10 tratamientos con brillo para el cabello en el hogar para los hilos más elegantes y seda de la historia

Las hebras secas y sin brillo son un problema con el que muchos de nosotros estamos familiarizados, especialmente si tenemos el cabello teñido. Sí, puede nutrir lentamente su cabello hasta lograr su acabado más brillante y reluciente, o puede usar un tratamiento de brillo para el cabello rápido y fácil en el hogar para devolverle el brillo hermoso a su cabello.

Los mejores tratamientos de brillo para el cabello en casa

  • 1 Mejor cabello en general Signature Hair Gloss Kristin Ess Hair $ 14 EN AMAZON
  • 2 Best for Blondes CRYSTAL.ANGEL Tratamiento Iluminador KEVIN.MURPHY $31 EN AMAZON
  • 3 Lo mejor para morenas Color Care Dark Whipped Glaze en Dark Living Proof $29 EN AMAZON
  • 4 Best for Natural Hair Tones Color Boost Gloss + Tratamiento acondicionador profundo dpHUE $35 EN AMAZON
  • 5 Lo mejor para todos los tonos de cabello Capa superior Amla Oil Hi-Shine costosa IGK $ 32 EN AMAZON
  • 6 La mejor farmacia Le Color Gloss LOral Paris $ 13 EN AMAZON
  • 7 Mejor Color-Reviver Color Reviving Gloss Madison Reed $ 30 EN AMAZON
  • 8 Lo mejor para rizos Curl Gloss Oribe $ 42 EN AMAZON
  • 9 La mejor máscara de brillo para el cabello Flash Instant Shine Hair Gloss Mask amika $ 26 EN AMAZON
  • 10 Esmalte de color luminoso de mejor presupuesto en Clear Shine John Frieda $ 12 EN ULTA BEAUTY

    ¿Qué es un Tratamiento de Brillo Capilar?

    Según Kate Reid, directora de diseño y maestra de educación de COLOR.ME de KEVIN.MURPHY, el brillo se refiere a la forma en que el cabello brilla e ilumina, y este efecto de brillo se puede crear de múltiples maneras. Algunas de nosotras nacemos con hebras naturalmente sedosas, pero el resto de nosotras podría necesitar un refuerzo de brillo. Reid dice que estos tratamientos sellan y suavizan la cutícula del cabello, lo que refleja la luz, creando un cabello más brillante, menos encrespado y, de hecho, hace que sea mucho más fácil secarlo y peinarlo.

    Tipos de tratamiento de brillo para el cabello

    El estilista de celebridades con sede en Los Ángeles, Cody Renegar, dice que hay dos tipos de tratamientos de brillo para el cabello: pigmentados y transparentes. "El brillo pigmentado tiene un poco de color para realzar el color existente, y el brillo transparente solo agrega un brillo extremo y puede dar la ilusión de más pigmento e igualar el color descolorido, reviviéndolo un poco", dice. "Esto es especialmente bueno para los pelirrojos cuyo color se desvanece mucho más rápido".

    Beneficios de un Tratamiento de Brillo Capilar

    • Repone la humedad: resaltar y teñir tus hebras puede ser extremadamente deshidratante. Afortunadamente para nosotros, Lorena M. Valdés, colorista de Maxine Salon en Chicago, dice que algunos tratamientos de brillo para el cabello tienen una consistencia más espesa y se parecen más a las mascarillas ultra humectantes para el cabello.
    • Funciona con cabello teñido y natural: Reneger, que trabaja con Gwenyth Paltrow, dice que tanto el cabello teñido como el cabello natural pierden su brillo cuando la cutícula se ha sobreprocesado, ya sea por peinado, cloro, daño solar o agua salada. Un tratamiento de brillo para el cabello puede devolver este brillo e incluso mejorar la condición del cabello. Solo recuerda usar un brillo transparente para evitar impartir color a tu cabello natural.
    • Previene el bronceado: además de restaurar el brillo, los brillos para el cabello también son conocidos por sus propiedades que amplifican el tono y eliminan el bronce. Las personas con cabello teñido pueden estar muy familiarizadas con estos tratamientos, pero Reid señala que el cabello natural sin color también puede disfrutar de los efectos que aumentan el brillo de los tratamientos de brillo para el cabello.

      Qué considerar

      Recuerde que todos y cada uno de los brillos para el cabello brindan diferentes beneficios, por lo tanto, cuando compre, asegúrese de tener en cuenta sus objetivos para el cabello. Sí, todos estos productos proporcionarán un efecto de brillo, pero algunos son más intensivos para ayudar con el daño del cabello, mientras que otros se limitan estrictamente al brillo.

      Si tiene un presupuesto de belleza ajustado, eso tampoco significa que no tenga opciones: nuestra guía de los mejores brillos para el cabello incluye productos a precios asequibles, para que pueda tener hebras brillantes y luminosas sin romper el banco.

      Ir arriba