10 mejores ventiladores de escritorio – Reseñas de ventiladores de escritorio pequeño

Cuando aumenta el calor del verano, aún puede mantenerse fresco incluso si está trabajando en casa sin aire acondicionado. Los ventiladores de escritorio pueden ser una gran ayuda para la productividad en su espacio de trabajo durante el verano, ya sea que esté en casa o haya vuelto al trabajo en persona.

Trabajar a través de las olas de calor no es divertido para nadie y los ventiladores de escritorio son una forma económica y ecológica de mantener la calma. Hay varios estilos y tamaños en el mercado, por lo que es probable que encuentre el ventilador de escritorio perfecto para usted y su espacio.

Los mejores ventiladores de escritorio

  • 1 El mejor ventilador circulador de aire para habitaciones pequeñas 460 en general Vornado $ 50 EN AMAZON
  • 2 El mejor ventilador pequeño Ventilador de escritorio pequeño Aluan $ 14 EN AMAZON
  • 3 Ventilador con mejor calificación Ventilador de circulación de aire TurboForce Honeywell $ 17 EN AMAZON
  • 4 El ventilador circulador de aire para toda la habitación de tamaño mediano más potente Vornado $ 65 EN AMAZON
  • 5 El mejor ventilador portátil de 5 pulgadas que funciona con batería O2COOL $ 13 EN AMAZON
  • 6 El ventilador más silencioso Rowenta Turbo Silence Ventilador de mesa Rowenta $ 100 EN AMAZON
  • 7 El ventilador circulador oscilante personal Woozoo más versátil IRIS USA $ 64 EN AMAZON
  • 8 Mejor ventilador plano Ventilador de escritorio portátil de 10 pulgadas Treva $ 32 EN AMAZON
  • 9 Mejor diseño Heritage Mini ventilador de escritorio USB HOLMES $ 16 EN AMAZON
  • 10 El mejor ventilador de mesa Splurge Air Multiplier Dyson $ 700 EN AMAZON

    Qué considerar

    Prácticamente todos los espacios de oficina se pueden mejorar con un ventilador de escritorio, y no hay necesidad de conformarse con un día de trabajo caluroso e insoportable cuando hay tantos ventiladores de escritorio efectivos disponibles. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta antes de comprar un ventilador de escritorio:

    • Tamaño: los ventiladores de nuestra lista varían en tamaño de hoja, desde 4 pulgadas hasta 11 pulgadas. Si comparte un espacio de trabajo con otras personas, opte por un ventilador del tamaño de una hoja más pequeña para no molestar a los que lo rodean. Si tu espacio de trabajo es tuyo, hazlo tan grande como quieras.
      • Fuente de energía: los ventiladores de escritorio pueden funcionar con baterías o eléctricos, y algunos incluso se pueden cargar a través de un cable USB. Si tiene un tomacorriente cerca, una opción eléctrica probablemente le dará un poco más de energía. Las opciones alimentadas por batería producirán una huella más pequeña si el desorden de cables es una preocupación.
        • Características adicionales: muchos ventiladores vienen con un control remoto y diferentes configuraciones de velocidad. Si la temperatura de su cuerpo fluctúa a lo largo del día, busque una selección con al menos tres configuraciones de velocidad.

          Hemos tenido en cuenta todos estos factores al hacer nuestras selecciones finales y hemos leído cientos de reseñas de usuarios y profesionales. Aún así, el espacio de oficina y los presupuestos de cada persona son diferentes, por lo que tuvimos en cuenta una variedad de necesidades al compilar esta guía. Estos son los mejores ventiladores de escritorio del mercado para ayudar a brindar algo de alivio en su espacio de trabajo.

            Ir arriba