Seleccionar página

A todos nos encanta una buena base de cobertura completa, pero para los tipos de piel más secos, estas fórmulas matificantes pueden resecar un poco o intensamente. El uso de fórmulas muy matificantes puede hacerte sentir (y lucir) como una muñeca de porcelana astillada: agrietada, polvorienta y un poco aterradora. Entonces, descartamos nuestros productos matificantes para el cutis y optamos por algo un poco más radiante: una base húmeda.

La piel cubierta de rocío se ha apoderado colectivamente de nuestras caras que antes estaban matificadas, haciendo que las fórmulas de base secantes sean cosa del pasado. Por lo tanto, los tipos de piel seca, es hora de regocijarse: con el resplandor como el nombre del juego de belleza, ahora hay cientos de bases húmedas para crear una tez uniforme y brillante.

Entonces, si está cansada de usar productos para el cutis que eliminan la humedad, eche un vistazo a estos potenciadores de luminosidad hidratantes que iluminarán e igualarán su tono con solo unas pocas pasadas.

Las mejores bases Dewy

  • 1 Mejor base general Fit Me Dewy + Smooth Maybelline $ 3 EN AMAZON
  • 2 Best Budget PhotoReady Candid Glow Moisture Foundation Revlon $ 14 EN AMAZON
  • 3 Lo mejor para corregir y proteger Super Serum Skin Tint SPF 40 Foundation ILIA $ 48 EN AMAZON
  • 4 Mejor Marca de Celebridad Sublime Perfection Foundation PAT McGRATH LABS $68 EN SEPHORA
  • 5 Mejor gama de sombras Pro Filtr Base hidratante de larga duración Fenty Beauty $ 18 EN SEPHORA
  • 6 Mejor fórmula en spray Airflash Spray Foundation Dior $ 62 EN SEPHORA
  • 7 Best of Clean Beauty Slip Tint Dewy Tinted Moisturizer Saie $35 EN SEPHORA
  • 8 Fórmula de larga duración Natural Radiant Longwear Foundation NARS $42 EN NORDSTROM
  • 9 Aceite facial con color intensamente hidratante Comfy Skin Tint Kosas $ 42 EN SEPHORA
  • 10 Cobertura edificable Studio Waterweight Liquid Foundation SPF 30 MAC Cosmetics $37 EN NORDSTROM

    Cómo comprar

    Tipo de piel

    Este puede ser un hecho, pero tu tipo de piel marcará una gran diferencia en términos del acabado final de tu base. Si tienes una piel seca a normal, entonces la mayoría (si no todas) de estas bases húmedas se pueden usar para tu piel, pero algunas tez más grasosas necesitan algo un poco más curado para su tipo de piel. Si su piel se tambalea con grasa, busque una base ligera y transparente y combínela con un polvo fijador para minimizar la acumulación de aceite.

    Cobertura

    Pregúntate a ti mismo: ¿Estás buscando igualar ligeramente el tono de tu piel o quieres cubrir algunas manchas de acné y cicatrices de hiperpigmentación? Si eres de las primeras, entonces una base con cobertura ligera le dará a tu cutis el impulso sutil que estás buscando.

    Para aquellos de ustedes que quieren ocultar algunas áreas más, opten por una base de cobertura edificable de media a completa y combínenla con un spray fijador para que dure todo el día. La mayoría de las bases húmedas son más livianas en términos de cobertura, pero encontramos algunas opciones que se pueden construir que harán el truco.

    Beneficios para la piel

    La base tiene una mala reputación por causar brotes, pero aquí hay algunas buenas noticias: algunas de estas bases húmedas están infundidas con beneficios que mejoran los poros para mejorar su tez, no empeorarla. Algunas bases húmedas, como ILIA Super Serum Skin Tint SPF 40 Foundation, contienen ácido hialurónico hidratante, mientras que Sublime Perfection Foundation de PAT McGRATH LABS utiliza niacinamida antienvejecimiento y escualano rico en antioxidantes.

    Algunas de estas bases también contienen SPF, incluida la crema hidratante con color Saie Slip Tint Dewy y la base Maybelline Fit Me Dewy + Smooth, pero eso no significa necesariamente que deba omitir su protector solar. De acuerdo con la Academia Estadounidense de Dermatología, debe usar protector solar resistente al agua con una clasificación SPF de amplio espectro de al menos 30 , y debe volver a aplicar en cada área de piel expuesta al menos cada 2 horas.

    ¿Listo para encender tu brillo? Luego, eche un vistazo a algunas de estas bases de maquillaje húmedas aprobadas por editores de belleza y prepárese para abastecerse. Además, cada una de nuestras recomendaciones viene en hasta 50 tonos diferentes, por lo que encontrar tu pareja perfecta es muy fácil.