Seleccionar página

La pérdida de cabello puede ser provocada por casi cualquier cosa, desde la dieta y la edad hasta los niveles de estrés y el daño por calor. Puede ser frustrante averiguar cuál es el mejor curso de acción si te sucede a ti, pero la buena noticia es que puedes darle a tu cabello un impulso nutricional muy necesario con las vitaminas y los suplementos adecuados para el crecimiento del cabello.

Al igual que el resto de nuestro cuerpo, nuestro cabello requiere nutrientes como biotina, proteínas, zinc y vitamina B-12 para crecer fuerte. Para ayudarlo a aprender más sobre lo que debe considerar al comprar vitaminas para el crecimiento del cabello, consultamos a expertos sobre la eficacia de sus nutrientes favoritos y las recomendaciones de productos. También reunimos suplementos notables para el crecimiento del cabello que están alineados con su guía experta.

Las 10 mejores vitaminas para el crecimiento del cabello

  • Derm-Favorite: Suplemento para el crecimiento del cabello Nutrafol
  • Para cabello más grueso: The Mane Choice Manetabolism Plus Hair Growth Vitamins
  • Mejor valor: Nature's Bounty Hair Skin and Nails
  • Estimulante y calmante del crecimiento: Suplemento para el cabello OUAI para adelgazamiento del cabello
  • El mejor suplemento de biotina en solitario: biotina de investigación deportiva para el cabello, la piel y las uñas
  • Favorito de las celebridades: SugarBearHair Vitamins
  • Lo mejor para la caída del cabello: Keratin Hair Booster de Reserveage Nutrition
  • Mejor mezcla nutricional: Suplementos complejos de recarga de Nioxin
  • Una opción extrafuerte: Suplementos para el crecimiento del cabello Viviscal Extrafuerte
  • Fórmula única: HUM Nutrition Red Carpet Hair & Nails Formula

    ¿Qué ingredientes deben estar en los suplementos para el cabello?

    Una de las mayores preocupaciones acerca de los suplementos es lo que realmente termina en ellos. La Administración de Alimentos y Medicamentos no regula los suplementos tan rigurosamente como lo hace con los medicamentos tradicionales, por lo que, para ser honesto, depende completamente del consumidor leer las etiquetas y analizar los ingredientes.

    Para ayudarlo a comprar de manera inteligente, le preguntamos a los expertos en cabello por sus recomendaciones de ingredientes y por qué son tan efectivos para promover un cabello saludable.

    • La biotina es un ingrediente de superhéroe muy apreciado por su capacidad para ayudar a promover el crecimiento del cabello. Cuando toma un suplemento que combina biotina con zinc, proporciona mantenimiento para el cabello, la piel y las uñas normales, dice la dermatóloga certificada por la junta, la Dra. Mona Gohara, MD
    • El zinc es un antiinflamatorio increíble y también uno de los componentes básicos del cabello, dice Seamus McKernan, un estilista con sede en Chicago y Nioxin Top Artist. La deficiencia de zinc incluso se ha relacionado con la caída del cabello, según la Dra. Carrie Lam, MD, directora médica de Lam Clinic en Tustin, California. Solo tenga cuidado de no consumir demasiado zinc, o podría provocar la caída del cabello sin darse cuenta, advierte.
    • El hierro ayuda a estimular el crecimiento del cabello y es excelente cuando se combina con zinc. El hierro ayuda con la función normal del sistema inmunológico, que es útil para el crecimiento y mantenimiento del cabello porque cuando tu cuerpo sufre estrés debido a una enfermedad, a menudo puedes perder cabello como resultado de ese estrés, explica Gohara.
    • El colágeno está de moda y es eficaz para impulsar el crecimiento del cabello, señala Lam. También ayuda a mejorar tanto la fuerza de las uñas como la elasticidad de la piel, razón por la cual el ingrediente también se encuentra comúnmente en productos antienvejecimiento.
    • La vitamina E es un poderoso antioxidante que puede hacer que tu cuero cabelludo sea más saludable, dice Lam. Cuando su cuero cabelludo esté saludable, experimentará el crecimiento del cabello. La vitamina E también es excelente para mejorar la salud de la piel y las uñas, agrega.

      Independientemente de qué ingerible consuma, hablar con su médico antes de incorporar nuevos suplementos a su rutina diaria siempre es un buen lugar para comenzar.

      Además, la tricóloga Anabel Kingsley dice que no existe un tratamiento único para la caída del cabello y que el mejor plan a menudo incluye una combinación de agregar suplementos y ajustar la dieta para garantizar que incluya las dosis adecuadas de nutrientes esenciales.

      ¿Cuánto tiempo lleva ver los resultados de las vitaminas para el cabello?

      La regeneración del cabello no es un proceso de la noche a la mañana, dice Gohara. Por lo general, comenzará a ver los resultados dentro de las 6 a 12 semanas, pero normalmente se necesitan hasta 24 semanas (seis meses) para ver los resultados completos, según Kinsley.

      Las células ciliadas crecen increíblemente rápido, pero como el cabello es un tejido no vital, es probable que cualquier deficiencia se presente primero como un desprendimiento excesivo, señala Kingsley. Cuando la pérdida de cabello es el resultado de una deficiencia de vitaminas o minerales, los suplementos pueden hacer mucho bien.

      ¿Vale la pena tomar vitaminas para el cabello?

      Por muy buenas que sean estas vitaminas para la salud de tu cabello, no esperes tener una melena completa de la noche a la mañana. Se tarda meses en empezar a ver resultados, y los resultados por lo general no son tan significativos como cabría esperar. Sí, definitivamente notará alguna mejora si toma estas vitaminas para el crecimiento del cabello diariamente según las indicaciones, pero si tiene una rotura, adelgazamiento y/o calvicie más extremas, es posible que desee hablar con un tricólogo o un médico certificado por la junta sobre tratamientos más intensivos. opciones

      Ahora que conoce estos suplementos, eche un vistazo a algunas de las mejores vitaminas para el crecimiento del cabello que puede encontrar en el mercado en este momento.

      Nota: estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Por favor, consulte a su médico antes de usar cualquiera de estos productos .