11 Las mejores herramientas de cepillado en seco para la piel en – Cepillos secos para la cara y el cuerpo

Si desea evitar problemas como la piel apagada, la celulitis y los vellos encarnados, debe exfoliar su cuerpo de vez en cuando. Claro, podrías usar un exfoliante corporal y una esponja vegetal en la ducha para comenzar la exfoliación, pero si realmente quieres una piel suave como la de un bebé en todo momento, entonces también deberías agregar una herramienta de cepillado en seco a tu rutina de cuidado de la piel.

Las mejores herramientas de cepillado en seco

  • Mejor en general: cepillo corporal para piel seca de belleza saludable
  • Cerdas medianas a firmes: Aromatherapy Associates Polishing Body Brush
  • Agarre de goma antideslizante: cepillo corporal de cepillado en seco Rengora
  • Cerdas únicas: Cepillo corporal HigherDOSE Supercharge
  • Tiene nódulos de masaje: Rosena Dry Brushing Body Brush
  • Mango ergonómico: Goop G.Tox Ultimate Dry Brush
  • Incluye dos brochas: Yerba Prima Tampico Skin Dry Brushes
  • Cerdas más suaves: Dr. Barbara Sturm The Body Brush en Soft
  • Lo más ecológico: Joanna Vargas Skincare Ritual Brush
  • Cepillado en seco de lujo: cepillo para el cuerpo de mármol dorado
  • Lo mejor para la cara: Cepillo seco para el rostro de Province Apothecary Daily Glow

    ¿Qué es el cepillado en seco?

    El cepillado en seco es un método para exfoliar y masajear el cuerpo y la cara. Es increíblemente simple de hacer y solo necesita sus manos y un cepillo de cerdas firmes y secas para obtener los diversos beneficios del cuidado de la piel, incluida la mejora de la apariencia de la celulitis y el aumento de la elasticidad, según Joanna Vargas, facialista de celebridades y fundadora de Joanna Vargas Salons and Skin Care. .

    El cepillado en seco aumenta el flujo sanguíneo, lo cual es saludable, pero su objetivo principal es estimular la producción de colágeno, lo que ayudará a engrosar la piel y disminuir la apariencia de las células grasas, dice ella. También aumenta drásticamente la elasticidad, por lo que es ideal para levantar y tonificar un área problemática.

    Tammy Fender, especialista en piel holística, ha incorporado el cepillado en seco a su rutina de cuidado de la piel durante 10 años. Me encanta la forma en que el cepillado en seco pule y suaviza la piel, eliminando la opacidad de la superficie y permitiendo que los tratamientos corporales se absorban más profundamente. Pero también es un gran impulso para el sistema linfático, que es el mecanismo de desintoxicación del cuerpo, dice ella.

    El cepillado en seco también puede ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo que causan estrés, según Fender. Ella dice que esta técnica fomenta el movimiento del líquido linfático, que elimina las impurezas que nos hacen sentir lentos y dejan nuestra cara opaca o hinchada.

    ¡Para empezar, el cepillado en seco requiere un compromiso relativamente bajo! Fender dice que solo necesitas 2 minutos al día para exfoliar y masajear todo tu cuerpo.

    Consejos para usar un cepillo seco

    Vargas recomienda usar una herramienta de cepillado en seco antes de ducharse por la mañana. Comience en la parte superior de los pies y cepille hacia arriba, hacia el corazón, dice ella. Dedique más tiempo a las áreas que tienden a estar más estancadas, como la parte interna del muslo, y no olvide incluir la parte posterior de los brazos y la espalda. El cepillado en seco aumenta inmediatamente la circulación, por lo que se sentirá más cálido cuando haya terminado.

    Aunque este proceso es 100% natural, puede resultar extraño acariciar la piel de abajo hacia arriba con un movimiento ascendente. Este método se recomienda para estimular el sistema linfático, lo que aumenta el flujo sanguíneo, mejora la digestión y genera energía en todo el cuerpo.

    Otros beneficios del cepillado en seco incluyen la reducción de los vellos encarnados y la eliminación de la piel muerta para revelar una tez radiante y juvenil. También es un ritual hermoso y simple que será un recordatorio diario de que cuidarse bien hará que su confianza se dispare, dice Vargas.

    Cómo elegimos

    El equipo de belleza de Best Products tiene la lujosa tarea de probar casi todos los productos de belleza que existen, incluidos los cepillos secos. Entonces, para compilar esta guía, frotamos y pulimos nuestra piel de pies a cabeza con todos y cada uno de estos cepillos secos. A través de pruebas, podemos responder personalmente por estos productos.

    Obtenga más información sobre cómo probamos los productos, desde las preguntas que le hacemos a nuestro equipo de pruebas, hasta los tipos de productos que creemos que realmente vale la pena probar, hasta el tiempo total que dedicamos a nuestro proceso de prueba.

    Ir arriba