadena Twin Triple Bunk Isabelle y Max $430 EN WAYFAIR
  • 9 Hermoso acabado Manor Park Litera con piso doble sobre dos camas Manor Park $385 EN WALMART
  • 10 La mejor litera triple de espacio pequeño June Triple Twin Litera de metal Your Zone $ 350 EN WALMART

      Cómo elegimos

      He construido mi parte justa de camas y muebles de Ikea, de Wayfair y de Amazon, tanto como padre como editor de crianza de tiempo completo. He hablado con fabricantes de literas para averiguar qué hace que una cama sea excelente, y con otros padres y amigos sobre lo que buscan en literas para sus hijos. He leído cientos de reseñas en varios minoristas y realmente creo que he encontrado lo mejor de lo mejor.

      Las literas para niños definitivamente pueden ser complicadas. Como padres, todos podemos estar de acuerdo en que queremos que las camas se sientan resistentes y sólidas, no como las camas desvencijadas de nuestros días en los dormitorios. También queremos que las literas luzcan bien, nada demasiado institucional en apariencia. También necesitamos que tenga un buen valor y, si es más caro, debe valer la pena.

      Sí, entiendo que las camas son uno de los muebles más caros que compra, pero si va a desembolsar el dinero, debería recibir un gran producto a cambio. Estas son las mejores literas para niños que pueden resistir el paso del tiempo y los rigores de los niños.